PORTÁTIL/PC CONVERTIBLE

Registrado
4 Sep 2022
Mensajes
589
Calificaciones
2.505
Hola!
Me gustaría saber, para quienes entendáis del tema, qué tipos de pc convertibles (esos que son portátiles plegables, muy similares a tablets) son buenos, bonitos y baratos. Me gustaría comprarme uno pero estoy perdidísima.
Toda opinión es bienvenida
 
Si está decidida a comprar uno de estos dispositivos, yo te recomendaría ver algún vídeo review en el que comparen modelos en youtube para ver la experiencia de uso y si cumplen tus necesidades.

No sabría recomendarte ninguno, los veo todos caros para lo que son.
 
No les veo sentido, o compras una tablet para las funciones básicas que puede darte una tablet, o un portátil algo más potente para que puedas hacer algo más o trabajar más cómodo. Pero todo depende de para qué lo quieras.
 
A mi no me gustan, hay portátiles de 13 pulgadas muy apañados y prácticos
 
Yo tuve uno, un lenovo.
Fue cuando apenas salió este tipo de pcs.
Mi experiencia
Lo cambié. Porque se calentaba mucho y tenía poca autonomía.
La pantalla táctil apenas la utilicé no lo vi necesario la verdad.
 
HP convertible ×360, es exactamente lo que pides pero barato no es.
 
HP convertible ×360, es exactamente lo que pides pero barato no es.

Yo tengo uno de estos y no puedo estar más contenta. Me sirve como cualquier portátil normal y cuando quiero tumbarme a ver series o para viajes lo doblo para hacerlo tablet y me resulta super cómodo.
 
Yo tengo el ASUS ZenBook y me parece cómodo.
No se separa la pantalla del teclado, es un ordenador portátil, pero la pantalla dobla completamente por lo que puedes cerrarla sobre el teclado y al ser tácctil usarla como tablet.
Yo estoy contenta.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
822
Back