Porras o apuesta para el nacimiento de Los duques de Sussex

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por geocondy, 5 Dic 2018.

1. Día de nacimiento

47,1%
  2. Mes de nacimiento

52,9%
  3. Sexo

58,8%
  4. Cantidad

23,5%
  5. Niño y niña

17,6%
  6. Dos niños

8,8%
  7. Colorado

11,8%
  8. Mestizos

41,2%
  9. Negros

5,9%
  10. Con pelo rizo

55,9%
  11. Con cabello lizo

5,9%
Se permiten varios votos.
  1. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    491
    :dummy:"]@Poupee, 12 de marzo 2019, Edward Albert Phillip
    :dummy: @fantasia, 17 de marzo 2019, Philip Charles William
    :dummy: @Nymeria, 15 de abril, Philipp
    :dummy1::dummy1: @geocondy, 4 de abril, dos niñas, Sofía y Diana
    :dummy: @COTI007, 23 de abril, niño (sin nombre)
    :dummy1: @LadyBowie, mayo, ni Diana ni Doria, más adelante relleno la info que me falta
    :dummy: @Whatever - 2 de mayo, 1 niño, pelo castaño claro/rojizo (auburn) rizado, ojos castaños, Charles John (padre de Diana) + nombre de algun líder histórico (Martin, Nelson, etc), o uno africano o ioguine o de moda en EEUU, con algun significado muy especial... :wacky:
    :dummy::dummy1: @dindondera 21 de Marzo, el niño William Philip y la niña se llamara Elizabeth Diana o al revés Diana Elizabeth.
    :dummy1::dummy1: @Nessp 8 de marzo, Diana Victoria Alexandra y Elizabeth Frances Doria
    :dummy1: @TelmaSem, 2 de abril, una niña, Victoria Elisabeth Doria
    :dummy1: @Paola Elizabeth - 1° de mayo, niña, pelo castaño ondulado, de nombre Diana Victoria Elizabeth
    :dummy1: @Codizia 1 de abril, niña, pelo oscuro rizado, de nombre Tora Sentada, ojos oscuros o, en su defecto, grises, pecas en la cara.

2. Lady Bowie

Lady Bowie

Me Gusta recibidos:
    841
    Género:
    Femenino
    Actualizo lo mío!

3. sincoronita

sincoronita

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Género:
    Femenino
    Hoy!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Olivia2707

Olivia2707

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Femenino
    :dummy:@Poupee, 12 de marzo 2019, Edward Albert Phillip
    :dummy:@fantasia, 17 de marzo 2019, Philip Charles William
    :dummy:@Nymeria, 15 de abril, Philipp
    :dummy1::dummy1:@geocondy, 4 de abril, dos niñas, Sofía y Diana
    :dummy:@COTI007, 23 de abril, niño (sin nombre)
    :dummy1:@LadyBowie, mayo, ni Diana ni Doria, más adelante relleno la info que me falta
    :dummy:@Whatever - 2 de mayo, 1 niño, pelo castaño claro/rojizo (auburn) rizado, ojos castaños, Charles John (padre de Diana) + nombre de algun líder histórico (Martin, Nelson, etc), o uno africano o ioguine o de moda en EEUU, con algun significado muy especial...:wacky:
    :dummy::dummy1:@dindondera 21 de Marzo, el niño William Philip y la niña se llamara Elizabeth Diana o al revés Diana Elizabeth.
    :dummy1::dummy1:@Nessp 8 de marzo, Diana Victoria Alexandra y Elizabeth Frances Doria
    :dummy1:@TelmaSem, 2 de abril, una niña, Victoria Elisabeth Doria
    :dummy1:@Paola Elizabeth - 1° de mayo, niña, pelo castaño ondulado, de nombre Diana Victoria Elizabeth
    :dummy1:@Codizia 1 de abril, niña, pelo oscuro rizado, de nombre Tora Sentada, ojos oscuros o, en su defecto, grises, pecas en la cara.
    :dummy1:@Olivia2707, 25 de marzo ó 4 de abril, niña, Alice Loyce Alexandra ó Mary Frances Alexandra.

5. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    2.647
    Género:
    Femenino
    Apuesto a que va a ser una niña, se llamará Diana si o si y Harry hará lo que tenga que hacer para que a la bebé se le conceda el tratamiento de princesa!!! . . . Meghan no parara de pregonar que la beba es igualita a su suegra, aún que en realidad sea un calco de Doria, mientras que el tontetas de Harry contara que X gesto es igualito al de la difunta, que a la pequeña Diana le gustan las fresas tanto como a su famosa abuela!!!

6. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    787
    Género:
    Femenino
    El día 30 de marzo en La Hora del Planeta, cuando los de WWF nos invitan a apagar las bombillas, Meghan dará a luz. Será una niña blanca como la leche y se llamará Diana Doria de Todos los Santos, a la que conoceremos como Didi.

• Me parto Me parto x 2
  7. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    620
    Género:
    Masculino
    Yo creo que les van a dar el titulo de príncipes.

8. zipizape

zipizape

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Género:
    Femenino
    Mi porra es: Será niña, muy morena, nacerá el 6 de Abril y se llamará Rachel Diana Elizabeth

9. Karen Castro

Karen Castro

Me Gusta recibidos:
    1.621
    Género:
    Femenino
    :dummy:@Poupee, 12 de marzo 2019, Edward Albert Phillip
    :dummy:@fantasia, 17 de marzo 2019, Philip Charles William
    :dummy:@Nymeria, 15 de abril, Philipp
    :dummy1::dummy1:@geocondy, 4 de abril, dos niñas, Sofía y Diana
    :dummy:@COTI007, 23 de abril, niño (sin nombre)
    :dummy1:@LadyBowie, mayo, ni Diana ni Doria, más adelante relleno la info que me falta
    :dummy:@Whatever - 2 de mayo, 1 niño, pelo castaño claro/rojizo (auburn) rizado, ojos castaños, Charles John (padre de Diana) + nombre de algun líder histórico (Martin, Nelson, etc), o uno africano o ioguine o de moda en EEUU, con algun significado muy especial...:wacky:
    :dummy::dummy1:@dindondera 21 de Marzo, el niño William Philip y la niña se llamara Elizabeth Diana o al revés Diana Elizabeth.
    :dummy1::dummy1:@Nessp 8 de marzo, Diana Victoria Alexandra y Elizabeth Frances Doria
    :dummy1:@TelmaSem, 2 de abril, una niña, Victoria Elisabeth Doria
    :dummy1:@Paola Elizabeth - 1° de mayo, niña, pelo castaño ondulado, de nombre Diana Victoria Elizabeth
    :dummy1:@Codizia 1 de abril, niña, pelo oscuro rizado, de nombre Tora Sentada, ojos oscuros o, en su defecto, grises, pecas en la cara.
    :dummy1:@Olivia2707, 25 de marzo ó 4 de abril, niña, Alice Loyce Alexandra ó Mary Frances Alexandra.
    :dummy1:@Karen Castro Niña, 30-marzo-2019, Claire Alexandra Francés o Alice Elizabeth Doria

10. Gisele

Gisele

Me Gusta recibidos:
    779
    @Poupee, 12 de marzo 2019, Edward Albert Phillip
    @fantasia, 17 de marzo 2019, Philip Charles William
    @Nymeria, 15 de abril, Philipp
    @geocondy, 4 de abril, dos niñas, Sofía y Diana
    @COTI007, 23 de abril, niño (sin nombre)
    @LadyBowie, mayo, ni Diana ni Doria, más adelante relleno la info que me falta
    @Whatever - 2 de mayo, 1 niño, pelo castaño claro/rojizo (auburn) rizado, ojos castaños, Charles John (padre de Diana) + nombre de algun líder histórico (Martin, Nelson, etc), o uno africano o ioguine o de moda en EEUU, con algun significado muy especial...
    @dindondera 21 de Marzo, el niño William Philip y la niña se llamara Elizabeth Diana o al revés Diana Elizabeth.
    @Nessp 8 de marzo, Diana Victoria Alexandra y Elizabeth Frances Doria
    @TelmaSem, 2 de abril, una niña, Victoria Elisabeth Doria
    @Paola Elizabeth - 1° de mayo, niña, pelo castaño ondulado, de nombre Diana Victoria Elizabeth
    @Codizia 1 de abril, niña, pelo oscuro rizado, de nombre Tora Sentada, ojos oscuros o, en su defecto, grises, pecas en la cara.
    @Olivia2707, 25 de marzo ó 4 de abril, niña, Alice Loyce Alexandra ó Mary Frances Alexandra.
    @Karen Castro Niña, 30-marzo-2019, Claire Alexandra Francés o Alice Elizabeth Doria
    @Gisele Niña 19 de marzo. Diana Elizabeth Doria

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    491
    Que sea niña y se llame Rachel, buen punto. Mola. ¿A que el personaje de Meghan en suits se llamaba Rachel?

12. Yami

Yami

Me Gusta recibidos:
    295
    Género:
    Femenino
    Ese es mi terror!
    Ya la veo en la puerta del hospital mano en boca diciendo (fingiendo emoción) "no puedo creer lo igual a su abuela q es"
    X el bien de ese chico q sea varon

• Me parto Me parto x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  13. Yami

Yami

Me Gusta recibidos:
    295
    Género:
    Femenino
    Hoy x hoy no le corresponde

14. alfonso

alfonso

Me Gusta recibidos:
    620
    Género:
    Masculino
    Además es el primer nombre de Meghan

• Gracias Gracias x 1
  15. Genovia

Genovia

Me Gusta recibidos:
    403
    Género:
    Femenino
    Me parece que es niña, nace el 5 de Abril y sera Diana Alexandra Victoria

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.