PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Intento ver algo claro en esta foto
Ver el archivo adjunto 1518027
Por el blog intui una nariz y una boca
Ver el archivo adjunto 1518032
Y volviendo a mirar en uno de los lados como más oscuros algunos dicen ver un mechón de pelo de lisanne.
Pero a mi se me parece a una bota vista desde arriba justo en la esquina donde termina la foto parecen hasta unos cordones.
Puede que la hiciese lisanne como muestra ( a los padres de Kris) que Kris había fallecido en un accidente?
Pero luego no logró sobrevivir ella
Ver el archivo adjunto 1518040
Justo en la foto donde yo veo una bota que es como unos cordones y suela blanca. No se exactamente quien de las dos llevaba estas botas IMG_20200716_213143.jpgIMG_20200716_171858.jpgllorar
 
Justo en la foto donde yo veo una bota que es como unos cordones y suela blanca. No se exactamente quien de las dos llevaba estas botas Ver el archivo adjunto 1518387Ver el archivo adjunto 1518388llorar
Yo veo la cabeza por detrás y de pie...en la oscuridad pueden verse muchas formas y a saber.
Esa bota creo que es de lisanne. Que encontraron huesos de una una pierna y el pie, con muchas fracturas que podían ser de una caida desde gran altura.
 
Pero es muy llamativo que solo haya esa única foto de una de ellas. Que sea tan "centrada" Que ninguna de las otras fotos salga parte de una mochila, botella de agua,o parte de ellas mismas.
Yo no descartaria fotos así, se hicieron creo que 80 y la familia solo ha mostrado unas pocas...
 
Leí sobre este caso hace tiempo en El blog de las sombras, aunque no tengo mucha información, así que me quedo por aquí ;)
 
Supongo que si las dos familias no han seguido investigando o insistiendo para que se haga es porque quedó claro lo que les pasó a las dos. Son muchas fotos, supongo que las que no salieron a la luz ayudarían a esclarecerlo.
Pobres familias, lo que darían por volver atrás e intentar quitarles la idea de la cabeza. Pero claro, el futuro ninguno lo sabemos.
A mi me gusta mucho la montaña, pero soy concsciente que aun siendo prudente un día te puedes caer y hacerte mucho daño o por según que sitio irte al otro otro barrio, por desgracia.
En otro país no creo que me adentrara a ninguna selva totalmente desconocida para mi.
 
Intento ver algo claro en esta foto
Ver el archivo adjunto 1518027
Por el blog intui una nariz y una boca
Ver el archivo adjunto 1518032
Y volviendo a mirar en uno de los lados como más oscuros algunos dicen ver un mechón de pelo de lisanne.
Pero a mi se me parece a una bota vista desde arriba justo en la esquina donde termina la foto parecen hasta unos cordones.
Puede que la hiciese lisanne como muestra ( a los padres de Kris) que Kris había fallecido en un accidente?
Pero luego no logró sobrevivir ella
Ver el archivo adjunto 1518040


Yo creo que eso que dices que es una boca, es un pliegue que se hace entre nuca y cuello cuando la cabeza está inclinada. Hicieron un fotomontaje para demostrar que esta fotografía corresponde a la nuca de Kris.

1595028557766.png
 
Supongo que si las dos familias no han seguido investigando o insistiendo para que se haga es porque quedó claro lo que les pasó a las dos. Son muchas fotos, supongo que las que no salieron a la luz ayudarían a esclarecerlo.
Pobres familias, lo que darían por volver atrás e intentar quitarles la idea de la cabeza. Pero claro, el futuro ninguno lo sabemos.
A mi me gusta mucho la montaña, pero soy concsciente que aun siendo prudente un día te puedes caer y hacerte mucho daño o por según que sitio irte al otro otro barrio, por desgracia.
En otro país no creo que me adentrara a ninguna selva totalmente desconocida para mi.
A veces los jóvenes no quieren escuchar a los padres y lo único que nos queda es esperar y desear que no les pase nada.
Estas chicas fueron muy imprudentes. Les podían pasar mil cosas, y ninguna buena.
 
Acabo de leer este caso y me pone los pelos de punta como pocos.
Algo muy oscuro y extraño paso con ellas, pobres chicas, se las veía tan felices y que experiencia tan terrible tuvieron que vivir
 
Otra posible hipótesis?
Te refieres a que pudo ser esta secta? Ironía que sea una secta religiosa de Dios y se dediquen a matar pero bueno. No se, no creo que estuvieran a esas horas por la montaña no? Aunque pudo ser durante la mañana ...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
633
Back