PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Los 33 eran la mayoria de un pie, huesos pequeños que se mueven con nada.
Tan diseminados no estaban buscaron por una zona y los encontraron más menos cercas unos de otros, en decir los que encontraron estaban dentro de una zona de búsqueda pequeña. Lo cual es normal por qué con lo frondosos de la vegetación apenas se ve nada.
Yo creo en la teoría que una de ella cayo de gran altura, a saber en qué estado acabaría.
Lo del pie tiene sentido, porque quedó protegido por la bota, bien anudado y aislado. Y cortado por una sierra no estaba.

Si veo sangre me mareo así que no quiero imaginarme mucho como queda un cuerpo al caer desde gran altura, me creo lo que dices. Pero los huesos se encontraron apenas dos meses después entonces quedarían esparcidos pero con restos de carne, no? Y si no los tuviesen debido a los animales se encontrarían marcas de dientes y demás y dicen que no fue así. Por lo que he leído los de Lissane si podian haber sido descompuestos naturalmente y los de Kris como si hubiesen sido limpiados.

Esto me descuadra porque pensé que Kris fuese la q tuvo el accidente despeñandose y falleciese primero de forma natural y Lissane al ir a socorrer la se saliese del camino t se perdiera, dando con algún malnacido.

Tampoco cuadra lo de la muerte por caer a gran altura con la última foto de Kris del pelo y sangre en la sien.
 
Los 33 eran la mayoria de un pie, huesos pequeños que se mueven con nada.
Tan diseminados no estaban buscaron por una zona y los encontraron más menos cercas unos de otros, en decir los que encontraron estaban dentro de una zona de búsqueda pequeña. Lo cual es normal por qué con lo frondosos de la vegetación apenas se ve nada.
Yo creo en la teoría que una de ella cayo de gran altura, a saber en qué estado acabaría.
Lo del pie tiene sentido, porque quedó protegido por la bota, bien anudado y aislado. Y cortado por una sierra no estaba.
Poco tiempo antes en ese sendero una turista fue violada y asesinada.. ( desmembrada) los turista que pasaron por allí dicen que era dificil salir del sendero si no tenías guía.
El rollo que se, trajo el guía con la directora de la escuela donde serían voluntarias. Que movieron toda la habitación.. Tardaron en avisar..
Yo creo que hay algo más. Solo hay que ver la zona y lo que se mueve por allí
 
Poco tiempo antes en ese sendero una turista fue violada y asesinada.. ( desmembrada) los turista que pasaron por allí dicen que era dificil salir del sendero si no tenías guía.
El rollo que se, trajo el guía con la directora de la escuela donde serían voluntarias. Que movieron toda la habitación.. Tardaron en avisar..
Yo creo que hay algo más. Solo hay que ver la zona y lo que se mueve por allí
Tienes algún enlace de la primera turista asesinada?
 
Si veo sangre me mareo así que no quiero imaginarme mucho como queda un cuerpo al caer desde gran altura, me creo lo que dices. Pero los huesos se encontraron apenas dos meses después entonces quedarían esparcidos pero con restos de carne, no? Y si no los tuviesen debido a los animales se encontrarían marcas de dientes y demás y dicen que no fue así. Por lo que he leído los de Lissane si podian haber sido descompuestos naturalmente y los de Kris como si hubiesen sido limpiados.

Esto me descuadra porque pensé que Kris fuese la q tuvo el accidente despeñandose y falleciese primero de forma natural y Lissane al ir a socorrer la se saliese del camino t se perdiera, dando con algún malnacido.

Tampoco cuadra lo de la muerte por caer a gran altura con la última foto de Kris del pelo y sangre en la sien.
Lo de la sangre fue un montaje, en la foto original no había sangre.
Respecto al estado de los huesos, no se porque. Lo que se es que en una selva así hay microclimas muy diferentes, es decir puede haber procesos distintos según el lugar donde hayan caído. Que no sabemos realmente cual fue. Es posible? Supongo que depende de las condiciones, que son muy distintas a las de aquí.
Tampoco sabemos el estado de los restos que faltan, es decir, puede que en ellos aunque haya marcas de animales, o insectos que no dejarían marcas en los huesos pero si limpios (hay creo son gusanos que dejan un hueso limpio en un par de días) o fracturas que podrían aclarar más las causas de las muertes.
Al parecer una de las chicas podría haber muerto primero y la otra coger su teléfono. Es decir, podrían haber muerto en lugares y días distintos, hasta el días y las condiciones del mismo pueden afectar de manera distinta al cuerpo.
 
Yo también pienso que fue un accidente. Se les hizo de noche, se perdieron e intentaron volver a oscuras, de ahí tantas fotos en tan poco tiempo, intentaban alumbrarse con el flash de la cámara, uno porque alumbra bastante más y dos para no gastar las baterías de los teléfonos. De ahí también las marcas que había en algunas ramas.

Pero es muy difícil avanzar en una selva frondosa completamente a oscuras, a fogonazos y muertas de miedo. El accidente (caída más probablemente) era un final lógico.

¿La foto del pelo? más de lo mismo, le alumbró con el flash para ver en qué estado quedó su amiga después de caer, si estaba herida o incluso a ver si seguía con vida.
 
El taxista que las llevó hasta el inicio del sendero murió un año después de forma extraña ahogado en un sitio con poca agua y no tenía agua en los pulmones.
Dos jóvenes se dice q uno de ellos era hijo de uno de los guías que llevaban turistas por la zona y el otro hijo del restaurante cerca del sendero fueron asesinados poco después
Qué casualidad que todos los posibles testigos se mueren 🧐
 
Acabo de leer este caso no lo conocía. Que miedo, yo creo que hay algo más además de un accidente.
Mi pregunta es por que esas niñas se metieron en la jungla solas?habían quedado con alguien ahí?
Por que siguieron caminando cuando vieron el atardecer y no volvieron?
 
Primis!!!

He encontrado éste vídeo desmenuzando ( Perfectamente) lo que pudo ocurrir con las chicas, y tiene MUCHO SENTIDO.

Analiza las fotos que se hicieron ellas y desde luego que alguien había allí

Mirad la foto en el min. 18:22. La cara de ella de miedo, seria, mirando a la derecha y con las piernas cruzadas ( signo de angustia y temor en el lenguaje corporal, estás a la defensiva)

Min. 24:29 yo he visto fotos en la que la parte de abajo estaba llena de sangre


 
A mi el accidente me parece imposible.
También leí que en boquete han desaparecido al menos dos chicos ( turistas) más y una chica ( turista) fue violada y asesinada en el caso de esta chica apareció el cuerpo completo y fue detenido un hombre

Mírate el vídeo que he puesto

Si violan, roban y matan a migrantes que pasan por el Darién a EEUU, imagínate a estas 2.....
 
Estuve obsesionada con este caso tanto cuando ocurrió como meses después. Estuve en un foro en inglés sobre el caso, dos de los foreros nos daban sus versiones y actualizaciones. Apareció una parte del hueso de la cadera de Kris con un corte limpio, es decir, no fue producto ni de animales ni de armas... y el pie de Lisanne dentro de su bota correspondiente, que conservaba tejido pero en muy mal estado. Otra bota de Kris apareció río abajo, lavada por el agua.

Hubo un vidente, normalmente no creo en ellos, pero este hasta hizo un dibujo de la zona por la que tendrían que ir. Luego se constató por las fotos que aparecieron en la cámara que efectivamente las chicas sí que desaparecieron por ahí. Dos de las personas que acompañaron al vidente en sus búsquedas por esa zona difícil, cuentan que escucharon gritos de mujer desgarradores abajo por la rivera del río. El vidente decía que había visto cómo una se despeñó y la otra en su afán de ayudarla, se hirió un pie (la más alta).

La mochila de Lisanne, en la que aparecieron las pertenencias muy ordenaditas de las dos chicas, estaba intacta, no les robaron nada. Fue encontrada diez semanas después de la desaparición por una mujer local en un campo de arroz cerca al río a la altura del Alto Romero, muy lejos del punto de pérdida. Al declarar la mujer dijo haber estado ahí mismo el día anterior y que la mochila no estaba. Las pertenencias encontradas dentro fueron dos pares de gafas de sol, US$83 en metálico, el pasaporte y la cámara de Lisanne, los dos sujetadores que llevaban puestos las chicas (se ven en las fotos) y hasta una botella de agua. .

La primera llamada de socorro fue hecha sólo horas después de comenzar su caminata: uno del iPhone de Kris a las 16:39 y otro al poco, desde el Samsung Galaxy de Lisanne a las 16:51. Sin recepción por antena telefónica, su final estaba servido y creo que fue muy desagradable.

Mírate el vídeo que he puesto.

Encontraron la mochila justo cuando las familias ofrecieron 30 mil dólares por Información.......
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back