¿Por qué Letizia no resulta tan cercana como las otras reinas?

¿Que te ha parecido la ropa?

Edito...¿Lo que te ha transmitido?

Para la visita al hospital?
Sinceramente no la veo mal. Está bastante decente para épocas anteriores que ha tenido.
No me transmitió cercanía con nada al respecto de la visita, tampoco.
Es como frío, el atuendo, pese a estar correcto.
Algo más cálido, un poco menos rígido, menos protocolar, sin ir de vedette, quizás hubiera transmitido más cercanía, pero no lo sé.
 
Además de todo lo que habeis dicho....
No és capaz de disimular lo fastidiada que realiza cada acto y viaje oficial.
Sus salidas del tiesto al estilo "Dejame terminar - ¡Que me sueltes! - Vamonos ya", ect.
 
Yo creo que la gente de "Semana" ha vivido en la luna los ultimos 10 años o mas...
Yo creo que ese artículo no se puede escribir sin pegarse un lingotazo de Agua del Carmen tras otro, hasta caer a cuatro patas antes de redactar al primer párrafo.
(¡Professión más sacrificá la de periodista rosa, oche!)
Y total para no llegar al meollo de la cuestión: la tía cae mal porque aunque quiera ser simpática, no puede, y lo único que consigue es revolvernos el estómago.
 
Última edición:
Yo la veo como una buscavidas, desde que tiene uso de razón.Es una experta en despertar el interés en los hombres y saca provecho de ellos,hasta que tropezó con una pieza facilona,que para ella con su bagaje era pan comido, y así llego a conseguir lo que en principio ni soñaba.No es cercana por que ella no quiere,no le interesa,ella nunca pierde el tiempo con bobadas,tiene a quien tiene que tener, muy sujeto y lo demás merde.No es posible que sea cercana, a quien lo que le importa es ella misma,Se ha cambiado de cara, de pelo, de todo lo que se le antoja,se pasa la representación por el forro, y lo que nos quiere demostrar es su superioridad que de la nada se ha convertido en la primera mujer de España en el lugar más elevado.De ahí ese gesto de soberbia de altanería, presumida de ella misma,se quiere tanto....Nadie puede sentir su cercanía por que ella en ningún momento lo ha querido,guarda distancias y si tuviera más poder, señalaría con el dedo acusador leticiero, a todos aquellos que la molestan.Una arrabalera de mucho cuidado.
 
Última edición:
Cae mal porque a ella le cae mal la gente en general.
Es muy poco empática.
Le importará su familia, íntimos y aquellos que ella considera chics e importantes.
Los demas..basura
y ya lo ha dicho muchas veces: los demas: merdé
y de ahi su frase : "si te paras con cualquiera, no acabamos nunca"
de ahi su detalle de ni mirar a quién saludaba mientras cotilleaba con la argentina ....

NO LE IMPORTA LA GENTE
y eso se nota,

y su egocentrismo, ella es lo primero.
No sabe, que muchas veces, una sonrisa de verdad crea puentes, que ni el mejor estilismo (que tampoco tiene), pudiera conseguir.
Dudo que cambie
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
394
Back