Ayuda! Poros abiertos!

¿Cómo se utiliza la concha nácar?
como una mascarilla normal, salvo que no se endurece o seca,
yo me la pongo durante un rato (generalmente cuando hago tareas de maruja en casa) y me la quito con una esponjilla de esas exfoliante, con el tiempo yo me noto la cara más luminosa y las manchas mejoran mucho, pero con el uso continuado, no con una sola vez, claro
a mi me encanta, la conocí porque hace años ya cuando alguien en u program de radio la mencionó para aclarar manchas y dar luminosidad, y como a mi me salieron unas manchas en la frente por aquella época pues lo mire en Internet, después vi el precio en Amazon y pensé e darle una oportunidad, tampoco perdía tanto y, oye, encantada!
desde entonces la uso
 
Me podeis recomendar alguna prebase (a ser poisible lowcost) que no tenga siliconas?? La infalible de loreal tiene no?
 
Pues yo tenia los poros de la mejilla muy abiertos, consecuencia de una piel grasa toda la vida. Hasta con maquillaje se notaban un montón. Me compre un serum que contiene retinol y madre mía, en cuestion de 1 día los poros reducieron muchisimo. Ha sido un cambio espectacular.
 
Ahora sólo utilizo el bicarbonato y el arroz de vez en cuando porque no me hace falta más. Pero si necesitáis un tratamiento diario, recomiendo encarecidamente el aceite de loto de Clarins. Lo usé durante un par de años de jovencita y es una maravilla. Me lo ponía todas las noches después de limpiar la piel y el efecto se nota desde el primer día. ¡Y no sabéis cómo huele! mmm una pasada!. Eso sí, barato no es...
 
Pues yo tenia los poros de la mejilla muy abiertos, consecuencia de una piel grasa toda la vida. Hasta con maquillaje se notaban un montón. Me compre un serum que contiene retinol y madre mía, en cuestion de 1 día los poros reducieron muchisimo. Ha sido un cambio espectacular.


Hola chicas! Yo también estoy en operación poro. Hace un par de meses empecé a usar varias cosas de la marca CAOLION (lo compro en Sephora) y noto muchísima mejoría. Noche: me desmaquillar con agua micelar, limpieza a fondo con el jabón natural de CAOLION+ esponja Konjac, tónico de árbol de té de ZIAJA (lo compro en Primor), mascarilla PORE TIGHTENING DAY&NIGHT GLOWING DUO de CAOLION (se deja toda la noche). Por las mañanas :limpieza con agua templada, tónico, crema de día mismo dúo de CAOLION(vienen dos botecitos juntos). Además un par de veces a la semana me pongo una mascarilla de esas que te "arrancan" las espinillas (una de pepino y almendras de HIMALAYA), seguida de una de arcilla de sephora, y una vez por semana otro producto de CAOLION, también dúo, de exfoliante y crema cierra poros. He notado resultados a la semana más o menos, además de que mi marido, al día siguiente de empezar con el ritual, me dijo que me veía la cara diferente, con más luz. :) Espero haberos ayudado. Me quedo por aquí y espero vuestros consejos con los poros medio abiertos:ROFLMAO:
 
El producto ese tan de moda de Benefit, the Pore, para que sirve exactamente? es solo una prebase para disimular los poros o hace algo a la larga? Es que empiezo a tener los poros de las mejillas abiertos, y no se que usar para cerrarlos, tanto ver ese producto me estoy planteando en comprarlo pero si solo disimula... para eso lo hay de mas baratos.

Me refiero a este:
a25hte.jpg

Yo lo he probado y no me gustó nada. Marca las líneas de expresión, además de que a mi me reseca bastante, lo que hace que el poro se note mucho más. Arriba he dejado un testamento de lo que estoy haciendo para mejorar mi piel, pero además, te recomiendo que antes de aplicar el maquillaje hidrates muchísimo la piel (yo no espero a que la hidratante se absorba para que de "funda con el maquillaje y de un aspecto de piel fresca y jugosa, que no brillantosa) Para ponértelo, a mi lo que mejor me funciona para camuflar el poro es haciéndolo con una brocha a toquecitos o con la BB.
 
Si alguien ha utilizado Sebium Pore Refiner de Sesderma, que se manifieste, porfa ! Yo voy a encargarlo en la farmacia por probar, porque estoy en fase desesperación. Con el calor hay que aligerar no ya las rutinas, sino por ejemplo no me pongo base porque sudo muchísimo, estoy en clima mediterráneo, con bochorno y acaba una chorreando la base, la prebase, y to lo vivo !
Entonces, qué pasa, que aunque me ponga algo ligero, una prebase y una base ligera y unos pocos polvos para fijar, no puede una ir tan "cubierta" como en invierno, y los poros dilatados se notan más.
Total, que he leido que el Sebium es un tratamiento que va cerrando poros, y aunque he probado los peelings quimicos, tampoco me lo han solucionado. En la zona de la nariz es el horror.
Y es que no sé qué hacer ya.
A mi me pasa lo mismo... Estoy ya que no sé qué hacer...
 

Tanto el serum como la crema Turnaround de Clinique llevan ácido
Salicílico,no confundir con acetil salicilico de la aspirina,que hace una renovación de la capa córnea ,controla la grasa y ayuda a cerrar el poro.
Para cerrar el poro además de exfoliar bien es muy importante hacerse una mascarilla una vez por semana.Las que contienen arcilla van muy bien.
 
Los poros abiertos significan que tu piel tiene en su interior productos que la han oxidado y obstruyen su libre respiración. Por eso se abren, como queriendo respirar.La oxidación puede venir de contaminación, alimentación, solar, por la edad, por falta de buena limpieza. Es necesario limpiar muy bien en profundidad. Ser muy escrupuloso con esa limpieza y no irse nunca a la cama sin desmaquillar. Luego hay que usar los productos que le convengan a tu piel, que no son los mismos que le van bien a otra persona. Y sí, es cierto, ciertas mascarillas con barro afinan muchísimo el poro usadas regularmente. Yo uso una estupenda.
Fundamentalmente el poro abierto es propio de pieles mixtas/grasas y grasas.
La piel respira igual aunque no se oxigena debidamente si hay problemas de polución,malos hábitos y limpieza con productos inadecuados.
 
Me la he comprado, a ver que tal, aunque imagino que haga la funcion de una exfoliacion mas profunda y lo ideal es hacerse un tratamiento en cabina...alguien hä probado la dermoabrasion con acido de frutas? Tarda mucho la recuperacion?
Cuidado con la microdermoabrasion casera porque no la toleran todas las pieles.
Consulta con una buena profesional.
 
Y los productos de los 3 pasos de clinique los recomiendan??

Los tres pasos de Clinique van genial,sobretodo las lociones,la 1 para fototipo de piel 1 y pieles sensibles,la numero 2 para pieles secas mixtas ,la 3 para piel grasa y la 4 para muy grasa.
Todas las lociones de Clinique excepto la numero 1 llevan ácido salicilico y van muy bien porque hacen una pequeña exfoliación.
Cada una de ellas Tiene una concentración diferente adecuada a cad a tipo de piel
 
hola me gustaría saber como poder cerrar los poros abiertos en la zona de la mejilla, son parecidos a los de la foto... me urge
 

Adjuntos

  • 0A275F4C-F920-4525-8BF9-0035BA39416E.jpeg
    0A275F4C-F920-4525-8BF9-0035BA39416E.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 117
Back