Por qué Letizia solo se lleva bien con Máxima de Holanda entre todas las reinas europeas

a la vista esta que no se lleva bien con ninguna por que esta incomodisima en todos esos actos, es por que tiene un complejo total frente a ellas, no sabe nunca donde ponerse y de ahi siempre hace el ridiculo lo que provoca las risas y el pitorreo de las demas, ella lo sabe... al principio era el idioma y ahora debe ser por lo nerviosa que se pone sabiendo que alli esta desubicada, no la tienen en cuenta para nada,
 
Felipe y Letizia no tienen muchas oportunidades de estar con los demás miembros de la realeza, sobre todo porque España no está cerca de esos países. No es como Dinamarca, Noruega y Suecia que están muy unidas y sus familias reales tienen la oportunidad de visitarlas con más frecuencia. Lo mismo ocurre con Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.
Creo que Letizia es la que mejor se lleva con Mathilde de Bélgica. Letizia debe tener una relación cordial con Máxima, Mary y Mette-Marit. Felipe debe tener varias amistades en la realeza.
 
El Rey cuando se refería a Doña Sofía, decía " la Reina y yo..." y es la manera en que se manifiestan los royals cuando se refieren a sus pares. No recuerdo que Felipe si habla de los de su generación, en público, los nombre por sus nombres sino por sus titulos.
Vamos que no es la chica de la esquina sino la Reina de España, aunque no lo parezca y el titulo le baile en su esmirriado físico.
Recordad el evento en que LO presentaba a Sofia para un premio y la llamo varias veces...mi suegra. Aquello me chirrió mucho, pues hizo mucho énfasis en el Mi suegra en un momento en que hubiera sido mejor referirse a ella de forma más formal.
 
Esta claro que es una persona con un caracter complicado.
Ha tenido piques con todos los que ha encontrado
Victoria de Suecia.
Maria Luisa
Kate duquesa
Los Grimaldi
Los griegos
Etc.
No me creo que Maxima sea su amiga y ni siquiera intente serlo.
Tiene amigos "de conveniencia" y su marido.
....
¿me queda la duda si tuvo algo con los daneses o a esos los deja en paz?
Yo no soporto a Letizia,y Victoria de Suecia solía ser mi Royal favorita.pero si yo hubiera sido Letizia y hubiesen hecho supuestamente mofa de los orígenes humildes de mi abuelo, tampoco me habría hecho mucha gracia.No sé si Victoria habrá entrado en ese juego (he leído en varias biografías suyas que es bastante altiva y muy consciente de su posición de Royal,y esto ha hecho que deje de resultarme tan simpática),pero a laI nfanta nomeconsta la creo muy capaz!
 
Como mienten!
Primero, Leticia NO habla un inglés cómodo y fluido, sabe conversación básica, pero si le sacan de eso no tiene flexibilidad ni fluidez necesaria para contestar en otro idioma, ni de broma,
Segundo, su inglés macarronico se pone en evidencia por las caras que le,ponen cuando esta hablando en inglés, que no es que le pongan mala cara, sino que ponen esa cara de poker de un poco no-te-entiemdo-nada-pero-te-sonrío-porque-es-mi-trabajo, le dan un mínimo de conversación por educación, obligación y por las fotos, pero no se la ve con ninguna en relación fluida porque no puede comunicarse de modo fluido con ninguna

Esa bronca famosa en la boda de victoria... no fue exactamente como la cuentan, ni fue máxima quien la consoló, hay fotos de todo aquello, y fue Matilde, que sabe algo de español,

Otro ejemplo de bronca fue en la boda griega de Nicolás con la chica esa, como se llama? Tatiana? Bueno, pues se sabe que estaban en la cena anterior sentadas en una mesa, de modo informal, Mary, máxima, cristina y Leticia, quizás Elena y ALEX? El caso es que todas hablaban español excepto Mary y que por eso, educación, hablaban en inglés, y Leticia siempre intentaba volver al español, y todas en inglés y ella interviniendo en castellano, y el resto volviendo al inglés, como mujeres educadas y consideradas por Mary, pues monto otro enfado de los suyos y se levantó desaire da

No me extrañaría nada que en esa reunión de victoria con Cristina y Leticia ocurriera algo parecido, y se levantará con toda su mala educación

En la boda de Nicolás también monto otro pollo hasta que hizo ca,bar el orden de las mesas, en la misma fiesta, en el mismo momento de entrar a sentarse a cenar, monto pollo y se negó a entrar y sentarse a la mesa hasta que no le cambiarán de mesa y le sentarán al lado de Felipe, por protocolo sabemos que no suelen sentar a parejas juntas, pero ella sólo puede hablar con Felipe porque ni sabe inglés fluido ni se lleva bien con nadie

Es una persona muy tóxica, pero la prensa lameculos siempre la pone como que es ella la que tiene razón

So me extraña que cada vez no me apatezca pasarme por los hilos de monarquía española, son horribles
Puedo dar fe como profe de inglés que soy,que Letizia habla inglés tan bien como yo chino mandarín!osease,nada! tiene una pronunciación penosa(me acuerdo en el vídeo de felicitación a aunt Daisy )y se ve que fuidez tampoco tiene.Ay, cuando me acuerdo que nos decían que iba a aprender inglés aristocrático!!! jajaja,como si tal cosa existiera...???Ni inglés aristocrático ni naranjas de la China.Lo habla, más bien lo destroza, rematadamente mal!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
394
Back