Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

d398e5bb8663123aa1cc7483596fee92c155ff60.jpg
6d0a83cd6449abd65c22325c9d8414ed04b4faef.jpg
 
Por página 10. Me gustan las sandalias de Máxima y las dos mayores. El vestido de Amalia me encanta, pero la hace parecer muy aseñorada. El de Alexia...no me entusiasma, pero lo veo bien. La pequeña me gusta como va, tal vez un poco larga de más la falda, pero me gusta para una niña en una tarde de verano...El vestido de Máxima en cambio lo veo tristón, más otoñal que veraniego.
Y me quedo por los comentarios, porque el posado ya dio de si todo lo que podía dar.
Edito, Amalia usa el pelo para "esconderse". Lo hacen muchas adolescentes, sea por timidez o por ocultar algún defectillo real o imaginario. Lo tiene muy bonito, además... creo que mientras no se sienta segura de sí lo seguirá usando largo.
 
Bueno primero que alta que está Amalia, está casi igual que WA. Los vestidos no gustan tanto. Es como que todavía no encontraron su estilo y bue vamos por vestidos, los eligira Máxima?. O las chicas lo hacen?. A la del medio ya no le veo tanto parecido a Máxima, si en ciertos gestos. Pero a las tres la veo como incomodas en cuanto a las fotos.
 
Un espanto todos los vestidos para mí.

no sé si lindo o feos pero estéticamente no hay "hilo conductor en la composición"....colores, géneros y estilos muy dispares, Máxima muy otoñal con marrones y mangas largas, otra azul muy de "mar"...otra con tul y si mangas ...el padre con lino y la chica muy estilo campo..
Linda familia, royals, educados y cercanos pero el estilismo general para el posado no tuvo una estética general que armonizada
 
Back