Por què no se habla de OT El Reeencuentro? (1 Viewer)

N

nej

Guest
Me llama mucho la atención que en el foro no se ha nombrado ni una vez los especiales de OT El Reencuentro. ¿Realmente a nadie le interesa? Podría alguien explicarme a que se debe eso.

Los contenidos de este foro versan, en su gran mayoría, alrededor de los programas de tele cinco o de las personas que participan en esos programas. ¿Es por alguna razón en particular?

Agradecere mucho sus explicaciones

Calificaciones
5.911
Me llama mucho la atención que en el foro no se ha nombrado ni una vez los especiales de OT El Reencuentro. ¿Realmente a nadie le interesa? Podría alguien explicarme a que se debe eso.

Los contenidos de este foro versan, en su gran mayoría, alrededor de los programas de tele cinco o de las personas que participan en esos programas. ¿Es por alguna razón en particular?

Agradecere mucho sus explicaciones
Supongo que por que no interesa demasiado, como la forera de arriba indica ya hay un tema, si no se opina mucho es porque hay temas con más chicha para cotillear, es difícil hacerle la competencia a la Pantoja y a Mama Cow
De cualquier modo bienvenida.

Calificaciones
28.878
En mi opinión los personajes de Telecinco son más esperpénticos y dan más para reírse un rato...

Calificaciones
79.306
Sí que se habla, en diferentes hilos que igual tienen otro título ha salido el tema a colación y se ha ido comentando.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)