Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
posado-cole3-a.jpg




fjt7069-a.jpg
los pantalones de choni-queen, pa mear y no echar gota! en fin mas de lo mismo, que lenguaje no verval mas desaborio tienen estas niñas
 
Yo a Felipe no lo veo gordo para nada. Con 50 años diría que ya cumplidos sin nada de tripa? La envidia de mi generación...

Por cierto, las que tienen que llevar las bolsas de deporte son las niñas, no la madre. El padre tampoco. Es mi idea.

Y más por cierto, odio esa manía que tienen los niños actualmente de llevar las mochilas tan sueltas que dañan la espalda. Lo hacen éstas y creo que el mundo entero. Para qué llevar una mochila si no cargas correctamente el peso?

Paquita, yo no he dicho que el Preparao este gordo, es evidente que no lo esta, he dicho que la chaqueta le queda ajustada, por lo que creo que ha engordado este verano, sin que ello suponga que este gordo.

Por otro lado, coincidiras conmigo en que no llevando las bolsas de deporte las niñas, es muy poco caballeroso por su parte dejar que las lleve su mujer, por que no es por nada, pero se ve que pesan lo suyo, y que no me salten las feministas al cuello, que seremos todo lo iguales que querais, pero es evidente que la fuerza del corpachon del Preparao no es la misma que la de la escuchumizada de Letizia....
 
Las, todavía, niñas muy monas y parece que contentas de volver "al tajo".
Me ha gustado mucho el "guiño cómplice/homenaje" que la madre de las mozuelas ha tenido con su suegro al lucir ( :X3: ) una de sus chaquetas para este casual posado. Todo un detallazo de Con Z. :happy:
¡Feliz día guapas/os :) !
 
Que cargados van tod@s los alumn@ s a la escuela,que de cosas llevan.
Veo que los tesoros rubios no son la excepción,aunque ellas se desplazan en coche y no andando,o en transporte público.
Encuentro bien el posado,mucho mejor que entrar a la carrera con el coche y que se apañen como puedan los fotógrafos.
Total no les cuesta nada y les favorece a ellos.
 
Su majestad, the kuin Letizia I, va en chándal, se ha echado encima una chaqueta para disimular, pero del cole se va al gym, como muchas madres.
Muchas madres, del cole a trabajar o a ocuparse de otras cosas como comprar,colada,limpiar.
Y algun@s a las dos cosas.
Letizia es privilegiada por poderse ir por la mañana al gym
En mi zona por la mañana van l@s jubilad@s y hacen aquagym.
Gente en edad de trabajar poca.
 
Última edición:
Me lo parece a mi o Letizia tiene cada dia mas cara de segundona de Kate? Desde luego esa cara que luce hoy no es la misma de hace un año....
La infantitas, contraviniendo las leyes de la naturaleza, estan cada dia mas rubias.:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Paquita, yo no he dicho que el Preparao este gordo, es evidente que no lo esta, he dicho que la chaqueta le queda ajustada, por lo que creo que ha engordado este verano, sin que ello suponga que este gordo.

Por otro lado, coincidiras conmigo en que no llevando las bolsas de deporte las niñas, es muy poco caballeroso por su parte dejar que las lleve su mujer, por que no es por nada, pero se ve que pesan lo suyo, y que no me salten las feministas al cuello, que seremos todo lo iguales que querais, pero es evidente que la fuerza del corpachon del Preparao no es la misma que la de la escuchumizada de Letizia....
No ha habido forma humana de quitarle las bolsas de deporte, con los paraguas le pasa igual, coti primi, ella es así de empoderá y el auténtico músculo de esa familia y como tal lo proclama, de paso completa su rutina de pesas con las mochilas porque pese a lo que murmuran las envidiosas (mis amigas y yo) sus esculpidos brazos son, además de congénitos, producto de su disciplina deportivo-saludable y no por obra de ningún hilo tensor, ni otro tipo de recauchuteo artificial.
Vamos, lo que viene siendo que está más fuerte que el vinagre. ;)
(Ironic Mode On)
 
Letizia como una más...:p:D:D:D

Qué bajonazo ha dado! Ya no hay vuelta atrás.

No interesan lo más mínimo. Ahora recogen lo sembrado...que a nadie les interesa ni ella, ni la heredera. Se les vé de otra galaxia. Ni morbo generan ya.

Letizia ha vuelto a desempeñar el papel con el que entró en la CR: "la chacha"...ahora es la abrepuertas y la carga mochilas:LOL::LOL::LOL:

Aburren:sleep:
 
Back