¿Por qué no se cubre en prensa? Tema Cruz Roja y su fiesta en un hotel con inmigrantes en Tenerife.

Lo siento pero no estoy de acuerdo que UE tenga obligación de aceptar a todo joven africano que no vienen de un país que está en guerra.
Me parece bien que se pongan firmes ante las mafias y sus compinches, fíjate el problema tan serio que tienen en Francia con los musulmanes,
No he dicho eso.La UE tiene un problema de inmigracion ilegal y una de las patas de la mesa de ese problema es que no pone medidas contundentes de control de las fronteras alegando falta de derechos humanos sin embargo si permite que las mafias campen a sus anchas y muertes en el mediterraneo.Le pasa la patata caliente a los paises con costa pero luego se ponen a tirar por tierra a Salvini por negar la entrada de embarcaciones en italia.
Es lo mismo que hace Sanchez el bueno promoviendo el efecto llamada pero permitiendo que personas una vez dentro de europa queden desamparadas ya que ni saben el idioma para poder currar.
Hay dos paises a los que les encanta el juego de abrir y centrar puertas a cambio de jugosas aportaciones de la UE.
 
No he dicho eso.La UE tiene un problema de inmigracion ilegal y una de las patas de la mesa de ese problema es que no pone medidas contundentes de control de las fronteras alegando falta de derechos humanos sin embargo si permite que las mafias campen a sus anchas y muertes en el mediterraneo.Le pasa la patata caliente a los paises con costa pero luego se ponen a tirar por tierra a Salvini por negar la entrada de embarcaciones en italia.
Es lo mismo que hace Sanchez el bueno promoviendo el efecto llamada pero permitiendo que personas una vez dentro de europa queden desamparadas ya que ni saben el idioma para poder currar.
Hay dos paises a los que les encanta el juego de abrir y centrar puertas a cambio de jugosas aportaciones de la UE.
Todos los partidos que defienden la emigración llamando a los demás racistas y xenofobos para justificar estas avalanchas, no tengo la menor duda que es negocio (De mil formas)para ellos.
 
Todos los partidos que defienden la emigración llamando a los demás racistas y xenofobos para justificar estas avalanchas, no tengo la menor duda que es negocio (De mil formas)para ellos.
Si si...vienen huyendo de guerras, del hambre, de la miseria, pobrecitos...dejando atrás a mujeres, ninos y ancianos...a otros con ése cuento..Y Cruz Roja recibe millones del gobierno para organizar el recibimiento de los clandestininos...debe incluir tambien fiestas, botellones y bailes?
 
El tema al parecer está siendo TT por difusión en redes sociales y han pedido disculpas pero han omitido lo que se recoge de los vecinos. Anda que...



EnTwitter la cosa está calentita.
 
Hace mucho que me pidieron por teléfono y les dije que con esas prácticas que tenían, ni un duro. La persona que me llamaba se enfadó conmigo, como si fuera obligatorio
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
647
Back