¿Por qué me siguió en Instagram?

Sinceramente no creo que tenga la mayor importancia. Quizás le saliste en sugerencias y dijo "ah, mira, la chica del otro día" y te ha agregado y ya está. Igual que cuando a mí me aparece algún conocido y digo "uy, pues le voy a agregar". Es buscarle 3 pies al gato yo creo.

¿Por qué le das tanta importancia? ¿Te gustó el chico o algo?
 
Yo no le daría mucha importancia tampoco, porque es la manera de socializar de ahora. Instagram es nuestra tarjeta de presentación. Antes llegaba alguien nuevo al grupo de amigos y lo ibas conociendo poco a poco si te apetecía y, si te caía mal o regular, pasabas de esa persona sin más. Ahora lo veo como un "hola, qué tal? tienes instagram?" y hale, a cotillear quién eres, o mejor dicho, quién eres en internet, porque enseñamos lo que queremos.

A mi me pasó con una amiga de mi novio, muy maja la chica, reconozco que me cayó muy bien, pero hablamos poquito y solo la vi ese día. Pero enseguida me preguntó si tenía redes sociales y yo, que no estoy acostumbrada a socializar mucho desde hace ya una década aprox., me quedé un poco pillada y le dije que sí tenía un perfil que no usaba apenas y no se lo di!! En serio, que no me hubiese importado dárselo (para no quedar mal) pero no me lo esperaba y además soy muy vergonzosa. No supe reaccionar :LOL:

PD: También hay gente que te conoce de vista y te agrega porque sí, para cotillear supongo o para tener mas likes.
 
¿Y no será que le das importancia precisamente porque a ti también te ha llamado un pelín la atención este chico...?
Edito: Acabo de ver la hora a la que publicaste el post. Espero que no fuera porque te está quitando el sueño el asunto.
 
Pues voy a contar una anécdota.Resulta que yo conoci a un tio hetero(y que está bueno, pero tampoco nada del otro mundo) durante unos dias dentro de un grupo de mucha gente, y el ultimo dia me pide el instagram, se lo doy, y me suelta justo despues "pero tranquilo que no te voy a mandar mensajitos ni nada".
Mi cara de poker pensando este gilipollas quien se cree que es?MA Silvestre?Me lo ha dicho rollo homofobo?Es vacilada o broma sin más?O no es tan hetero?

Asi que no hay que hacerse preguntas, la gente te añade y a saber cuales son las intenciones, no lo vas a saber nunca.O si :sneaky:
 
Estoy con la prima que piensa que igual le saliste en sugerencias y te decidió agregar porque le caíste bien, o le pareciste mona o ambas cosas. Y la verdad, no te molestes por lo que voy a decir, pero la impresión que me das, y repito IMPRESIÓN, que igual no tiene que ver nada con la realidad (parezco la Andrea Vilallonga con “la primera impresión que causamos vs lo que somos en realidad”), es que se te ha hecho el chichi agua con la solicitud de amistad de este chico.
 
Pues como ya han dicho otras primas, puedes ser que le cayeras bien, que le parecieras mona, que le gustaras, que simplemente agregue a gente por unos likes, etc...
No se que edad tendrás y entiendo que a todos nos gusta gustar, pero hija, que te imagino dando saltitos por tu casa mientras deshojas una margarita en plan: “le gusto :D”, “no le gusto D:”
 
Yo creo que puede ser que le gustes o puede ser que no, pero lo que está bastante claro es que a tí él si te interesa. Puede ser que estés un poco aburrida de tu novio?? No te lo digo a malas para nada, eso nos ha pasado a todas. Solo para que hagas un poco de introspección y a ver si encuentras el porqué te has ilusionado de alguna manera con este otro chico.
 
Hola primas!! Este es mi primer post y quiero haceros una pregunta, ya que desde que me pasó no paro de darle vueltas.

El fin de semana pasado quedamos mi pareja y yo con nuestro grupo de amigos de siempre. Vino otro chico que últimamente se suele unir a nuestro grupo, y con ese chico, vino otro chaval (llamémosle Alberto) que yo conocía de vista y que también es amigo del novio de mi amiga.

Pues bien, esa noche pasamos un buen rato todos tomando algo en un bar, pero yo no mantuve palabra alguna con él, aunque sí que vi que cuando yo estaba hablando con otro amigo del grupo, “Alberto” estaba escuchando lo que hablábamos.

Eso fue un sábado, y el miércoles siguiente me había enviado una solicitud de seguimiento a Instagram, y desde entonces no paro de darle vueltas a eso, ¿por qué me ha enviado una solicitud de seguimiento si no hablamos en toda la noche?

Sé que otra a amiga mía, que lo conocía antes que yo y que le pareció súper guapo, no le envío solicitud alguna, sino que fue ella quien le buscó para seguirle.

Es que me extraña porque, para encontrarme, ha tenido que buscarme, porque con ninguna de las personas que tenemos en común he subido ninguna foto donde él solo haya tenido que darle a mi nombre para seguirme.

¿Qué pensáis vosotras?

Las redes sociales están para usarlas y la gente hace eso, Agregar gente. Seguramente simplemente sea el típico que quiere tener un millón de amigos y como en la vida real no puede, pues lo intenta en Instagram
 
No le daría vueltas, a mi si me gusta su contenido sin mas... a no ser que te hable, puede que tu relación haya pasado por un mal momento... igual te has hecho ilusiones en la pepitilla pero vamos yo tampoco intentaría nada, por un polvo de una noche... que ha saber, igual no es para tanto xd
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back