¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

El que los Borbones sean chupócteros, no quita para que la familia de Leticia no lo sea, no hay mas ver los ejemplos de alzamiento de bienes, su madre todo el día en la Zarzuela, los viajes que hacen al palacio de los Tous, y esto es la punta del iceberg, chupócteros son todos, los Borbones y los Rocasolano.
Uy otra vez disculpas, chupópteros en vez de chupócteros.
 
Totalmente de acuerdo. Y, para llegar ahí ha tenido que tragar tanto y pasarlo tan mal que por ésto está también un poco desquiciada.
¡Hola Asten! Permíteme esta familiaridad, pero es que cada vez que escribes, que su calvario y desquiciamiento empezó cuando ella llegó a Palacio, lo siento tengo que contestarte otra vez, no estoy en posesión de la verdad, pero creo, que ella ya venía mal de fábrica, mira a sus hermanas, una ya no esta en este mundo que en paz descanse, a su madre, sindicalista copiando exámenes y diciendo cuando la pillan en fraganti, "no sabéis con quien estáis hablando", ella estaba loca por llegar a la Casa Real pues ya se había dado cuenta de lo cortito que era Felipe y estaba harta de pasar miserias, mira lo que escribió su primo ante un problema legal en caso de separación, sobre lo que dijo ella o su abuelo no recuerdo bien: "Aquí estamos a los que estamos", es decir tragó con todo lo que tuvo que tragar. Y parece mentira después de conseguir lo difícil, que cortita ha sido y que mal lo ha hecho, se ha granjeado la enemistad de todo el mundo por su soberbia, cuando lo tenía todo a su alcance si hubiera escuchado los consejos de la gente que tenía mas experiencia e inteligencia, pero ella creía que era mas inteligente que nadie, quería renovar la monarquía desde la vulgaridad y a fe que lo ha conseguido, son el házmerreir de toda la gente que lea un poquito. Se ha salido con la suya, ha cogido el dinero, guardaespaldas, viajes privados, operaciones y todos los modistos que quiera, pero en cuanto tiene que hacer algún acto oficial que no quiere, como lo ridiculiza, hablando o riendo sin venir a cuento, que cara de asco pone, pues nada al final se ha encontrado con esto, que no la quiere nadie por ridiculizar a España, ha sido una pena y la culpa para mi la tiene Felipe.
 
¡Hola Asten! Permíteme esta familiaridad, pero es que cada vez que escribes, que su calvario y desquiciamiento empezó cuando ella llegó a Palacio, lo siento tengo que contestarte otra vez, no estoy en posesión de la verdad, pero creo, que ella ya venía mal de fábrica, mira a sus hermanas, una ya no esta en este mundo que en paz descanse, a su madre, sindicalista copiando exámenes y diciendo cuando la pillan en fraganti, "no sabéis con quien estáis hablando", ella estaba loca por llegar a la Casa Real pues ya se había dado cuenta de lo cortito que era Felipe y estaba harta de pasar miserias, mira lo que escribió su primo ante un problema legal en caso de separación, sobre lo que dijo ella o su abuelo no recuerdo bien: "Aquí estamos a los que estamos", es decir tragó con todo lo que tuvo que tragar. Y parece mentira después de conseguir lo difícil, que cortita ha sido y que mal lo ha hecho, se ha granjeado la enemistad de todo el mundo por su soberbia, cuando lo tenía todo a su alcance si hubiera escuchado los consejos de la gente que tenía mas experiencia e inteligencia, pero ella creía que era mas inteligente que nadie, quería renovar la monarquía desde la vulgaridad y a fe que lo ha conseguido, son el házmerreir de toda la gente que lea un poquito. Se ha salido con la suya, ha cogido el dinero, guardaespaldas, viajes privados, operaciones y todos los modistos que quiera, pero en cuanto tiene que hacer algún acto oficial que no quiere, como lo ridiculiza, hablando o riendo sin venir a cuento, que cara de asco pone, pues nada al final se ha encontrado con esto, que no la quiere nadie por ridiculizar a España, ha sido una pena y la culpa para mi la tiene Felipe.

A ver, es que igual no me he sabido explicar... Ella ya venía de una família, donde había movidas. Ya se ha hablado, durante años del tipo de vida que llevaba: abortos, drogas, el posar desnuda para un pintor en México, donde ni siquiera se sacó el Máster... Tenía un carácter y una personalidad un poco fuertes, excompañeros suyos la han criticado de que pasaba muy por encima de ellos creyéndose la más, sólo iba a trepar... por esta ambición, se metió en mundos oscuros saltando por las camas de hombres poderosos, en estos mundos hay drogas... se dice que de aquí, acabó ejerciendo de p****, éstos la utilizaron para sus fines políticos, así se empezó a meter en el sistema por la parte de arriba del todo... esta gente que está ahí arriba del todo, la élite, el poder funciona de otra manera, que no funcionamos nosotros...

Es aquí cuando se le empezaron a complicar las cosas... esta élite la utilizó para introducirla en la casa real.... ella también los supo hacer bien... Es a partir de este momento cuando le empezaron a venir los problemas gordos, porque esta gente de ahí tan arriba, la élite, el poder funciona de forma gorda... lo que hacemos nosotros en un cierto grado, ellos lo hacen de forma super-amplificada. Su ambición, sus intereses por lo material, por la lucha por el poder, su visión se limita al dinero, poder, materialismo... y, ésto va ligado al s*x* y a mundos más oscuros... por eso ahí se le empezaron a complicar las cosas y los problemas le vinieron más gordos, unidos a su personalidad y forma de ser... porque, también fue introducida por este poder y tuvo que hacer muchas cosas que se veía obligada a hacer y que no iban con sus principios...

Claro, su ambición la llevó ahí, su personalidad la llevó ahí. Si no hubiera comenzado desde un principio, si hubiera escogido otro camino, no hubiera llegado ahí. LLegó un momento, en que todo se le complicó. Claro que con lo que tuvo que tragar con estas complicaciones, fue empeorando de cada vez más.

Sí que fue ella quien se metió ahí, mucho antes, incluso, de conocer a toda esta gente. Fue ella. Pero, al llegar en un momento donde se vió dentro de una bola, un pozo, una merde... fue esta misma merde donde se había metido que la llevó donde está, también.

No sé si me explico. Se perdió por el camino. Por su ambición, sí. Se había metido ella, sí. Pero, la psicología humana es muy compleja, y al final, aunque es debido al comportamiento de uno mismo el que lleva a una situación, en el fondo una persona se encuentra donde no hubiera querido llegar nunca. No se ella lo que piensa. Se metió ella solita. Pero, se metió en unas esferas tan altas, que fueron estas esferas tan altas que se la llevaron por delante. Hubiera podido decidir, si seguir por un camino u otro, sí pero dependiendo de las emociones internas, de los sentimientos internos, de la fuerza interna y de lo fuerte que fuese ese deseo para ella llegar a... a pesar de lo que le pudiera decir la razón...

Si que hay mucho escrito de como ya era Letizia antes de casarse... pero, fueron las complicaciones gordas en este mundo oscuro que es el poder de la élite, unidas a su personalidad que la llevaron a un momento en que el desquiciamiento se ha vuelto muy obvio. Sus ojos todavía brillaban cuando ya llevaba 3 años casada con Felipe, a pesar que hubo una época que se vió muy desgastada. Con el su***dio de su hermana algo ocurrió en relación a la monarquía que se rebeló totalmente y el cambio de actitud de ella fue total. Claro que con otra personalidad, igual lo hubiera podido encauzar de otra manera. Pero, ya digo son mundos muy diferentes los de ahí y los de aquí. Letizia llegó a Felipe por intereses de los de ahí, y por estos intereses de los de ahí tuvo que tragar tanto... También se lo pusieron dificilísimo, a pesar de su personalidad.

Es que no sé cómo explicarme...
 
¡Hola Asten! Permíteme esta familiaridad, pero es que cada vez que escribes, que su calvario y desquiciamiento empezó cuando ella llegó a Palacio, lo siento tengo que contestarte otra vez, no estoy en posesión de la verdad, pero creo, que ella ya venía mal de fábrica, mira a sus hermanas, una ya no esta en este mundo que en paz descanse, a su madre, sindicalista copiando exámenes y diciendo cuando la pillan en fraganti, "no sabéis con quien estáis hablando", ella estaba loca por llegar a la Casa Real pues ya se había dado cuenta de lo cortito que era Felipe y estaba harta de pasar miserias, mira lo que escribió su primo ante un problema legal en caso de separación, sobre lo que dijo ella o su abuelo no recuerdo bien: "Aquí estamos a los que estamos", es decir tragó con todo lo que tuvo que tragar. Y parece mentira después de conseguir lo difícil, que cortita ha sido y que mal lo ha hecho, se ha granjeado la enemistad de todo el mundo por su soberbia, cuando lo tenía todo a su alcance si hubiera escuchado los consejos de la gente que tenía mas experiencia e inteligencia, pero ella creía que era mas inteligente que nadie, quería renovar la monarquía desde la vulgaridad y a fe que lo ha conseguido, son el házmerreir de toda la gente que lea un poquito. Se ha salido con la suya, ha cogido el dinero, guardaespaldas, viajes privados, operaciones y todos los modistos que quiera, pero en cuanto tiene que hacer algún acto oficial que no quiere, como lo ridiculiza, hablando o riendo sin venir a cuento, que cara de asco pone, pues nada al final se ha encontrado con esto, que no la quiere nadie por ridiculizar a España, ha sido una pena y la culpa para mi la tiene Felipe.

A ver, es que he metido un rollo para hacerme entender...
En dos palabras: Estoy de acuerdo contigo.
No digo que hubiera empezado cuando llegó a palacio.
Si. ella es y era como es y era. Ya se había metido en líos.

Peeerooo... se le complicaron estos líos cuando llegó al poder escalando de cama en cama, tuvo que tragar lo que le hicieron tragar, porque el poder funciona a sí y porque la metieron por intereses, unido a su personalidad, y fue de mal en peor desde que llegó ahí... y, llega un momento que una ya pierde el norte.
 
Ya no puede, lo han desactivado. A mi no me extraña que la odiase, el viejo es muy largo y nada más verla le habrá hecho la ficha perfecta. Mujer más inadecuada no pudo buscarse Felipito.

Pues ya ves el putero ha estado en el poder 40 años robando y delinquiendo y
No hubo nadie quien le pusiera un alto. Y poder todavía tiene y mucho, no se trata de un abuelito de asilo al que han hecho a un lado, se trata de Juan Carlos de España y tendrá poder hasta que muera.
 
Si Juan Carlos fuese el lobo de Caperucita que algunos nos quieren vender, Letizia llevaría años siendo Letizia Who? Pero no es tan fiero el lobo. Más bien han tenido que tragar todos y mucho con este matrimonio. El podrá tener mil defectos pero intentó «y logró» posicionar una Casa Real perdida a lo más alto. Me refiero a la institución como tal. Felipe se cargó con su matrimonio todo lo que Juan Carlos y Sofía habían logrado en treinta años. Que se dice fácil. No me refiero a chanchullos políticos ni a amasar fortuna, que para eso también hace falta carisma y palabra de hombre. Felipe y Letizia no son ningún par de santos y también coleccionan chanchullos y cuentas millonarias, sólo que lo hacen peor como embajadores de nada. Al final se cargaron a Juan Carlos por un asunto de faldas que ni fu ni fa según la leyenda de la prensa pero el golpe de Estado real venía de adentro, Juan Carlos les dejó hacer y finalmente abdicó para que lograsen su sueño dorado que se ha convertido en sueño de barro y pesadilla porque ni Felipe es Juan Carlos ni Letizia es Sofía y hace tiempo que a estos herederos el amor se les fugó por la ventana pero no tienen temple ni sabiduría. Ya tienen el trono y no han logrado nada más que repartir premios como posesos para lograr nada, cero. Ya tenían lo que querían y les ha quedado muuuuyyy grande. Letizia jamás ha sufrido un rasguño, le recibieron mejor que a nadie, nadie le quiere hacer daño, todos le dejaron el camino libre, el daño se lo ha hecho ella misma que es su peor enemiga, que no es feliz ni siendo reina de la galaxia porque la felicidad se lleva por dentro y no se puede operar, así es que menos Lady Di y menos lobos...
 
Última edición:
Creo que en circunstancias normales, Felipe no se hubiera casado nunca.La necesidad de su institución de un, o heredera,sabía que tenía que hacerlo, aunque no le fuera ese rollo.Una persona que desde que nace tiene su vida asegurada por vida,no tiene sentido de la responsabilidad por que no necesita hacer méritos para conseguirlo,tan solo satisfacer sus caprichos,que ya se encargan otros de ir limpiando todo el fango que vaya arrastrando,no he visto nunca a Felipe enamorado,pero si muy encaprichado.Pienso que JC no hubiera permitido este matrimonio,pero que Sofía se puso farruca y le amenazó con destruir ella misma la monarquía si al niño de sus ojos no le dejaba casarse,por que sabía que su niño ya no iba a casarse con nadie y dejaba a la monarquía coja de una pata.Y ahí están trabajando codo con codo,para que no empiecen quitando parte de Marivent,por que por algo se empieza,finalmente se les irá quitando poco a poco muchos de esos privilegios y de ahí a tomar por saco todos hay un paso.La lavadora,el ventilador,la aspiradora y todos los limpiadores están a toda potencia.Ese matrimonio ha sido una desgracia para todos,pero hay que trabajar para que el daño no sea irreversible.Están limpiando la merde que va soltando la nuera y por contagio el hijo.
 
Ella misma se ha hecho daño, metiéndose dónde se ha metido.

Pero, me refería a toda la merde de la merde , de la más merde que hay en este mundillo de las altas esferas, desde donde surgió como prost*t*ta, con drogas, con contactos muy chungos entre la élite, con negocios sucios de si a cambio de que tu hagas ésto yo te doy ésto , y si no lo haces o no me gusta te hundo, un mundo de traiciones donde el juego del s*x* y las drogas es muy fuerte, con rituales incluídos... que si me cabreas, simulo que alguien se ha empastillado para que parezca un su***dio y resulta que lo he matado porque no me convenía... era a todo ésto a lo que me refería... al margen de la corrupción y otras cosas que a los mortales nos es más fácil de entender!

Porque esta élite la metió allí por intereses.

És a todo ésto que me refería cuando decía que desde que entró en contacto con Felipe y la Casa Real se le complicaron las cosas, a pesar de su manera de ser. Y, que con la muerte de su pobre hermana hubo un cambio tan radical.

Cierto que la Lety es como es, pero una persona siendo como es, en ambientes diferentes, también actúa de manera diferente.

Uuuffff...
 
A ver, es que igual no me he sabido explicar... Ella ya venía de una família, donde había movidas. Ya se ha hablado, durante años del tipo de vida que llevaba: abortos, drogas, el posar desnuda para un pintor en México, donde ni siquiera se sacó el Máster... Tenía un carácter y una personalidad un poco fuertes, excompañeros suyos la han criticado de que pasaba muy por encima de ellos creyéndose la más, sólo iba a trepar... por esta ambición, se metió en mundos oscuros saltando por las camas de hombres poderosos, en estos mundos hay drogas... se dice que de aquí, acabó ejerciendo de p****, éstos la utilizaron para sus fines políticos, así se empezó a meter en el sistema por la parte de arriba del todo... esta gente que está ahí arriba del todo, la élite, el poder funciona de otra manera, que no funcionamos nosotros...

Es aquí cuando se le empezaron a complicar las cosas... esta élite la utilizó para introducirla en la casa real.... ella también los supo hacer bien... Es a partir de este momento cuando le empezaron a venir los problemas gordos, porque esta gente de ahí tan arriba, la élite, el poder funciona de forma gorda... lo que hacemos nosotros en un cierto grado, ellos lo hacen de forma super-amplificada. Su ambición, sus intereses por lo material, por la lucha por el poder, su visión se limita al dinero, poder, materialismo... y, ésto va ligado al s*x* y a mundos más oscuros... por eso ahí se le empezaron a complicar las cosas y los problemas le vinieron más gordos, unidos a su personalidad y forma de ser... porque, también fue introducida por este poder y tuvo que hacer muchas cosas que se veía obligada a hacer y que no iban con sus principios...

Claro, su ambición la llevó ahí, su personalidad la llevó ahí. Si no hubiera comenzado desde un principio, si hubiera escogido otro camino, no hubiera llegado ahí. LLegó un momento, en que todo se le complicó. Claro que con lo que tuvo que tragar con estas complicaciones, fue empeorando de cada vez más.

Sí que fue ella quien se metió ahí, mucho antes, incluso, de conocer a toda esta gente. Fue ella. Pero, al llegar en un momento donde se vió dentro de una bola, un pozo, una merde... fue esta misma merde donde se había metido que la llevó donde está, también.
No sé si me explico. Se perdió por el camino. Por su ambición, sí. Se había metido ella, sí. Pero, la psicología humana es muy compleja, y al final, aunque es debido al comportamiento de uno mismo el que lleva a una situación, en el fondo una persona se encuentra donde no hubiera querido llegar nunca. No se ella lo que piensa. Se metió ella solita. Pero, se metió en unas esferas tan altas, que fueron estas esferas tan altas que se la llevaron por delante. Hubiera podido decidir, si seguir por un camino u otro, sí pero dependiendo de las emociones internas, de los sentimientos internos, de la fuerza interna y de lo fuerte que fuese ese deseo para ella llegar a... a pesar de lo que le pudiera decir la razón...

Si que hay mucho escrito de como ya era Letizia antes de casarse... pero, fueron las complicaciones gordas en este mundo oscuro que es el poder de la élite, unidas a su personalidad que la llevaron a un momento en que el desquiciamiento se ha vuelto muy obvio. Sus ojos todavía brillaban cuando ya llevaba 3 años casada con Felipe, a pesar que hubo una época que se vió muy desgastada. Con el su***dio de su hermana algo ocurrió en relación a la monarquía que se rebeló totalmente y el cambio de actitud de ella fue total. Claro que con otra personalidad, igual lo hubiera podido encauzar de otra manera. Pero, ya digo son mundos muy diferentes los de ahí y los de aquí. Letizia llegó a Felipe por intereses de los de ahí, y por estos intereses de los de ahí tuvo que tragar tanto... También se lo pusieron dificilísimo, a pesar de su personalidad.

Es que no sé cómo explicarme...
Asten gracias por contestarme, te has explicado bien y en el fondo casi venimos a decir lo mismo, pero voy a darte otra vez la matraca con mis opiniones, que no son tantas las diferencias.
Por circunstancias de mi vida, una parte pequeña la viví con la elite de la elite y te puedo decir que esas personas que han llegado a lo mas alto, o por negocios, herencias, política, "hijos de" sobre todo, son como nosotros, en cuanto se quitan la careta tienen las mismas inquietudes a su nivel, ellos sobre todo, miedo a perder su status, se enamoran igual, tienen celos igual, lo que pasa que si no tienen unos principios firmes al disponer de dinero, tienen mas facilidades para conseguir sus objetivos y a veces les entra el hastío de tenerlo todo fácil y algunos se vuelven depravados y ayudados por el consumo de alcohol o drogas, ya no les motiva lo fácil y entran en un círculo donde han perdido el norte y quien entra es porque le gusta eso y quiere participar en ese determinado grupo de la jet set, pero hay gente maravillosa en ese grupo de financieros millonarios y cuanto mas arriba están sobre todo por sus méritos, no te miran mal, si lo hacen los que han entrado no por sus méritos, si no por casamientos, por ser "hijos de" u otras circunstancias.
Un ejemplo de que mejor estarían en la cárcel de por vida, se me ocurre un nombre Blesa, jugar con el dinero de jubilados entre otras muchas fechorías que hizo al frente de Bankia y otro, el que hacía yoga con Leticia, son un ejemplo. En cuanto a Leticia y por favor que quede claro que es mi opinión de lo que veo de sus actuaciones en los vídeos, ese brillo en la mirada que tu observabas, creo que era debido al deslumbramiento de toda la parafernalia de la Casa Real y lo que conlleva de lujo y sentirse por encima de todos, pero al final la muy boba quiere mas, quiere amor, libertad, nada de horarios que la hagan trabajar en cosas que seguramente ni le interesan, todavía me acuerdo del viaje horroroso que hizo a México, donde estuvo maleducada por decir algo suave, en aquella biblioteca, hablando con la esposa del Presidente, sin hacer caso a las explicaciones que estaba dando toda una erudita y al ya tener dinero, le entra ese vacío pues ve, que aunque consigue muchas cosas imponiendo su poco estilo, no puede cambiar todo como ella quisiera, como lo has dicho tu u otro forero.
TErmino, si hay amor y ganas de agradar a la persona con la que estas y también a la gente, ganas de aprender un idioma en tan poco tiempo y reglas de protocolos reales, no hay diferencia entre esos mundos y el nuestro, (si ya se que no vivimos como ellos y hay muchos intereses oscuros), creo que todo es mas sencillo, se me ocurren los ejemplos de la Reina de Holanda y de Suecia, dos maravillosos ejemplos de simpatía, humildad y ganas de participar en todos los actos que conlleve su cargo, en el caso de Leticia, venía todo lleno de mentiras y malos rollos. ¿No has cambiado de trabajo y lo que sabías del anterior, has visto que no te vale nada para el nuevo, pero por la cuenta que te trae, pones todo tu interés en ver como superas todo para cumplir con las expectativas y aprender? Pues eso, a Leticia la veo que todavía no sabe dar la mano, ni donde debe colocarse, ni vestirse adecuadamente, ni hablar en público y eso que era una periodista muy preparada, todo mentiras. Bueno disculpa este rollo y si alguien lo lee también, creo que me he extendido demasiado.
 
Los Borbones y el círculo de amistades han llamado a Letizia: la chacha, la periodista, la mutante, la republicana, la put*, etc. Ella ha tenido que aguantar comentarios groseros y solo quiere disfrutar del dinero y del poder que otorga la monarquía, cuanto menos acompañada mejor.

¿Y ella que esperaba? ¿Admiración de gente que odiaba cuando era más jóven? La Casa Real ordenó elaborar informes al CNI sobre pasado de Letizia y se encontró a una mujer que simpatizaba con el Subcomandante Marcos, una republicana por odio de clase más que por ideales, que abucheaba el soporífero discurso navideña del Rey Juan Carlos I junto al resto de su familia. Por culpa de su autismo social con la gente que eligió para codearse, la Reina Letizia no tiene mucha relación que digamos con otros miembros de familias reales. ¿Para qué vale esta monarquía? Para nada.

Al estado y a los Borbones les gusta los oportunistas pero que formen parte de la Familia, pues como que no. Los Borbones más que ser clasistas son groseros y altivos. Clasistas eran Juan Carlos I y la Reina Sofia pero las infantas escogieron como esposos a un jugador de balonmano y a un aristocrata farlopero y Felipe a una presentadora de telediario.

Letizia ha tenido suerte de que el CNI, que ella controla ahora junto a su marido y al gobierno de turno, no actuase contra ella con la misma contudencia con la que ha actuado contra jóvenes comunistas y anarquistas, gente política de bajo perfil que aunque parezca mentira, acabaron fritos por la gracia de esta monarquía parlamentaria. Lean lo que pasa y sigue pasando Así funciona la ilustre degeneración española: "Hay un montón de gente que conviene eliminar..."
http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2015/10/asi-funciona-la-ilustre-degeneracion.html

Ella misma se ha hecho daño, metiéndose dónde se ha metido.

Pero, me refería a toda la merde de la merde , de la más merde que hay en este mundillo de las altas esferas, desde donde surgió como prost*t*ta, con drogas, con contactos muy chungos entre la élite, con negocios sucios de si a cambio de que tu hagas ésto yo te doy ésto , y si no lo haces o no me gusta te hundo, un mundo de traiciones donde el juego del s*x* y las drogas es muy fuerte, con rituales incluídos... que si me cabreas, simulo que alguien se ha empastillado para que parezca un su***dio y resulta que lo he matado porque no me convenía... era a todo ésto a lo que me refería... al margen de la corrupción y otras cosas que a los mortales nos es más fácil de entender!

Porque esta élite la metió allí por intereses.

És a todo ésto que me refería cuando decía que desde que entró en contacto con Felipe y la Casa Real se le complicaron las cosas, a pesar de su manera de ser. Y, que con la muerte de su pobre hermana hubo un cambio tan radical.

Cierto que la Lety es como es, pero una persona siendo como es, en ambientes diferentes, también actúa de manera diferente.

Uuuffff...

La historia oculta de la Reina Zenovia, la Letizia de Cornaria. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

El curioso pasado de una reina: antisistema, anarquista, okupa y redactora de comunicados en un taller de autogestió
Un colectivo de ciudadanos españoles que prefieren guardar el anonimato son los autores del famoso blog Herederos del Pilar. Debido a la falta de libertad de expresión que reina (y nunca mejor dicho) en España prefieren no hablar de la Familia Real española. Sin embargo, han optado por contar lo que saben sobre las aventuras y desventuras de la Familia Real de un reino que ellos denominan Cornaria.

Advertencia: Si encuentran cualquier parecido entre el Reino de España y el Reino de Cornaria es pura coincidencia.

LUNES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Hola a todos.
Cuando lo admisible y lo imaginable se tornan conceptos obsoletos, habrá que presentar lo inimaginable de la forma más campechana posible…o algo así. Hace ya mucho tiempo que la realidad superó por siempre jamás a la ficción en Cornaria. La segunda parte del Book of Revelation está ya casi lista. El encargo ha recaído en otro “plumilla”, este de mucha más enjundia. Amplía informaciones anteriores y narra con todo lujo de detalles las más escabrosas visicitudes de Zenovia Ortigo en Zapaguato y otros planetas.


A destacar el delito de omisión de socorro en el que la actual Princesa incurrió en uno de sus accidentes de tráfico (tráfico automovilístico, parece que lo de conducir nunca se le dio demasiado bien), y la reproducción íntegra del famoso informe del CNI, que incluye datos fidedignos sobre la pertenencia de Zenovia a al menos dos grupos de los denominados antisistema. Para uno de ellos pegaba carteles de esos con la A dentro del círculo y hasta otros de su suegro con nariz de payaso.






Más allá de estas niñerías, el libro recoge también facturas hospitalarias (abonadas por un personaje relativamente conocido en Zapaguato), y muchísimos más elementos de plena normalidad que no vamos a desvelaros por razones obvias (sí, los periodistas de más enjundia también comen, y este se ha ganado a pulso la cena).

Si acaso podremos adelantaros alguna pequeña curiosidad. Por ejemplo, que Zenovia era en su primer año de carrera la encargada de redactar los “comunicados” de un “taller de autogestión” que “okupó” varios inmuebles en un popular barrio de Cornariópolis, o que gustaba de parafrasear a Oscar Wilde (“el trabajo es la maldición de las clases bebedoras”, que ella actualizaba con un “la sociedad es un auténtico cáncer para los jóvenes que se ponen”), y a Keith Richards (“Never had a problem with drugs, etc).

De acuerdo, fruslerías, pero como os decimos no queremos comerle el pan a nadie. Este trabajo deja todo lo anterior en mantillas, y se planea “simultanear” su salida con la serie de televisión. Cachuzo espera que sea el golpe definitivo y Leoncio…exacto, Leoncio se vuelve a inhibir. Veremos. Un saludo a todos.

VERGÜENZA ME DARÍA ORDENAR AL CNI MACHACAR A PERSONAS DE IDEOLOGÍA ANTISISTEMA CON UN PASADO ASÍ.
 
@Eleonora de Toledo Vuelvo a poner aquí la respuesta que te he dado en otro hilo, que veo que va seguido de lo que se está comentando en éste...

Hay algo que no cuadra. Porque Felipe no dará más de sí. Pero, hay otros de más inteligentes, con más preparación, con más conocimiento y que tienen, incluso más poder en la monarquía, justo los asesores, que si hubieran querido, hubieran podido evitar que entrara Letizia.

Por qué no se hizo? Nuestro querido Suddenly Summer contaba que el CNI había encontrado toda la información del pasado de la Lety y que ésta iba en contra de la monarquía. Y, que por eso, en la vida privada ella no es querida. Ya lo veían entonces que ella representaría un lastre. Incluso, JC dijo que se iba a cargar la Monarquía. Incluso llegaron a intentar evitar la boda, unos meses antes. Por qué se aceptó este lastre? Volvemos a las mismas conclusiones que sería por intereses de alguien?
 
De acuerdo totalmente con las opiniones de todas, y me quedo con la pregunta en el aire, con la incógnita, porqué aceptaron a esta tipa inaceptable en la Familia Borbón?, No doy pié con bola...son tantas las respuestas y ninguna, que no sé...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back