PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Intento ver algo claro en esta foto
Ver el archivo adjunto 1518027
Por el blog intui una nariz y una boca
Ver el archivo adjunto 1518032
Y volviendo a mirar en uno de los lados como más oscuros algunos dicen ver un mechón de pelo de lisanne.
Pero a mi se me parece a una bota vista desde arriba justo en la esquina donde termina la foto parecen hasta unos cordones.
Puede que la hiciese lisanne como muestra ( a los padres de Kris) que Kris había fallecido en un accidente?
Pero luego no logró sobrevivir ella
Ver el archivo adjunto 1518040
En las fotos que se hacen al principio parece que lo tiene bastante liso. Y aquí lo tiene o rizado o muy muy despeinado, no?
 
Estoy viendo la serie de documentales Lost in Panamá (bueno, unos resúmenes en español), este capítulo me está volviendo loca, tira de muchos hilos y aporta cantidad de datos. No estaba atenta, tengo que volver a verlo. Parece que el hijo del guía tiene muchos puntos, un tanto psicópata el chaval.
Habla también de gente con la que estuvieron los días antes, un grupo con el que estuvieron en una discoteca y algún personaje turbio más.

LOST IN PANAMÁ CAPITULO 5
He estado viendo los capítulos del documental y me ha sorprendido la cantidad de datos que aporta. Me ha gustado bastante, gracias.
 
He estado viendo los capítulos del documental y me ha sorprendido la cantidad de datos que aporta. Me ha gustado bastante, gracias.
Sí, y parece que los originales en inglés son más completos. El último capítulo también aclara mucho, aún así lo dejan abierto. Me gusta que no afirmen categóricamente pese a todo lo encontrado. Y también el recordatorio de que este es solo uno de tantísimos casos parecidos que ocurren en esta región, solo que este ha sido mediático (y aún así, carpetazo rápido).
 
Primis!!!

He encontrado éste vídeo desmenuzando ( Perfectamente) lo que pudo ocurrir con las chicas, y tiene MUCHO SENTIDO.

Analiza las fotos que se hicieron ellas y desde luego que alguien había allí

Mirad la foto en el min. 18:22. La cara de ella de miedo, seria, mirando a la derecha y con las piernas cruzadas ( signo de angustia y temor en el lenguaje corporal, estás a la defensiva)

Min. 24:29 yo he visto fotos en la que la parte de abajo estaba llena de sangre



Personalmente me parece malísimo y bastante absurdo este vídeo,yo ni veo ni interpreto lo que afirma él
 
Hoy encontré un vídeo de dos chicos que grabaron el sendero por donde se supone que se adentraron. Da bastante yuyu, también hay que decir que las condiciones climatológicas no. tienen nada que ver con el día que desaparecieron. No aporta mucho, salvo apreciar con detalle el recorrido a partir del mirador. Sí me llamó la atención que en un momento dado ven como una plantación y apagan incluso la cámara por precaución. Un poco más adelante le sale un tipo, en medio de la nada. La casa más cercana está a dos horas, según les dice; el pueblo más cercano hacia adelante a dos días de camino. Toda la pinta de ser un vigilante de la plantación o de algún otro tema turbio.

Aún así, me sigue pareciendo más pausible la hipótesis del documental Lost in Panamá, los chicos con los que estuvieron, la camioneta roja que vieron cerca del sendero, la fiesta con incidentes, ... Pudo ser perfectamente. Sabrían seguro que iban a hacer esa ruta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back