PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Unas preguntas, encontraron las cámaras de ellas, y después de las fotos primeras ellas llamaron a emergencias????
Encontraron la Cámara y los dos móviles en la mochila junto con dos sujetadores ( que en las fotos se ve que llevaban en ese momento. Una botella de agua, la funda de la Cámara, un caramelo ( en la fotografía justo encima del sujetador oscuro) que el envoltorio es igual que un papelito que hay en la foto de la rama con plásticos rojos, una tarjeta de memoria de la Cámara y dos gafas de sol. La mochila es lo primero que se encontró
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652...jpeg
 
Encontraron la Cámara y los dos móviles en la mochila junto con dos sujetadores ( que en las fotos se ve que llevaban en ese momento. Una botella de agua, la funda de la Cámara, un caramelo ( en la fotografía justo encima del sujetador oscuro) que el envoltorio es igual que un papelito que hay en la foto de la rama con plásticos rojos, una tarjeta de memoria de la Cámara y dos gafas de sol. La mochila es lo primero que se encontró
Ver el archivo adjunto 1510413
selfie.jpg
Aquí se ve que lleva el mismo sujetador
 
Leí hace mucho sobre este caso y lo que pensé entonces era que las fotos de noche las harían para ver dónde estaban, con el flash.
Recuerdo que leí en algún sitio que una de ella murió antes, despeñada, y la otra siguió sola (mucho valor) hasta accidentarse también. Encontraron una bota con restos de huesos si no recuerdo mal.

Si me pongo en modo imaginarme a mí, al mismo segundo que nos veo perdidas me entra un ataque de pánico que me mata de un infarto. Ya luego cuando una se muere y tuviera que seguir yo sola , me clavo una estaca para terminar cuanto antes. Qué terror, Dios.

Ojalá no sufrieran dolor y tampoco miedo viéndose solas en el quinto coxx perdido. Confío en que lo llevasen bien creyendo que las encontrarían y el camino estaba cerca.
Se comprobo que no podía ser para iluminar el camino dicen los que probaron que el flash alumbraba un segundo y te hacia quedarte " Ciego " No se exactamente las palabras pero lo explicaron muy bien. Dicen que durante días se usaron los móviles de las dos de una forma rara por que encendían hacían la llamada y volvian a apagar ( creen que para ahorrar batería) pero les resulta extraño que no grabasen un video explicando que pasaba o un mensaje de texto a sus familiares solo llamaban al 911 y al 112. En un de las llamadas consiguieron conectar con emergencias unos segundos pero se corto la llamada y 30 segundos después apagaron el móvil ( dicen que es extraño que no intentasen volver a llamar) en los últimos días se intentó entrar 70 veces en el móvil de Kris pero se metía la clave incorrecta pensaron que podía ser que lisane ya sin batería en su móvil intento entrar desde el móvil de Kris ( se supone que si no acertaba la clave Kris no estaba con vida o estába inconsciente) pero la última foto de la Cámara es de Kris y su pelo por que entonces Kris no ponía su clave?
Los pantalones de Kris Aparecieron extendidos en una Roca sin sangre ni rotos
 
Se comprobo que no podía ser para iluminar el camino dicen los que probaron que el flash alumbraba un segundo y te hacia quedarte " Ciego " No se exactamente las palabras pero lo explicaron muy bien. Dicen que durante días se usaron los móviles de las dos de una forma rara por que encendían hacían la llamada y volvian a apagar ( creen que para ahorrar batería) pero les resulta extraño que no grabasen un video explicando que pasaba o un mensaje de texto a sus familiares solo llamaban al 911 y al 112. En un de las llamadas consiguieron conectar con emergencias unos segundos pero se corto la llamada y 30 segundos después apagaron el móvil ( dicen que es extraño que no intentasen volver a llamar) en los últimos días se intentó entrar 70 veces en el móvil de Kris pero se metía la clave incorrecta pensaron que podía ser que lisane ya sin batería en su móvil intento entrar desde el móvil de Kris ( se supone que si no acertaba la clave Kris no estaba con vida o estába inconsciente) pero la última foto de la Cámara es de Kris y su pelo por que entonces Kris no ponía su clave?
Los pantalones de Kris Aparecieron extendidos en una Roca sin sangre ni rotos
Me está dando un maaaaal rollo de miedo lo que cuentas, Amy ?????????.

En esas circunstancias esperar que se grabe un video o tal en vez de tal o pascual me parece dar por sentado cosas que no sabes cómo reaccionará tu cerebro en una situación tan brutal de pánico (turistas, en el quinto coxx perdidas, sonidos, anochecer...).

Aunque el flash les pudiera cegar, simplemente para caminar viendo que un metro por delante no te despeñas, quizá "flahseas" para mirar.

Pero en general es todo muuuuuy mal rollo.
 
Me está dando un maaaaal rollo de miedo lo que cuentas, Amy ?????????.

En esas circunstancias esperar que se grabe un video o tal en vez de tal o pascual me parece dar por sentado cosas que no sabes cómo reaccionará tu cerebro en una situación tan brutal de pánico (turistas, en el quinto coxx perdidas, sonidos, anochecer...).

Aunque el flash les pudiera cegar, simplemente para caminar viendo que un metro por delante no te despeñas, quizá "flahseas" para mirar.

Pero en general es todo muuuuuy mal rollo.
Yo también pensé lo mismo sobre llamar etc . Un psicólogo dijo que por el contrario las personas suelen hacer lo posible para en una situación de estas ponerse en contacto para despedirse puso de ejemplo el 11 s contó como personas desde el avión y las Torres grababan audios, llamaban o dejaban mensajes en el contestador. También puso el ejemplo donde dos montañeros en diferentes casos se grabaron durante un par de días documentando que pasaba habló del video de la chica ( montañista) grabó unos videos pensando que no la encontrarían y moriría por suerte salió con vida
 
No conocía este caso. Que mal cuerpo!!!

Seguro que voy a decir una catetada pero es uno de los motivos por los que no me gusta ir de excursión así al campo y mucho menos sin ser un grupo grande de personas!
 
Yo no sé pero puede haberles pasado cualquier cosa, aun siendo Panamá un país más seguro que el resto de los de su entorno hay que tener mucho cuidado. En los super mercados cuando yo iba a comprar tenías a dos hombres en la entrada con metralletas, eso era en ciudad de David que es la más grande de Chiriquí, y yo si no iba allí con mi pareja llamaba a un taxista de confianza que era el que me llevaba. Y en la selva siempre debías de ir con un guía si te iba a adentrar, alguien que conociera bien los sitios y a los aborígenes.
 
Aunque merece la pena visitar, es una preciosidad, pero tomando precauciones. Unas amigas que vinieron a visitarnos y subieron varias veces a Boquete, que por cierto es precioso, a los pocos días les decía la gente que sabían que eran las españolas nuevas de por allí, mis amigas se quedaron un poco acojonadas la verdad..
 
Acabo de encontrar esto. Puede ser que por alguna razón entrasen en una zona donde habiten estas personas y quizás las mataron por accidente o intencionalmente?
Muy interesante lo que has encontrado. Yo no sé si los indígenas de Chiriquí serán los mimos, pq Bocas del Toro está bastante lejos de allí, en la otra punta del país. Yo tuve algún trato con los de Chiriquí varios veces que fui a comprarles cosas y dar algún paseo por la selva, pero de forma segura claro. Por cierto Bocas si que es un paraíso. Buscar fotos en Internet que vais a flipar
 
Muy interesante lo que has encontrado. Yo no sé si los indígenas de Chiriquí serán los mimos, pq Bocas del Toro está bastante lejos de allí, en la otra punta del país. Yo tuve algún trato con los de Chiriquí varios veces que fui a comprarles cosas y dar algún paseo por la selva, pero de forma segura claro. Por cierto Bocas si que es un paraíso. Buscar fotos en Internet que vais a flipar
Encontré esto
Hay tantas posibilidades.. Menos el accidente que lo veo imposible
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
633
Back