Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
belgaimage:155289408:1800x650:w
 
Veo muy bien el posado, es lo que corresponde. Todos muy bien, pero no entiendo los tenis de Letizia. Podría haberse puesto cualquier zapato cómodo, pero en general su actitud (o más bien, el gesto de su cara) ha mejorado en los últimos tiempos. Al menos, la veo más sonriente y agradable, lo cual le valoro positivamente.
 
Leonor ya tiene porte de adolescente.Bonita sonrisa.
Pensé que la mamá de las nenas se había pasado antes por el super a por la compra, me doy cuenta de que lo que lleva son las bolsas con la ropa de deporte.

Es necesario seguir llamando nenas a dos preadolescentes de 14 y 13? Suena raro.
 
Veo muy bien el posado, es lo que corresponde. Todos muy bien, pero no entiendo los tenis de Letizia. Podría haberse puesto cualquier zapato cómodo, pero en general su actitud (o más bien, el gesto de su cara) ha mejorado en los últimos tiempos. Al menos, la veo más sonriente y agradable, lo cual le valoro positivamente.

Lleva mallas, se ve que va al gym despues del posado. Ella siempre de chica moderna de hoy mismo aún con sus cuarenta y muchos. Las sonrisas de los cuatro super falsas.
 
Al Prepa le aprieta bastante la chaqueta....engordo???

Y muy poco caballeroso por su parte no ayudar con las mochilas que lleva su mujercita, caramba con el señorito....mas vago.....

Yo a Felipe no lo veo gordo para nada. Con 50 años diría que ya cumplidos sin nada de tripa? La envidia de mi generación...

Por cierto, las que tienen que llevar las bolsas de deporte son las niñas, no la madre. El padre tampoco. Es mi idea.

Y más por cierto, odio esa manía que tienen los niños actualmente de llevar las mochilas tan sueltas que dañan la espalda. Lo hacen éstas y creo que el mundo entero. Para qué llevar una mochila si no cargas correctamente el peso?
 
Back