Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-at-picture-id1156609704
queen-maxima-of-the-netherlands-of-the-netherlands-at-huis-ten-bosch-picture-id1156541032
queen-maxima-of-the-netherlands-at-huis-ten-bosch-palace-on-july-19-picture-id1156610735
 
Gracias,las he buscado y la verdad es que me he quedado en shock


Aún así,las encuentro muy rollizas y a Amalia,puede ser porque es muy alta con kilos pero con más envergadura,muy corpulenta.

Pobre Guillermina,qué fea :eek::eek::eek::eek:

No creas, de jovenzuela era monina, a ver tampoco era una cosa loca, pero él el pobre... ¡Y aún encima ahora los Orange se parecen a él!
 
Caiga bien o no Máxima,caiga bien o no el gordo,cómo le decís:),no sé si compartiréis mi opinión,pero yo los veo superenamorados.Discusiones normales de matrimonio de puertas para dentro habrán tenido,aún así esas miradas que se echan da muy buen rollo y de una pareja muy bien avenida y muy feliz.
 
¡Es que la gente es idiota! Esas niñas son hijas de Máxima, que siempre ha batallado contra los kilos, y W.A., que el pobre no ha sido delgado ni cuando era feto... Y claro, luego está la genética de Beatriz, Juliana y Guillermina y del padre de Guillermina... ¡Los cuerpos son los que son!
Un Orange delgado, mala cosa. Sería como para sospechar.
la tia irene, la hermana de la reina beatriz, de joven estaba estupenda

Irene-de-Holanda.jpg

y de mayor conserva el cuerpo

47651_jaime-borbon-parma-brazo-madre-irene-holanda-boda.jpg


siempre fue con diferencia la mas guapa de las cuatra hermanasy con buen tipo siempre mientars sus hermanas batallaban con no ponerse rollizas
 
Back