Poros abiertos ,poca luminosidad en la piel

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por CARMEN2, 5 Dic 2014.

  1. Cupcake

    Cupcake

    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Registrado:
    17 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Yo he comprado jaboncitos y lociones de La Chinata para regalar a una amiga y le encantaron .
    Es extranjera y era por llevar algo hecho en España , con un producto típicamente español como es el aceite de oliva.

    Respecto a los poros , he leído en dos revistas de moda / belleza buenas opiniones de este producto.
    No lo he probado , así que no os puedo decir qué tal.
    Es de Malin + Goetz , una marca americana. Discos exfoliantes con ácido glicólico.
    image.jpeg image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  2. Sofia016

    Sofia016

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado:
    12 Jun 2016
    Género:
    Femenino
    Los poros abiertos significan que tu piel tiene en su interior productos que la han oxidado y obstruyen su libre respiración. Por eso se abren, como queriendo respirar.La oxidación puede venir de contaminación, alimentación, solar, por la edad, por falta de buena limpieza. Es necesario limpiar muy bien en profundidad. Ser muy escrupuloso con esa limpieza y no irse nunca a la cama sin desmaquillar. Luego hay que usar los productos que le convengan a tu piel, que no son los mismos que le van bien a otra persona. Y sí, es cierto, ciertas mascarillas con barro afinan muchísimo el poro usadas regularmente. Yo uso una estupenda.
     
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. evolucionando

    evolucionando

    Mensajes:
    4.589
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Registrado:
    16 Feb 2013
    Me la he comprado, a ver que tal, aunque imagino que haga la funcion de una exfoliacion mas profunda y lo ideal es hacerse un tratamiento en cabina...alguien hä probado la dermoabrasion con acido de frutas? Tarda mucho la recuperacion?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    7.658
    Me Gusta recibidos:
    2.977
    Registrado:
    22 Dic 2006
    En la mayoría de gimnasios hay sauna o baño turco, una o dos sesiones a la semana y la piel mejora mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. iliana bonilla

    iliana bonilla

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Registrado:
    27 Oct 2013
    Género:
    Femenino
    Y los productos de los 3 pasos de clinique los recomiendan??
     
  6. rhye

    rhye

    Mensajes:
    2.925
    Me Gusta recibidos:
    910
    Registrado:
    26 Ago 2012
    Yo usé cremas de Clinique durante mucho tiempo y me fueron muy bien. Además si se compra por Internet al menos aquí en UK siempre regalan un montón de muestras (con las que yo tenía para meses, la verdad). Me compré una crema de La Chinata por apoyar el producto nacional y la verdad es que no me fue nada bien, es que ni conseguí terminar el bote (y eso que no era grande). Después de mucho tiempo probando muestras y cremas aquí y allá, últimamente estoy entusiasmada con esta crema, y eso que yo no era fan de Body Shop...
    [​IMG]
     
  7. didi

    didi

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    16
    Registrado:
    8 Jun 2016
    Género:
    Femenino
    Si alguien ha utilizado Sebium Pore Refiner de Sesderma, que se manifieste, porfa ! Yo voy a encargarlo en la farmacia por probar, porque estoy en fase desesperación. Con el calor hay que aligerar no ya las rutinas, sino por ejemplo no me pongo base porque sudo muchísimo, estoy en clima mediterráneo, con bochorno y acaba una chorreando la base, la prebase, y to lo vivo !
    Entonces, qué pasa, que aunque me ponga algo ligero, una prebase y una base ligera y unos pocos polvos para fijar, no puede una ir tan "cubierta" como en invierno, y los poros dilatados se notan más.
    Total, que he leido que el Sebium es un tratamiento que va cerrando poros, y aunque he probado los peelings quimicos, tampoco me lo han solucionado. En la zona de la nariz es el horror.
    Y es que no sé qué hacer ya.
     
  8. evolucionando

    evolucionando

    Mensajes:
    4.589
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Registrado:
    16 Feb 2013
    Yo los uso , pero creo que funcionan contra acne y manchas, no es una dermoabrasión y sólo difuminan y protegen, no tienen efecto con poros abiertos...
     
  9. Cupcake

    Cupcake

    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Registrado:
    17 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Coticompis , entro un momento para deciros que he probado estas toallitas con efecto exfoliante / refinador y me han parecido excelentes. No para usar todos los días porque pueden resecar un poco.
    Dejan la piel muy limpia y suave.
    Son de la marca Ole Henriksen.

    image.jpeg
     
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MUGUET

    MUGUET

    Mensajes:
    5.544
    Me Gusta recibidos:
    3.030
    Registrado:
    17 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    @Cupcake, Ole Henriksen es fenomenal, tiene un limpiador con vitamina C estupendísimo, que si yo no fuera adicta al de Shu Uemura es el que utilizaría. El limpador también lo tiene en toallias, es el mismo paquete de tu foto pero en naranja, las utilizo para una emergencia cuando viajo. También tiene una crema, un tarrito azul que va muy bien con el tema del hilo, deja un brillo muy natural y bonito en la piel.
    En este contexto también hay que citar la marca Tromborg, la competencia directa. La serie Beauty of North dicen que es espectacular, yo no la he probado porque es carísima y además en muchas tiendas no la tienen para probar ni te den muestras. Mucho más adsequible la crema de manos, muy buena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Mensajes:
    33.874
    Me Gusta recibidos:
    21.667
    Registrado:
    1 Sep 2004
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    CotillaLand
    Ole Henriksen es la linea de belleza que utiliza Mary de Dinamarca. No se actualmente pero por años la ha llevado y el rostro lo tenia impecable. Yo con este bochorno he optado por no untarme nada, no me maquillo ni que baje el Señor y me lo pida. Limpieza y no mucho mas. Tengo el rostro grasiento en unas áreas y seco en otras, si me pongo algo para humectarlo al otro día es brillo por donde quiera y si me pongo para secar al otro día esta rojo como un tomate. Me ha cambiado el balance, antes era propenso a graso que era totalmente controlable y gracias a ello no tengo una arruga. Otra cosa en esta época no gracias, la piel solo me pide frescor. Quizá algún maquillaje mineral de esos de untar con brocha, un par de pases y punto, sin bases ni nada, tendría que comprarlo... Solo me estoy poniendo una cremita un par de veces por semana en las noches de Eucerin que es lo único en lo que de verdad confío y me hace bien y una mascarilla de Bentonita una vez al mes, que es de lo mejor que he probado jamas. Siempre digo que no soy de potingues asi es que no soy de mucha ayuda pero conocer del tema algo conozco.
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Ago 2016
  12. Mar_es

    Mar_es

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Registrado:
    19 Jun 2017
    Género:
    Femenino
    Hola, para cerrar los poros lo mejor es usar tónico, el que yo uso es la Locion hydraglobal de eberlin, tiene muy buenas criticas, y además de cerrar el poro es hidratante y da luminosidad a la piel, a mi me encanta y me ha dado resultados desde el primer dia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 1
  13. Asten

    Asten

    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    5.462
    Registrado:
    4 Nov 2015
    Si puedes hacerte una limpieza a fondo una vez al mes, en un buen centro, es lo ideal. Los poros abiertos necesitan mucha limpieza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Replicante

    Replicante

    Mensajes:
    10.084
    Me Gusta recibidos:
    6.592
    Registrado:
    6 Abr 2017
    Truqui casero, barato y efectivo (doy fe): bicarbonato y arroz.

    Primero exfolias la piel mezclando tu limpiador habitual (si se aclara con agua) con bicarbonato o después de limpiar la piel, con una mezcla de bicarbonato y agua mineral. Haces círculos sin apretar muchísimo porque exfolia bastante. El bicarbonato deja la piel suave y limpia, unifica el tono y afina los poros.

    Luego necesitas arroz ecológico para que no tenga restos de pesticidas (con un paquete tienes para muchos meses). Pones un puñado de arroz en un vaso con el doble de agua mineral y lo dejas que repose un par de horas. Compra mascarillas de papel para la cara o haces una plantilla de papel de cocina o servilleta de papel o clinex (sobre la cara recortas los agujeros de los ojos, una raya para respirar a la altura de los agujeros de la nariz y otra raya para la boca). Metes la plantilla de papel en el agua colada de arroz y te pones la mascarilla hasta que se seque el papel. El arroz cierra los poros y tiene muchos nutrientes para la piel además de unificar el color.

    Un saludo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3
  15. Setartt

    Setartt Guest

    Revivo un poco este hilo para contaros lo que me está funcionando bastante bien en un par de semanas con ello, es muy simple:
    -Por la noche, me mojo la cara con agua templada y uso mi limpiador facial, añado bicarbonato para exfoliar y limpiar la nariz, que es mi parte conflictiva con poros dilatados y puntos blancos. Solo lo pongo en esa zona, lo froto un poco sin apretar demasiado. Lo dejo actuar unos segundos y me aclaro con agua templada de nuevo. La piel queda muy limpia. Después con un pañuelo de papel y las yemas de los dedos aprieto para que salga el sebo y al terminar uso agua muy fría para cerrar los poros y después un tónico calmante, luego me echo las cremas pero no pongo nada en la nariz porque ahí echo una gota de aceite del árbol del té y lo distribuyo un poquito frotando suavemente.
    Todo esto no es más que una recopilación de rutinas que he leido en blogs.

    OBSERVACIONES: los primeros días no noté mucho el cambio en el tamaño de los poros dilatados y paré un poquito con el bicarbonato cuando la nariz empezó a pelarse levemente, que era lo que quería; sin embargo seguí usando el aceite del árbol de té. Dejé que la piel se curase hasta ayer, que he vuelto a la carga con el bicarbonato al ver que estaba todo bien. Hace unos cuatro días me han salido dos espinillas cosa que me alegra porque cuando sequen estará todo bajo control, lo achaco a la limpieza profunda del tratamiento aunque quizás me equivoque. Durante este tiempo he estado usando un par de veces una mascarilla negra pero no me saca nada. En dos semanas estoy notando resultados, la piel se afina, los poros dilatados son menos evidentes y al apretar no sale sebo.
    TEN CUIDADO si tu piel es muy sensible, no frotes demasiado fuerte con el bicarbonato y deja de usarlo si ves que no te viene bien. Es un limpiador muy potente y aconsejo usarlo solamente donde tengas acné y poros dilatados. Cuando veas que la zona que estás tratando empieza a pelarse, deja de usarlo pero continúa con el aceite del árbol del té.

    Todo esto no produce un milagro pero sí una notable mejoría si eres constante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.