Por qué Letizia solo se lleva bien con Máxima de Holanda entre todas las reinas europeas

Usò para la mañana el vestido que era para la noche. O por lo menos eso leì, que no era el adecuado. A mi el vestido me gustò excepto que, para variar, la delantera parecìa una mesa adicional colgada al frente.
yo también lo leí
que en el último momento ella solita decidió porque "yo lo valgo" ponerse el rojo en la Iglesia que era más para la fiesta nocturna...si la chica ya nos iba dando pistas....
 
"Problemas de Agenda" fue lo que se dijo.
Ni recepción a mandatario extranjero ni desfile militar ni nada fuera de lo común.
Zarzuela le resultaba más cómodo y allí se quedó.
Tal vez andaba con sueño atrasado, pasaban un partido de fútbol en televisión o no había terminado de leer el ejemplar de esa semana de MARCA...:confused:

Un As para las relaciones públicas y para estrechar lazos con las demás CR el chiquillo de Doña Sofía:oops:
muy bueno coti
"o no había terminado de leer el Marca"...yo me quedaría en la portada del Marca!! no pidamos más...
 
En la boda de William y Kate habia una cena donde tras la ceremonia y el brunch ( creo que en las bodas de la familia real inglesa no hay banquete como tal,sino es así corregirme)acudían todos los royals.
Pues Felipe y Letizia no acudieron.
El motivo??
Era el.cumpleaños de la infanta Sofía y se irían a soplar las velas.
Señora mía mucha gente trabaja,incluso turnos de 24 horas bomberos,médicos etc o en turnos donde no coincide con el hijo,así que sino se puede celebrar ese día se celebra al siguiente.

Y el día anterior a la boda de Victoria solo fueron al concierto y no a cenar. En la de Luxemburgo solo fueron a la boda, a la cena del día anterior no. En el cumpleaños de la reina Margarita y el de Guillermo se alojaron en un hotel y no donde la mayoría de royals. Así se escaquean lo máximo posible y se van antes. Es su modus operandi en este tipo de encuentros con otras casas reales.
 
"Problemas de Agenda" fue lo que se dijo.
Ni recepción a mandatario extranjero ni desfile militar ni nada fuera de lo común.
Zarzuela le resultaba más cómodo y allí se quedó.
Tal vez andaba con sueño atrasado, pasaban un partido de fútbol en televisión o no había terminado de leer el ejemplar de esa semana de MARCA...:confused:

Un As para las relaciones públicas y para estrechar lazos con las demás CR el chiquillo de Doña Sofía:oops:
Va siempre sobrado.Parece que cree, que haga lo que haga,nunca le moverán la silla también aposentada de sus glúteos:LOL::LOL:.Es un coñazo de hombre,junto con su mujer forman un dúo.. . para echar a correr y estar lo más lejos posible.
 
Son los dos unos vagos desagradecidos que simplemente no merecen estar donde están. Sin más.
es el gran error de estos dos...que quieren sólo lo bueno de ambos mundos y hacer en todo momento sólo los que les place

esos bautizos hay que ir aunque no te apetezca porque es la manera de relacionarse entre ellos
incluso a nivel modesto entre familias normales, hay veces que también hay que ir a un bautizo familiar aunque no te apetezca, si tu prima se va a molestar si no vas, pues se va y punto
 
Además, llamarlos Max y Willy frente a periodistas, es decir, desconocidos y no amigos cercanos de la pareja real, es de muy mal gusto y educación. En caso de que lo hizo, solo quería pavonearse, torpemente.
El Rey cuando se refería a Doña Sofía, decía " la Reina y yo..." y es la manera en que se manifiestan los royals cuando se refieren a sus pares. No recuerdo que Felipe si habla de los de su generación, en público, los nombre por sus nombres sino por sus titulos.
Vamos que no es la chica de la esquina sino la Reina de España, aunque no lo parezca y el titulo le baile en su esmirriado físico.
 
Es increíble.... Alexia, hija no heredera de rey no reinante madrina de un royal y nuestra kkqueen no???? No me extraña que esté toda ofendida y no quiera saber nada de ellas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Alexia es prima hermana de Federico. También lo son de los borbies españoles. La relación de los Grecia con los daneses es muy fuerte.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
389
Back