¿Por qué los bolsos de Carolina Herrera no llevan cremallera?

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.309
Hola, alguna vez os habéis preguntado por qué estas marcas como Carolina Herrera, bimba y Lola, Purificación García, los bolsos grande, tipo shopping bag, no llevan cremallera?

Dicen que es porque encarece el producto, y que por eso prescinden de ponerla, pero me pregunto si los bolsos ya cuestan 500 o 600 euros, que más les darán ponerla o no?.

Quería comprarme uno en chicfy, pero claro, si ya lno llevan cremallera, para que quiero uno, para ponerlo yo y todavia me costaría 30 euros por lo menos.
 
Los bolsos grande, tipo shopping bag, no llevan cremallera?

Si son shopping bag, no llevan cremallera.
Pienso, que es concepto del bolso (incómodo, si).
Sea LV (quien, desde mi entendimiento los popularizó) o MK, después.
Chanel( fué la casa que se atrevió con el primero) y luego Coach.
Ninguno han tenido cremallera.
Pero no estoy muy puesta en moda.
 
Seguramente sea el concepto que comenta la compi del "shopping bag" donde lo que interesa es poder meter cosas sin la limitación de una cremallera.
 
Para mi gusto hace falta la cremallera, pensamos que no llevaremos muchas cosas y al final termino metiendo de todo, la cremallera ayuda a que no pierda las cosas, en cualquier momento se salen y ni te das cuenta.
 
Por cierto, que ya tengo mi bolso grande como yo quería, me lo vendió una chica que por cierto al final es de mi misma facultad, nuevo, y le he tenido que poner una cremallera, que son 15 euros extra en una zapatería. Y el bolso de Caroina Herrera, que me sirve para ir a clase y meter todo lo que necesito.
 
Para mi gusto hace falta la cremallera, pensamos que no llevaremos muchas cosas y al final termino metiendo de todo, la cremallera ayuda a que no pierda las cosas, en cualquier momento se salen y ni te das cuenta.


bueno, el caso es que hace poco entré en una tienda C.H. era la primera vez en mi vida que iba, yla dependienta muy amable me enseñó los bolsos claro, carísimos, imposible para mí, pero le pregunté precisamente por que no llevaban cremallera, ella me explicó casi que por esnobismo, en la pasarela no queda bien, pero que si lo compraba en la tienda tenían prohibido hacer ningún cambio al bolso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
P
Respuestas
0
Visitas
777
Pamasi
P
Back