¿Por qué nadie traga a Letizia?

No creo que sea un tema de sumisión. A letrinizia no la tragan los Borbones, los griegos, el resto de las casas reales. No la tragan los monárquicos ni la aristocracia española y, peor aún, no la traga el pueblo que la mantiene. Esta pregunta tiene una sola respuesta: porque ella es como es, torpe, grosera, zafia, sin clase ni educación y soberbia. Podría no caerle bien a los pijos pero letuza no gusta a nadie. Ella y el prepa son los responsables del "desamor"al activo por parte del resto del mundo.

Exacto, Sofia Emérita es la muestra, es una mujer de las más rancia aristocracia, criada al estilo germánico, seguramente de puertas para dentro una borde de cuidado, orgullosa y soberbia, pero sabe comportarse y la hemos apreciado por eso. Esta comadreja es bajuna y cutre y no es que no tenga carisma, es que lo tiene negativo.
 
Porque ni ella misma se aguanta. Se ha cambiado físicamente tanto porque no soporta lo que ve en el espejo. Lo que sucede es que lo que debe cambiar es otra cosa - y eso no se puede cambiar si la misma persona no quiere y tampoco puede usar el espejo como guía.
 
Siempre se ha dicho que don Felipe se ha distanciado de su círculo de amigos desde que Letizia entró en su vida. Lejos de intentar llevarse bien con los colegas de su marido, la periodista hizo todo lo contrario. Le sentó muy mal que murmuraran a sus espaldas. Le llamaban “la chacha” y despreciaban sus orígenes humildes. Eran de la opinión que la nieta de un taxista no podía entrar a formar parte de la familia real.

La cosa no fue tan simple. Los amigos de Felipe nunca pensaron que fuera capaz de casarse con una mujer así. No por su origen, sino por los modales que gastaba. Creían que era un simple rollo, de los muchos que había tenido. Nunca la vieron capacitada para ser reina consorte. Su sorpresa fue el anuncio de matrimonio.

Muchas personas opinan que doña Letizia ha humanizado a don Felipe, que le ha hecho ver que la vida real es otra diferente a la que él ha transitado desde que llegó al mundo. Quizás de ahí provenga la manía de la reina de cortar la relación con los amigos de su marido que ella tiene catalogados como niños de papá. Más de uno y de dos se han llevado un gran corte cuando departían con el rey y doña Letizia ha intervenido para conminarles a acabar con las pijadas y chorradas que estaban hablando.

Todo lo contrario. No le ha humanizado, eso es una leyenda urbana para concederle "propiedades benéficas". Desde que está ella, Felipe es más cortante y distante con la prensa y los ciudadanos que nunca. Y sigue viviendo con todos los privilegios, ajeno a la realidad de la calle.
Lo que ella llama "niños de papá", no es otra cosa que aversión a la gente bien educada. Esos cortes que dicen que da, muestran su complejo de inferioridad. Teme más que nada que su pésima educación se evidencie. Solución; alejarlos.

Ciertamente, esa seguridad que la soberana tiene en sí misma es su mayor enemigo. Todo indica que cree conocer a las personas con solo ponerles un ojo encima, de ahí que catalogue a su interlocutor a primera vista.

Soberbia hasta el fin. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Vuelvo a insistir; un tremendo complejo de inferioridad que no logra superar. Por eso aleja a los que cree que le pueden hacer sombra, los que valen más que ella y que la pueden "encanijar".
Me hace pensar que se habrá rodeado de mediocres, para destacar mejor, y así nos va...
 
Porque ha dado numerosas muestras de no saber comportarse en público. Porque carece de naturalidad. Porque resulta frívolo y superficial ese constante apego a los retoques estéticos. Porque tiene un exagerado y obsesivo celo con sus hijas, que le guste o no, son personajes públicos. Porque con cierta frecuencia no elige la vestimenta adecuada para su rango y los actos que le tocan.

Se me ocurren estas razones.
 
La cosa no fue tan simple. Los amigos de Felipe nunca pensaron que fuera capaz de casarse con una mujer así. No por su origen, sino por los modales que gastaba. Creían que era un simple rollo, de los muchos que había tenido. Nunca la vieron capacitada para ser reina consorte. Su sorpresa fue el anuncio de matrimonio.



Todo lo contrario. No le ha humanizado, eso es una leyenda urbana para concederle "propiedades benéficas". Desde que está ella, Felipe es más cortante y distante con la prensa y los ciudadanos que nunca. Y sigue viviendo con todos los privilegios, ajeno a la realidad de la calle.
Lo que ella llama "niños de papá", no es otra cosa que aversión a la gente bien educada. Esos cortes que dicen que da, muestran su complejo de inferioridad. Teme más que nada que su pésima educación se evidencie. Solución; alejarlos.



Soberbia hasta el fin. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Vuelvo a insistir; un tremendo complejo de inferioridad que no logra superar. Por eso aleja a los que cree que le pueden hacer sombra, los que valen más que ella y que la pueden "encanijar".
Me hace pensar que se habrá rodeado de mediocres, para destacar mejor, y así nos va...

No. Para ser una persona educada no hace falta ser "pijo, niño bien". He conocido a infinidad de ellos que en educación dejaban bastante que desear.

Los niños de papá, muchos, son personas insoportables por los aires de suficiencia que gastan, su altivez, su clasismo, su soberbia, tan vacíos de contenido... en ese sentido, no me extraña que le caigan como una patada. Son bien repelentes.
 
No. Para ser una persona educada no hace falta ser "pijo, niño bien". He conocido a infinidad de ellos que en educación dejaban bastante que desear.

Los niños de papá, muchos, son personas insoportables por los aires de suficiencia que gastan, su altivez, su clasismo, su soberbia, tan vacíos de contenido... en ese sentido, no me extraña que le caigan como una patada. Son bien repelentes.

Desde luego, hay gente mal educada en todas partes. Pero en este caso, utiliza el término "niños-bien" para etiquetar negativamente a todo un sector donde ella no se siente a gusto, sin caer en la cuenta que su vida actual y la de sus hijas es muchísimo más pija, más excluyente, clasista y rancia que todo lo que critica.
"...aires de suficiencia que gastan, su altivez, su clasismo, su soberbia, tan vacíos de contenido..", caramba, una definición exacta de Letizia.
 
Sencillo, a Letizia se le subieron las eses fecales a la cabeza. Lo que es no lo oculta, engreida, majadera, penca, prepotente, soberbia, tonta, estupida, ridicula, maleducada, de todo tiene
 
A mí me cae bien desde que sé que le cae mal a todo el mundo. Sí me gusta llevar la contraria. Defensora de pleitos pobres y causas perdidas :ROFLMAO: No me pronuncio mucho porque tengo mucho trabajo si respondo a todas las críticas y por cada comentario en defensa salen 200 para contestar. Que me pongan un sueldo si tal. Lo dejo caer ;)
 
Dentro de que no estoy de acuerdo con la monarquia en general ya que no sirven mas que de adorno. A mi si me cae bien Letizia Ortiz. La veo ejemplar. Su estilismo también.
Aunque me caia mejor al principio, ahora se le ha ido un poco la pinza.
 
es normal que no la traguen, leti no es sumisa ni manejable, y eso entre los borbones es algo intolerable para una mujer. jodeos borbones


No estoy de acuerdo, cuando salió la noticia del compromiso, a mi me parecía bien que una persona como ella fuera princesa de Asturias, fuera cual fuera su pasado, porque era una mujer con estudios y hecha a sí misma, su carta de presentación era buena, pero con el paso del tiempo, y con todos los desprecios que ha ido haciendo a todos, y no me refiero sólo a su familia política sino a la gente que es la que ahora la mantiene, ha sido una gran decepción para todos.

Además, tiene narices para todo, pero para dejar el puesto de la Casa Real, el cual claramente no le gusta y nunca se ha sentido cómoda, no tiene agallas, por dinero baila el perro
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back