PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Lo mismo para mí. Pero no sé por qué porque no es peor que otros que leemos. ¿Por el rollo caníbal que se habla?
Yo leí , de turistas, uno bastante brutal que me dejó muy mal cuerpo también, sobre todo de pena de lo que tuvo que sufrir ((seguramente no menos que cualquier otra víctima, quiero decir, que en la Tv escuchamos violación y el cerebro, por sobrevivir supongo, dice "ah sí, muy heavy violación" pero ahí ya pasa a otra cosa. En cambio si te paras a pensarlo, hay dolor físico brutal, hay miedo (terror), angustia, lloros, pánico, no saber qué será lo siguiente, ... consecuencias , un futuro seguramente muy difícil.

Dejo la noticia de la que os hablo: https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/2016/08/11/los-escalofriantes-detalles-de-como-murieron-las-mochileras-argentinas-en-ecuador/?outputType=amp-type
No se exactamente que me hace sentirme así. Y más como tu dices sabiendo de otros casos horribles. Ví varios documentales sobre caníbales y aunq me genera asco, desprecio etc no me causa ese otro malestar que me pasa con este caso.
Vi un documental parecido de un grupo de chicos que desaparecen y no me causó este malestar. ( también decir que el documental tiene su parte paranormal no creíble)
Es también una historia rara y no se hasta que punto es real y se habla de unos seres extraños para darle un rollo paranormal y no algo más real como bandas, o tribus sin más
Dejó un video " Tráiler" Por si queréis verlo.

También ví otro documental de un chico que desaparecido ( este real) en la jungla y el documental trata de la búsqueda de los padres por donde el chico tenía marcado explorar si encuentro el tráiler lo dejaré por si queréis verlo.
 
Lo mismo para mí. Pero no sé por qué porque no es peor que otros que leemos. ¿Por el rollo caníbal que se habla?
Yo leí , de turistas, uno bastante brutal que me dejó muy mal cuerpo también, sobre todo de pena de lo que tuvo que sufrir ((seguramente no menos que cualquier otra víctima, quiero decir, que en la Tv escuchamos violación y el cerebro, por sobrevivir supongo, dice "ah sí, muy heavy violación" pero ahí ya pasa a otra cosa. En cambio si te paras a pensarlo, hay dolor físico brutal, hay miedo (terror), angustia, lloros, pánico, no saber qué será lo siguiente, ... consecuencias , un futuro seguramente muy difícil.

Dejo la noticia de la que os hablo: https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/2016/08/11/los-escalofriantes-detalles-de-como-murieron-las-mochileras-argentinas-en-ecuador/?outputType=amp-type
La noticia esta recuerdo que la leí y ví algún video. Con este caso tenía pensado volver a revisarlo.
Recordé otro sobre caníbales
Y buscando este...
Ya había visto algún Documental pero no de casos tan recientes
 
Yo creo que alguien del entorno del taxista dio el chivatazo de que subían las dos chicas guapas y solas al alto. Al sentirse seguidas o acosadas en esa espesura salieron a correr. El vidente dijo que algo las había hecho salir corriendo de su camino, que podría ser un animal (pero no dijo de cuantas patas). Al correr una se cae y la otra va rodando detrás de ellas. Abajo mal herida y herida se buscaron la vida por días. Creo que el pantalón corto de Kris, que apareció sobre una roca enorme que, si ves desde abajo se podría pensar que desde lo alto (por donde tendría que ir el camino que ellas perdieron) se ve lo que esté puesto sobre ella... fue dejado por ellas como señal o sólo por Lisanne.

La Selva se las tragó, es lo que tiene. Pero antes la última dejó un testimonio en su cámara que todavía hoy nos quebramos la cabeza intentando descifrar. Hay un montón de papeles puestos sobre una piedra plana, son como pañuelos de papel... luego en un palo hay una bolsa naranja amarrada de las asas al mismo, a manera de bandera... estuvo tratando de hacerse ver... creo que vio pasar a las brigadas de búsqueda pero muy arriba y desde arriba los árboles no dejaron verla ni a sus señales. Creo que la última foto (o dos últimas), con el pelo de Kris, era el cadáver de su amiga y una forma de constatar que había llegado su fin... colocó todo en la mochila y se dejó ir.... quizás vio que venía una creciente del río (hay varias fotos de lo que parece una silueta reflejada en las aguas) y ya eso era todo... uno de los foreros locales nos decía que había visto cómo ese río se tragaba vacas enteras, en una crecida, y no aparecían más que trozos de hueso río abajo, si es que algo aparecía... la fuerza de las aguas y la caída, en conjunto con las grandes rocas deshacían hasta un animal de esa envergadura.

Lo último que encontraron de las chicas, fue una costilla (creo que de Lisanne) ya río abajo. Luego entregaron estos escasos restos a la familia y se hizo el funeral.
Pero no crees que no dejarían un mínimo mensaje de despedida a, su familia. Aunq sea la última que perdió la vida.
La mochila se encontró seca y la Cámara en funcionamiento.
Muchos de los turistas en sus blogs dicen que se encontraban con lugareño incluso cuando se habían salido un poco del sendero y en días justo de la desaparición. Que probabilidad hay de que nadie viese nada de nada.
La foto borrada, los movimientos extraños de llamadas y entradas de pin. No se no creo que el final fuese un accidente
 
Pues yo creo que si simplemente se perdieron.
Pudieron salir del camino para hacerse una foto aquí o allá o ver tal o pascual y no supieron regresar y acabaron perdiéndose.
Como las dos hermanas estás, argentinas creo, que se perdieron en la selva 3 días porque equivocaron el camino de vuelta.
Lo de encerder y apagar móviles sin cosas que yo misma he hecho cuando he ido de senderismo a la montaña y no había cobertura, ahorrar batería al máximo.
Seguramente iban buscando señal, para llamar. Andarían un buen trecho y lo integrarían de nuevo a ver si encontraban una zona con cobertura. Cada 5 min iban a seguir sin cobertura.
Lo de las fotos puede ser para ver, sentirse más seguras, porque escucharían animales y querían ver que eran, o incluso alucinaciones, después de tantos días perdidas en esas condiciones hay que pensar en su estado y desgaste mental.

No creo que nadie las sugiera pérdidas por la la selva, no tiene sentido estar detras de ella una semana pasando las misma penalidades, mucho más fácil engañarlas y llevarla a cualquier casa. Tampoco creo que el supuesto faltos se pusiera a jugar con los móviles y la cámara y una tribu menos aun, se va a poner a sacar fotos.

En fin, la familia solo ha enseñado unas pocas fotos hay bastantes más, también en uno de los blog de arriba se comenta que hay fotos de las chicas en malas condiciones, por los días perdidas...y esas no las han enseñado, eso probaría que se perdieron y estuvieron solas.

Y lo de ellos huesos, los cuerpos pudieron caer en cualquier sitio, y hablamos de la selva, no del patio trasero de una casa, hay miles de microclimas y lugares.
 
Pero no crees que no dejarían un mínimo mensaje de despedida a, su familia. Aunq sea la última que perdió la vida.
La mochila se encontró seca y la Cámara en funcionamiento.
Muchos de los turistas en sus blogs dicen que se encontraban con lugareño incluso cuando se habían salido un poco del sendero y en días justo de la desaparición. Que probabilidad hay de que nadie viese nada de nada.
La foto borrada, los movimientos extraños de llamadas y entradas de pin. No se no creo que el final fuese un accidente

Es que por eso digo que la mochila que aparece un día cuando el día anterior no estaba en ese lugar, y luego en perfectas condiciones, seca, agua todavía en la botella, me hace pensar que al tener su accidente por lo que fuera, ya perdidas o antes de perderse, siguieron varios días desorientadas hasta que se acabaron las fuerzas y la cordura, por que en esto estoy de acuerdo con @Azahar88

La foto borrada pudo haber sido ella misma por error. Las otras fotos son hechas con diferencias mínimas de tiempo, todas en la última noche. De las fotos en mal estado de las chicas no supe, pero eso me explica por qué los padres no han seguido insistiendo en que se investigue.

Hay fotos de ellas adentrándose a la selva, después de pasar el río que va en aguas rasas, que me dan muy mal rollo... es como si Kris se estuviese metiendo en la boca de una criatura que la va a devorar poco a poco.
 
Es que por eso digo que la mochila que aparece un día cuando el día anterior no estaba en ese lugar, y luego en perfectas condiciones, seca, agua todavía en la botella, me hace pensar que al tener su accidente por lo que fuera, ya perdidas o antes de perderse, siguieron varios días desorientadas hasta que se acabaron las fuerzas y la cordura, por que en esto estoy de acuerdo con @Azahar88

La foto borrada pudo haber sido ella misma por error. Las otras fotos son hechas con diferencias mínimas de tiempo, todas en la última noche. De las fotos en mal estado de las chicas no supe, pero eso me explica por qué los padres no han seguido insistiendo en que se investigue.

Hay fotos de ellas adentrándose a la selva, después de pasar el río que va en aguas rasas, que me dan muy mal rollo... es como si Kris se estuviese metiendo en la boca de una criatura que la va a devorar poco a poco.
No habia leído sobre las fotos de ellas en mal Estado.
De todas formas sabiendo por otros casos la mierda que hay por allí... No era nada extraño la teoría de pandillas o que viesen algo de tráfico de droga.
 
No habia leído sobre las fotos de ellas en mal Estado.
De todas formas sabiendo por otros casos la mierda que hay por allí... No era nada extraño la teoría de pandillas o que viesen algo de tráfico de droga.

Igual hay un detalle: si alguna de ellas por lo que fuese, se despeñó... que todo apunta a que fue Kris; la que no sufrió el accidente, llevaba consigo la mochila y también todo apunta a que era Lisanne por las fotos, no sólo por que ella aparece con la mochila y era la misma que llevaba en el Aeropuerto cuando salió de Holanda a Panamá, sino que Kris aparece sin ella en todas las que Lisanne la hizo a distancia que era cuando ya se estaban adentrando. Ahora bien, en las fotos de la subida, es Kris quien lleva la mochila. Lo que haya tenido que pasar, ha pasado cuando iban metiéndose al camino selvático donde Kris iba delante. La mochila tendría dentro los móviles, porque ya sabemos que un iPhone ante cualquier golpe la pantalla queda machacada... déjalo caer y te llevas un disgusto... imaginaos si va en la mochila de alguien que se despeña con ella...

Lo que dices de las mafias... pues sí, las selvas son refugio de guerrillas y bandas de narcos y puede ser posible, además que ellas estuvieron inexplicablemente (se atribuyó a la desorientación), muy cerca a la frontera con Costa Rica. Centroamérica es una narco ruta hacia USA.
 
Igual hay un detalle: si alguna de ellas por lo que fuese, se despeñó... que todo apunta a que fue Kris; la que no sufrió el accidente, llevaba consigo la mochila y también todo apunta a que era Lisanne por las fotos, no sólo por que ella aparece con la mochila y era la misma que llevaba en el Aeropuerto cuando salió de Holanda a Panamá, sino que Kris aparece sin ella en todas las que Lisanne la hizo a distancia que era cuando ya se estaban adentrando. Ahora bien, en las fotos de la subida, es Kris quien lleva la mochila. Lo que haya tenido que pasar, ha pasado cuando iban metiéndose al camino selvático donde Kris iba delante. La mochila tendría dentro los móviles, porque ya sabemos que un iPhone ante cualquier golpe la pantalla queda machacada... déjalo caer y te llevas un disgusto... imaginaos si va en la mochila de alguien que se despeña con ella...

Lo que dices de las mafias... pues sí, las selvas son refugio de guerrillas y bandas de narcos y puede ser posible, además que ellas estuvieron inexplicablemente (se atribuyó a la desorientación), muy cerca a la frontera con Costa Rica. Centroamérica es una narco ruta hacia USA.
Justo estaba leyendo un artículo de una chica alemana desaparecida en junio
 
Me da mucha pena el caso de estas dos chicas, no se que les pasaría pero lo que está claro es que lo tuvieron que pasar fatal. Las fotos me dan mucha cosa, que angustia y miedo pasarían, viéndose solas, perdidas en la selva o saber como, y si una falleció y la otra se quedó un tiempo sola, herida, sin fuerzas y a saber en que estado...buf.
 
Intento ver algo claro en esta foto
IMG_0580.jpeg
Por el blog intui una nariz y una boca
IMG_20200716_172146.jpg
Y volviendo a mirar en uno de los lados como más oscuros algunos dicen ver un mechón de pelo de lisanne.
Pero a mi se me parece a una bota vista desde arriba justo en la esquina donde termina la foto parecen hasta unos cordones.
Puede que la hiciese lisanne como muestra ( a los padres de Kris) que Kris había fallecido en un accidente?
Pero luego no logró sobrevivir ella
IMG_20200716_171858.jpg
 
A mi me da la sensación que es la cabeza por detrás, pero a saber...
Yo creo que las fotos las haría por poder ver algo de luz y del entorno, imaginaros la oscuridad en medio del bosque, y la desesperación.
 
A mi me da la sensación que es la cabeza por detrás, pero a saber...
Yo creo que las fotos las haría por poder ver algo de luz y del entorno, imaginaros la oscuridad en medio del bosque, y la desesperación.
Pero es muy llamativo que solo haya esa única foto de una de ellas. Que sea tan "centrada" Que ninguna de las otras fotos salga parte de una mochila, botella de agua,o parte de ellas mismas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
633
Back