Por qué Letizia solo se lleva bien con Máxima de Holanda entre todas las reinas europeas

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
Macron, yo acepto que defiendas a Letizia y que te guste ella como reina, como se desempeña etc.
Pero no puedes negar que con la Emperatriz de Japón fue desubicada, la emperatriz es una persona mayor que buscó apoyo en ella para bajar un escalón y Letizia le retiró el brazo, groseramente.En la cena de gala caminaba rápido adelant,e de ella que como persona mayor, iba despacio.
No se trata de ser clasista, se trata de ser educado y respetar a las personas mayores.
Si fuera por ser clasista, Letizia directamente estaría encerrada

Que sepáis que nos lee... :whistle:
De esta crítica tomó buena nota y en no se qué premios, hizo de las botijas acompañaran a una señora mayor, premiada, a su asiento... Pero no predica con el ejemplo, y tampoco salió de natural de las niñas :hungover::hungover:
 
Sigo con el tema padrinos y madrinas royals de los niñitos ídem porque creo que demuestra el grado de relación entre las casas reales.

Christian de Dinamarca:
Padrinos: Victoria de Suecia; Mette-Marit y Haakon; Pablo de Grecia.

Isabella de Dinamarca:
Padrinos: Matilde de Bélgica y la princesa Alexia de Grecia.

Estelle de Suecia:
Padrinos: Mary de Dinamarca, Haakon de Noruega,Guillermo Alejandro de Holanda.

Oscar de Suecia:
Federico de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega.

Es increíble.... Alexia, hija no heredera de rey no reinante madrina de un royal y nuestra kkqueen no???? No me extraña que esté toda ofendida y no quiera saber nada de ellas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Letizia es madrina de algún hijo de los príncipes/Reyes europeos? Ahí se ve la relación. Yo sé que Victoria de Suecia es madrina de Amalia de Oranje; Matilde de Alexia y Guillermo de Luxemburgo es padrino de Ariane. En las otras CR no sé; pero si no es madrina de nadie se ve a las claras que no se lleva con nadie.

No, no es madrina de ningún niño Royal.
Ninguna CR la tuvo en cuenta a la hora de bautizar a sus niñ@s.
Aún recuerdo la insensata movida que promovió HOLA dando a entender que Leticia sería madrina de Ariane, la pequeña de los van Oranje.
Un Bluff, un globo sonda tirado al azar, una absoluta fake new que despertó la ira de varias de sus lectoras ante "el desprecio de Máxima a Letizia"(sic)
No sé dónde veían desprecio porque los Oranje nunca la consideraron para madrina de sus hijas ni tienen con Leticia amistad personal ni mayor relación que lo estrictamente protocolar.
Abundan los videos sobre el particular.
Ninguno de HOLA, por supuesto. Grandes vendedores de humo focalizados en la farándula vernácula y poco más.
 
No, no es madrina de ningún niño Royal.
Ninguna CR la tuvo en cuenta a la hora de bautizar a sus niñ@s.
Aún recuerdo la insensata movida que promovió HOLA dando a entender que Leticia sería madrina de Ariane, la pequeña de los van Oranje.
Un Bluff, un globo sonda tirado al azar, una absoluta fake new que despertó la ira de varias de sus lectoras ante "el desprecio de Máxima a Letizia"(sic)
No sé dónde veían desprecio porque los Oranje nunca la consideraron para madrina de sus hijas ni tienen con Leticia amistad personal ni mayor relación que lo estrictamente protocolar.
Abundan los videos sobre el particular.
Ninguno de HOLA, por supuesto. Grandes vendedores de humo focalizados en la farándula vernácula y poco más.


pues el hola argentina tiene mucho éxito, debe ser que los humos ahí huelen muy bien.
 
pues el hola argentina tiene mucho éxito, debe ser que los humos ahí huelen muy bien.
No.
El HOLA en Argentina no tiene ningún éxito.
Es una revistucha farandulera de poca tirada y poca venta, de esas que se amontonan en las peluquerías.
El de la "movida" pro madrina fue el HOLA español, que pena da en lo que ha quedado.
Ya ni calidad en sus fotos.
De pena ajena.
 
Es increíble.... Alexia, hija no heredera de rey no reinante madrina de un royal y nuestra kkqueen no???? No me extraña que esté toda ofendida y no quiera saber nada de ellas!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí me parece peligroso que ningún royal la haya invitado a ser madrina de sus hijos!
Puede llegar a presentarse a la fiesta ofendida y enojada y encantarlos:(
1271048_letizia_malefica_20140620145148.jpg

 
Googleando más, encontré que los hijos de Felipe y Mathilde de Bélgica no tienen ningún heredero/rey o consorte como padrino o madrina, excepto el penúltimo, creo, cuyo padrino es Guillermo de Luxemburgo.
Y los hijos de Haakon tienen bastantes padrinos royals: de la niña, es Felipe de España; y del menor, es Máxima.
Es decir que las tres M consortes (Mary, Máxima, Mette Marit) son madrinas de los hijos de los royals de su generación. Letizia, de ninguno.
 
No.
El HOLA en Argentina no tiene ningún éxito.
Es una revistucha farandulera de poca tirada y poca venta, de esas que se amontonan en las peluquerías.
El de la "movida" pro madrina fue el HOLA español, que pena da en lo que ha quedado.
Ya ni calidad en sus fotos.
De pena ajena.
pues el hola argentina tiene mucho éxito, debe ser que los humos ahí huelen muy bien.

Cierto. Aquì hace muchisimos años el Hola español era el summun.. El actual no pincha ni corta.El HOLA argentino es anodino y nadie lo compra.
Por lo que me llama la atenciòn el comentario vertido por la forera que no es residente y por lo tanto no huele nuestros humos
 
Cierto. Aquì hace muchisimos años el Hola español era el summun.. El actual no pincha ni corta.El HOLA argentino es anodino y nadie lo compra.
Por lo que me llama la atenciòn el comentario vertido por la forera que no es residente y por lo tanto no huele nuestros humos

Pequeño off topic! Y que tal es la revista de Susana Giménez? Se vende? Interesa?
Saludos
 
Back