Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
belgaimage:155289361:1800x650:w


belgaimage:155289365:1800x650:w
Letuqui va de zapatillas!!!!! Que moderna :dead::yuck:
 
Madre que delgada está Leti no?

Comerse un filete rebozado a veces tampoco va a matar a nadie porfavor, me parece muy exagerado el menú.
ese tipo de pantalón (se llama capri, creo) adelgaza mogollón. os lo digo en serio. probar para ver y creer.

[en negro, y siendo ya delgado, pues acentúa mucho la delgadez]

-fíjate q en realidad tiene buen muslo (a ver, normalillo, porque delgada es, pero más voluminoso d lo q quizás parece a primera ojeada); es que como si de magia se tratara, fluup, el corte ese, afina visualmente la pierna-
 
Última edición:
Leonor lleva la coleta torcida. Yo veo muy cortas esas faldas, más cuando en algunos colegios se está pidiendo que para comodidad de las niñas los uniformes sean falda pantalón o directamente pantalones como los niños.
Si.
Las jovencitas horteras, desde hace unos años la han tomado con la falda del uniforme, se la suben, algunas, hasta la ingle. Hay costumbre en algunas niñas de los colegios uniformados de ponerse el uniforme en plan minifalda, es horroroso.

Estas dos la llevan corta ya lo he dicho.
Ni es correcto.
Ni es práctico.
Ni es serio.
Ni es elegante.
Es una horterada.
 
si las infantas llevan la falda corta será porque es la moda en el cole, pero las princesas inglesas mantienen la tradición y van a la rodilla. Más monas y más prácticas con la falda más larga para mi gusto (pero soy de gustos clásicos).


Princess+Sofia+Princess+Leonor+Infanta+Sofia+ZgQZS2eR8RQl.jpg
960x0.jpg
768x1077-e6-b1d8-f72159bb3697news-la-primera-comunion-de-leonor-de-uniforme-11707591-1-esl-es-de-uniforme-jpg.jpg
2011-06-13--LouiseGarterDay--Isopix.jpg

5efcff289fbfc686a1233ce23cf3a655.jpg

Ten en cuenta la categoría del colegio. Del de nuestra heredera han salido cabezas pensantes como la hija de Terelu, el compi Yogui y el mismísimo Felipe VI!!
De ahí puedes deducir que llevar faldita corta para que las niñas vayan muy monas enseñando pierna puede que sea parte de la educación que pretenden darle, y siguiendo el impagable ejemplo de la madre.
Otra opción es que la madre haya metido mano, además de al menú, a la confección del uniforme
 
la LIzta con los ojos mas achinados de botox
el VI soso igual que siempre

las chicas, pues niñas de su edad, y perdon pero la postura no es de una chica que haga ballet o gimnasia desde pequeña, la madre les da de desayuno un te de hierbabuena y de almuerzo acelgas con algas seguramente..
 
No pueden llevar en la mochila solamente los textos que necesitaron para haber hecho deberes y/o para estudiar para una prueba? El resto se los dejan en su pupitre del colegio. Al menos armarios con llaves donde dejarlos? Vamos, que es un colegio privado "it" porque allí van las hijas del rey. Académicamente es otro cantar.
 
Última edición:
Back