PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Para mí, la hipótesis del accidente es casi increíble, ¿no les dieron ninguna formación a estas chicas, antes o durante su viaje, sobre montañismo, supervivencia en la naturaleza...?

Yo recibí formación sobre el tema (y no precisamente profesional, de aficionado) cuando hacía senderismo, y lo primero que te dicen es que, si te pierdes y es de noche, no ves bien el terreno donde estás, que te quedes donde estás, clavado, y no te muevas hasta que amanezca y puedas orientarte. A no ser que haya otras circunstancias (como temperaturas muy bajas que te puedan enfermar, presencia de animales salvajes...) ponerte a dar vueltas cargada de equipo, a oscuras, por un terreno desconocido y salvaje, es un equivalente al su***dio. Me resulta casi imposible creer en la alternativa del accidente. Ahora bien, si hubo terceras personas, persecución... la cosa cambia.

Otra cosa que me llama la atención, es que varias personas que vieron o se relacionaron con las chicas en el lugar, murieron tiempo después, en una franja muy cercana de tiempo, y alguno, en condiciones un tanto raras, según he leído.
 
Te refieres a que pudo ser esta secta? Ironía que sea una secta religiosa de Dios y se dediquen a matar pero bueno. No se, no creo que estuvieran a esas horas por la montaña no? Aunque pudo ser durante la mañana ...
Esta o similar. En nombre de Dios se han hecho aberraciones no me sorprendería que algún ( x personas de la secta) loco de estos se cruzase en algún momento con ellas
 
A mala hora decidí anoche entrar en este hilo. No he pegado ojo. Las ventanas cerradas con el calor que hacía , y pitando royos con cualquier sonido. Yo creo que impacta tantísimo por las fotos. Las del pelo no se me quitaban de la cabeza
Me paso lo mismo es el único caso que me hizo sentirme incómoda y no podía leer sobre el de noche.
 
A mi me da la sensación que es la cabeza por detrás, pero a saber...
Yo creo que las fotos las haría por poder ver algo de luz y del entorno, imaginaros la oscuridad en medio del bosque, y la desesperación.
opino exactamente igual que tu,y no solo para ver sino para espantar alimañas con la luz del flash
 
Intento ver algo claro en esta foto
Ver el archivo adjunto 1518027
Por el blog intui una nariz y una boca
Ver el archivo adjunto 1518032

No conocía este caso.
No veo nariz y boca como tal, pero sí intuyo la línea de la mandíbula/pómulo y si me apuras le veo un pendiente color plata en forma de aro.

Y volviendo a mirar en uno de los lados como más oscuros algunos dicen ver un mechón de pelo de lisanne.

Pero a mi se me parece a una bota vista desde arriba justo en la esquina donde termina la foto parecen hasta unos cordones.
Puede que la hiciese lisanne como muestra ( a los padres de Kris) que Kris había fallecido en un accidente?
Pero luego no logró sobrevivir ella
Ver el archivo adjunto 1518040

Pero el pelo de Lisanne, a esa distancia de la foto sería distinto en textura y brillo. No me parece que haya pelo de otra persona.
La bota que describes . ¿estaría en otro plano de la foto?. Es decir como en el suelo, ¿tomada la foto desde cierta altura?.
 
No conocía este caso.
No veo nariz y boca como tal, pero sí intuyo la línea de la mandíbula/pómulo y si me apuras le veo un pendiente color plata en forma de aro.



Pero el pelo de Lisanne, a esa distancia de la foto sería distinto en textura y brillo. No me parece que haya pelo de otra persona.
La bota que describes . ¿estaría en otro plano de la foto?. Es decir como en el suelo, ¿tomada la foto desde cierta altura?.
Si como tomada desde cierta altura ( no mucha) y de lado
 
Captura de pantalla 2020-10-16 a las 0.48.54.png

Ufff la captura ha quedado muy pixelada.
Yo veo un pie, descalzo. Visto de frente.
 
Ver el archivo adjunto 1652777

Ufff la captura ha quedado muy pixelada.
Yo veo un pie, descalzo. Visto de frente.
Que curioso verdad? Cada uno ve una cosa diferente. Yo le veo hasta los cordones y la forma en la otra imagen ?
Cuando puedas pasate por el hilo del caso de Abigail y liberty.
Hay un video y fotos del video muy parecido a este caso por material confuso. Un par de ojillos más no viene mal. ?
 
Se comprobo que no podía ser para iluminar el camino dicen los que probaron que el flash alumbraba un segundo y te hacia quedarte " Ciego " No se exactamente las palabras pero lo explicaron muy bien. Dicen que durante días se usaron los móviles de las dos de una forma rara por que encendían hacían la llamada y volvian a apagar ( creen que para ahorrar batería) pero les resulta extraño que no grabasen un video explicando que pasaba o un mensaje de texto a sus familiares solo llamaban al 911 y al 112. En un de las llamadas consiguieron conectar con emergencias unos segundos pero se corto la llamada y 30 segundos después apagaron el móvil ( dicen que es extraño que no intentasen volver a llamar) en los últimos días se intentó entrar 70 veces en el móvil de Kris pero se metía la clave incorrecta pensaron que podía ser que lisane ya sin batería en su móvil intento entrar desde el móvil de Kris ( se supone que si no acertaba la clave Kris no estaba con vida o estába inconsciente) pero la última foto de la Cámara es de Kris y su pelo por que entonces Kris no ponía su clave?
Los pantalones de Kris Aparecieron extendidos en una Roca sin sangre ni rotos
Sobre esto del flash, opino que aunque el flash te ciegue en el momento que salta, si esperas unos segundos, te recuperas y entonces miras la foto en la cámara. De esa forma, ves tu entorno en el dispositivo, aunque de forma un tanto arcaica, claro.

No conocía este caso hasta ayer que lo leí aquí en el foro y la verdad es que es inquietante.
 
Dios mío pobres muchachas.
A veces no somos conscientes del peligro q corremos cuando viajamos a otros paises. Yo por circunstancias de la vida tuve q vivir 3 meses en Peru, y los turistas eran cero conscientes del peligro no puedes ir fiándote de todo el mundo y paseando como si fueras por gran via.
Buff, yo me acuerdo mucho de María Villar, me dio muchísima pena!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
633
Back