¿Porque han expulsado a Rosa De Benito de Sálvame?

Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
2.461
Calificaciones
4.207
Ubicación
spain
Es que hoy solamente he podido ver el final del programa y por lo visto Paz Padilla ha leído una especie de comunicado el cual decía que la dirección del programa y la productora había decidido "suspender hasta nueva orden" a Rosa De Benito del programa.¿Alguien sabe que ha pasado?

P.D. Atendía una visita en casa y todo esto lo he escuchado de pasada... Disculpad si los datos aportados no son del todo exactos (de ser así ruego me corrijáis).
 
Pues ya me entere y teeeeeeeeeeeeeeeeela marinera jajajajajaja

Al parecer hoy estaba en el plato Jose Maria Franco, enemigo eterno de los Jurado. Rosa Benito en un momento del programa perdio los papeles y entre palabras agarro al susodicho por la camiseta. Paz Padilla pidio disculpas y dijo que lamentaba muchisimo el incidente.Un rato despues, la productora decidio expulsarla hasta nueva orden como castigo para que esto no vuelva a ocurrir.

Y esto es lo que pude averiguar.

Dicen las malas lenguas que la Benito tiraba espuma por la boca y se trastorno completamente, yo no lo vi pero ahi queda el dato. Si alguien lo vio que cuente por favor jeje
 
Vaya, qué sorpresa! Tenía la tele puesta de fondo. Rosa estaba como una cacatúa chillando como una loca mientras el tal Franco largaba, imagino que algo de verdad combinada con alguna mentira, la Rosa chillaba pero es tan cínica que la cámara le atrapaba alguna media sonrisa. En esto, que va y dice que le llamaba Hortensia a Ortega Cano y ahí es donde se arrebató, se acercó le cogió por la pechera de la camisa, no sé si hubo algo más pero eso es lo que vi en segundos.
Se fueron a tres horas de publicidad y ahí me quedé porque ya salí de casa. Algo tiene este hombre que la saca de quicio.
 
respuesta de lo de rosa benito

rosa agarro por la solapa a jose maria franco fue muy chocante y vergonzoso ,esteban todos por el plato como pollo sin cabeza
 
José María Franco apareció en imagen hacia las seis de la tarde y ya se enzarzó con la cuñada de la más grande, pero luego apagué y no me enteré de lo que pasó; de todas formas por lo visto anteayer él le había puesto una denuncia a Rosa Benito por lo del viernes en el Deluxe, que tuvieron una buena los dos. Creo que la denuncia fue por lo que le dijo Rosa al final, que se calentó y dijo que el chófer entraba en internet y veía páginas de niños jovencitos, lo acusó de ped*filo

Por cierto, la Esteban, que adora a la familia de Amador, estaba que bufaba durante la entrevista del viernes, daba voces, se levantó a enfrentarse con el chófer, dijo que qué vergüenza que hubiera comparado a una muerta (Rocío Jurado) con el muñeco Chucky (se refería él a cuando se levantaba de la cama y estaba despeinada)...fue un espectáculo
 
parece otro guión salvame.
no recuerdo cuantas veces se ha divorciado-reconciliado belén esteban.
 
parece otro guión salvame.
no recuerdo cuantas veces se ha divorciado-reconciliado belén esteban.

Yo te lo digo: !nada menos que seis! !ahí es nada! En la última incluso decía que había pedido el divorcio, pero en la entrevista que le hizo la mar*ca mala se veía que no era cierto, que la cosa estaba en el aire. Y al final: el viernes pasado la Esteban dijo de pasada "que su matrimonio se había solucionado, gracias a Dios!" !Como para fiarse de su palabra!
Yo lo de ayer no lo vi apenas, pero creo que fue real; pasa como con Mila, que a veces hace comedia, pero cuando hace unos meses faltó varias semanas fue por un problema verdadero que había tenido
Eso sí, el teatrillo de enfados y peleas lo montan a diario
 
Lo gracioso de todo es q todo el altercado se produjo con el comentario mas nimio.

Hacia meses q no lo veia y seguian con sus groserias de siempre y cuando se comentaba q llamaba Hortensia a Hortera Cano se lio.El caso es q como decian los compañeros eso lo decian todas las tardes y la reaccion de Rosa fue absurda a mi me dio sensacion de premeditado aunke exagerada y demasiado teatralizada para el horario pq lo agarro de la pechera.......esto le viene bien al programa lo hacen siempre antes de q se tomen vacaciones les generan una polemica y cuando vuelven parece q viene Alejandro Magno y generan expectacion sobre NADA.

Del Burgo seguro no es quiza la persona mas indicada para dar lecciones pero q razon tiene cuando dice q Vasile ha hecho un daño irreparable en España.....el Salvame es un delito de programa en si mismo q demuestra q en este pais no hay jueces ni justicia
 
Quien a hierro mata a hierro muere. El chófer la puso en evidencia exactamente lo mismo que esta hizo con el hijo de OC con la diferencia de que estos dos están resabiaos ya mientra que el chico, un gallito de 18 años. La cuñada gritaba: ¡¡¡A mi hija ni la nombres!!!--- pero ella bien que se mete a largar de los hijos de los demás.
 
[h=1]Rosa Benito, despedida de Sálvame tras agredir a José María Franco[/h][h=2]Rosa Benito ha sido despedida de Sálvame tras haber agredido ayer en Sálvame a José María Franco. ¿Hasta cuándo se mantendra esta "sanción"?[/h]Rosa Benito deja de trabajar en Sálvame trasagredir ayer al exchófer de Rocío Jurado, José María Franco que acudía al programa tras haber sido entrevistado el viernes en El Deluxe. La Fábrica de la Tele y Telecinco han decidido no tolerar este comportamiento y prescindir de la colaboradora.Lo que desconocemos es cuánto tiempo durará esta “sanción” a la ganadora de Supervivientes, ya que Sálvame hasta el momento ha tolerado muchas cosas y da la impresión de que hagan lo que hagan sus colaboradores, todo tienen pase. Sin bien es cierto, ayer Paz Padilla muy seria aseguraba que no iban a volver a admitir comportamientos de este tipo y advertía de que no se debía sobrepasar una línea.Rosa Benito perdió los nervios cuando José María Franco aseguró que ella en la intimidad llamaba a Ortega Cano, Hortensia y que de esta manera se reía de la presunta homosexualidad de su cuñado. Esto hizo estallar a la esposa de Amador Mohedano y abalanzarse sobre el invitado al que cogió del cuello ante la sorpresa de sus compañeros que tuvieron que acudir a separles. La cosa no quedó ahí y minutos después el programa comunicó a Rosa que estaba expulsada hasta nueva orden.José María Franco había estado hablando de la difícil relación que mantiene Ortega Cano con su hijo José Fernando y también comentaba el tema de la nueva paternidad del viudo de Rocío Jurado. ¿Cuánto tardará Rosa Benito en volver a Sálvame?

http://www.lacosarosa.com/rosa-benito-despedida-salvame-tras-agredir-jose-maria-franco.html
 
tension_560x280.jpg
Captura del momento en que Rosa Benito coge de la camisa a José María Franco en 'Sálvame'.
PD
El momento más violento de la historia del programa

Rosa Benito es expulsada de 'Sálvame' por agredir a un invitado: ¿Le darán la patada de forma definitiva?

El agredido fue José María franco, ex chófer de la Jurado, que asegura que Benito llamaba a Ortega Cano "Hortensia" a sus espaldas





Sergio Espí, 18 de julio de 2012 a las 06:17

rosabenito_270x250.jpg
/>Rosa Benito.




benitorosa_270x250.jpg
/>Captura de Rosa Benito, durante una de sus intervenciones en 'Sálvame'.






  • [*=left]
    rosabenito_50x38.jpg

    [*=left]
    rosabenito_50x38.jpg

    [*=left]
    benitorosa_50x38.jpg

pointer-down.png

next.png
prev.png



En 'Sálvame' hemos visto de todo pero nunca una agresión. La 'buena' de Rosa Benito ha sido la primera colaboradora en agredir a un invitado y el programa la ha expulsado. La cadena intenta ocultar lo ocurrido ¿Estamos ante un nuevo escándalo como el de 'La Noria'?
No sabemos como tomárnoslo. Estamos tan perdidos como deben de estarlo tanto los directivos de T5 como los del programa. Fue todo tan repentino, tan extraño. Pero antes de tomar decisiones drásticas, de usar el incidente como excusa para cargar contra todo un modelo televisivo, de pedir boicots, de hacer que se despida a mucha gente y de provocar que la censura y la dictadura de lo 'blanco' se adueñe de la televisión que tenemos (para bien o para mal es la que la que hemos elegido), será mejor que dejemos reposar los hechos.
LOS ANTECEDENTES DE LA BRONCA: JOSÉ MARÍA FRANCO, EL CHÓFER QUE ATEMORIZA A LOS MOHEDANO
José María Franco fue el chófer de Rocío Jurado y José Ortega Cano (también lo fue de la Pantoja) y ahora sigue viviendo de ellos pero no por llevarles en coche sino por ponerles a parir en los platós de televisión. Este individuo lleva años criticando a toda la familia aunque hace un tiempo que no le veíamos por la tele (lo último fue por la conversación que le grabó a Bárbara Rey poniendo a parir a Chelo García Cortés). Pero ahora, con los problemas de Ortega Cano con su hijo mayor, José Fernando, y la próxima paternidad del diestro, el conductor está haciendo su agosto.
El viernes 13 de julio de 2012, Franco apareció en el Deluxe para decir lo mal padre que es Ortega Cano con sus dos hijos adoptivos. Entre otras cosas, el chófer aseguró que José Fernando nunca quiso llamar papá al torero y que éste, para castigar al niño le ataba. Después confirmó que hay "rumores de que Ortega no es el padre" del hijo que espera su novia.
La cuñada de Ortega Cano, Rosa Benito se puso histérica ante las confidencias del invitado y, entre gritos y amenazas, lo desmintió todo.
Pero Benito tenía otro frente abierto. Aparte de lo bien o mal que pueda caer esta mujer, es indudable que su valor mediático es el de haberse proclamado portavoz de su familia (ella es la mujer de Amador Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado). Pero cuando saltó la noticia de la nueva paternidad del ex torero, la primera sorprendida fue la colaboradora de 'Sálvame'.
Benito aseguró estar "muy dolida" con su cuñado por no haberle dado la exclusiva de la buena nueva. Fue así cómo se confirmaron los rumores de que entre Rosa y Ortega Cano no hay la buena relación que la tertuliana nos quiere hacer creer.
BENITO AGREDE A JOSÉ MARÍA FRANCO Y ES EXPULSADA DE 'SÁLVAME'
El martes 17 de julio de 2012, José Mª Franco se presentó en 'Sálvame diario' dispuesto a destapar, de una vez por todas, a Rosa Benito (o al menos esa era su intención).
El ex chófer dijo lo de siempre: que si en casa de la Jurado eran unos tacaños, que el personal de servicio no tenía nada que llevarse a la boca, que si Ortega no era buen padre... Pero lo terrible llegó cuando dijo que Rosa Benito solía mofarse de la presunta homosexualidad del torero refiriéndose a él como "Hortensia" (¡!) -además, a modo de cotilleo, Kiko matamoros aseguró que durante los últimos días de vida de Rocío Jurado, su marido se intentó ligar a Norma Duval-.
Y de repente, Benito saltó de su silla, se lanzó a por el invitado, le agarró por el cuello de la camisa al grito de "por la gloria de mi madre". Paz Padilla intentó detenerla. A la presentadora se unieron el resto de colaboradores que no paraban de decirle a Rosa cosas como: "Se te ha ido la olla", "Estás loca".
El director del programa estaba histérico. Padilla se llevó a Franco fuera del plató mientras el público le abucheaba. Rosa, agarrada por sus compañeros sólo conseguía decir: "Mentiras, no" y, a su lado, Mila Ximénez exigía:
Tranquila Rosa, de verdad. Aquí no hay violencias en un plató.
Padilla, muy alterada, mandó callar e intentó arreglar lo sucedido por miedo (suponemos) a las repercusiones públicas:
¡Silencio! ¡y se lo digo a todos! No vamos a consentir en ningún momento que esto suceda. Por favor, pido disculpas a todos los que estáis en casa. Que por favor, esto no vuelva a ocurrir. Rosa, por favor, controlémonos y si no podemos controlarnos nos vamos del plató, nosotros lo vamos a entender. Pero no se puede consentir esto, estamos haciendo un programa de televisión. Por favor Rosa, si quieres abandonar el plató dilo ahora, o tú (a José María Franco). A ver, por favor, que nos calmemos todos.
Y mientras, el invitado metía más el dedo en la llaga y dijo:
Es ella (Rosa), es igual que su hija (Chayo Mohedano)
Rosa se puso más nerviosa aún y le amenazó;
No me nombres a mi hija ¿eh? Ni se te ocurra
Padilla volvió a interrumpir el conflicto y, muy emocionada (pensábamos que se iba a poner a llorar), sentenció:
Pido disculpas y digo que voy a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Ha sido un momento muy tenso, creo que Rosa ha perdido la razón y esto no va a volver a suceder. Mil disculpas a todos los que estáis ahora mismo en el plató y a los que estáis en casa viéndolo. También entendemos con cosas que suceden en un momento, que son sentimientos y que se pierde la razón. Vamos a dejarlo así.
Padilla se despidió de José María Franco y se fue directa a Benito para recordarle que hay que saber estar y ser conscientes de que, al plató, suelen ir personas que van a atacarles. Si eso no se soporta lo mejor es abandonar. Rosa, muy afectada, se justificó diciendo:
Esto ha sido un cúmulo de situaciones cada vez que viene esta persona y solo cuenta mentiras.
Pero el programa no podía dejar las cosas así y momentos más tarde se expulsó a Rosa del plató hasta nueva orden y sin derecho a réplica.
¿QUÉ HA PASADO CON EL VÍDEO?
A mitad de la tarde, el titular más destacable de Telecinco.es era: "Estalla la tensión en 'Sálvame'". En la nota se daban todos los detalles de lo sucedido y se adjuntaba un vídeo con la escena en cuestión. Bien, pasadas las horas, ya de noche, el mencionado vídeo había desaparecido tanto de la web de la cadena como de la del programa. Concretamente, la nota fue sustituída por una en que recogía un tropezón de Aída Nízar mientras hacía un reportaje.
Pero en Twitter, el suceso corrió como la pólvora, al igual que el vídeo con el momento, aunque, seguramente, la cadena no tardará en borrarlo, puesto que está prohibida la difusión de sus contenidos en cualquier otra plataforma que no sea de Mediaset.
¿Qué ha pasado aquí? ¿Es un error informático? ¿Podremos ver el vídeo en Telecinco. ¿Es tal y como se nos ofreció esa misma tarde? ¿O es que la cadena quiere que el momento tenga la menor repercusión posible? ¿Por qué?
¿QUÉ CONSECUENCIAS PUEDE HABER?
Hay dos épocas en la historia reciente de Telecinco. La era pre-'escándalo de 'La Noria' y la era post-'escándalo de 'La Noria'. Tras la fuga de anunciantes por entrevistar a la madre de 'El Cuco', todo cambió. A Vasile y los suyos se les bajaron los humos. Ya no eran los reyes del mambo que actuaban impúnemente y ofrecían un modelo de televisión que no conocía límites. El boicot les dio donde más les duele, el dinero, y tuvieron que frenar.
Desde entonces hay un especial cuidado en toda su programación para no pasarse de la raya y, especialmente, en su gallina de los huevos de oro; 'Sálvame'. Hace meses que el 'cortijo' está encorsetado por el horario protegido: No hay demasiadas palabras malsonantes, aunque hay gritos casi nunca llega la sangre al río y de desnudos ya ni hablamos.
Hace un año, lo sucedido con Rosa Benito no hubiese pasado de un escándalo más de la cadena. Está bien que ahora llamemos la antención ante incidentes de esta índole. No todo vale.
Otro problema añadido es que la bronca ha ocurrido no sólo en una época de paranoia y autocontrol, sino que ha coincidido con un ataque brutal del cuñado de Letizia Ortiz contra Telecinco y Vasile (que Mediaset ha respondido con un comunicado de prensa) y con una fiesta que ha organizado la cadena con todos sus empleados para decirle al mundo lo bien que les va.
En el caso de que, lo de la 'desaparición' del vídeo de Rosa Benito en la web de Telecinco, no sea un error informático, podemos entender que el incidente se quiera 'ocultar' pero también es una actitud muy torpe.
Vamos a ver, en cuanto hay un contacto físico con intenciones violentas se puede hablar de agresión. No justificamos lo que ha hecho Rosa Benito pero sólo le cogió del cuello de la camisa. ¿Es un acto reprobable? Sí, pero cualquier caza de brujas que se haga será, simplemente, una exageración, tanto por parte de la audiencia como de la propia cadena.
Pero este caso ejemplifica lo que le ocurre a Telecinco desde sus comienzos, que tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se rompe. Y es que en 'Sálvame' han estirado tanto, tanto, la cuerda que lo ocurrido nos parece poco. De un programa basado en las broncas no se puede esperar algo diferente. Aquí el límite es demasiado difuso.
Esperemos que Rosa Benito no se convierta en cabeza de turco moral del programa, no porque su figura ahí sea esencial -que no lo es- sino porque no deseamos que, en épocas tenebrosas como éstas, alguien se quede sin trabajo.

http://www.periodistadigital.com/3s...spido--ortega-cano-homosexual-telecinco.shtml


 
SE LLAMA ROSA BENITO, NO ROSA DE BENITO.

YO TAMBIEN HUBIERA HECHO LO MISMO, PORQUE MENUDO SINVERGUENZA EL FRANCO ESE.
 
Back