¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

La perfección será saludar con la mano izquierda mientras se mira el móvil? Aun no salgo de mi asombro...
Eso ya no me asombra tanto, la vimos hacerlo en Japon, cuando la hicieron Consorte de rey y en otras veces.....Es que ya me he acostumbrado a esa mediocredad...
Ahora me asombro con las nuevas actitudes (igualmente mediocres), hasta que no me acostumbre con estas será un problema para mi jajaajaja
Letizia tiene este afán en ser mediocre, si no logra con exicto, no para.
 
Ella no puede querer ni apreciar a su familia política porque ella no conoce el significado literal de la palabra familia. Ella desde muy joven vivió su propia vida porque mal que pese a muchos pertenece a un hogar desestructurado porque si no fuera así muchos de sus comportamientos alocados serían reprendidos por sus progenitores. Ella, al principio, se llevaba o aparentaba llevarse bien para lograr su objetivo; pero una vez conseguido fue poco a poco apartando a su marido de su entorno familiar y de todos los amigos que SM había tenido durante su etapa. Por eso, comenzó su animadversión hacia las Infantas, familia del Rey y dejó reducida la Familia Real a cuatro miembros. Puede que la Familia Real le mostrase cierto rechazo al principio pero ella tampoco hizo mucho para ganárselos. Sus desplantes a la Reina Emérita el día de la cena de la Almudaina, la no interacción de las infantas con los primos Urdangarín y Marichalar, su manifiesto desprecio al Rey Emérito y demás Royals la deja en muy mala posición porque su soberbia, su altanería y su prepotencia son imposibles de soportar por nadie aunque sea de cuna real. Reina Consorte, para ser querida y respetada hay que seguir unos cánones de buena educación y usted carece de ellos; de ahí que no sea muy valorada y que todo el mundo la mire escrupolosamente y la critique ante cualquier error. Un poco de humildad le vendría bien. Se lo puede decir cualquier comunicador no verbal ya que sus gestos la delatan. Separando no se suma y se crea recelo y antipatía hacia la persona que lo realiza y usted no sabe de quién puede depender en un futuro. Atalayas más altas cayeron.
 
De acuerdo totalmente con las opiniones de todas, y me quedo con la pregunta en el aire, con la incógnita, porqué aceptaron a esta tipa inaceptable en la Familia Borbón?, No doy pié con bola...son tantas las respuestas y ninguna, que no sé...


...porque el ninio dijo : " este macho es mi mula...aunque me bote" y como era un nene mimado, antes del berrinche mejor darle su gusto.
 
Es una acomplejada que no se quiere a sí misma, va a querer mucho menos a los demás. Cuando dejas cadáveres por el camino para llegar donde llegó tuvo que saber muy bien dónde se metía, una consorte es la sombra paridora del marido nada más. Por lista, demasiado hicieron por ella la familia política de mafiosos que la dejaron entrar ahí sin ponerle una pega para todo lo que tuvieron que ir descubriendo de ella, y aún así, entró. Casi nada. Desagradecida, acomplejada y psicológicamente trastornada. Si no es feliz ahora, es su problema.
 
Que LetiZia está mal lo sabemos todos... ha dado pruebas de ello a lo bestia...

... ¿pero os imaginais cómo será tratar de cerca a los Borbones?, nobles con espíritu de gentuza y actitudes de mafiosos superlativos... ¿a los Grecia?, destronados especialistas en el braguetazo y necesitados de veneración de la plebe...

... esos deben tener una historia de humillaciones en contra de LetiZia bastante variopinta. La Leti aguantó porque sabía que su meta estaba allí... ¿ya llegó?, ¡que se joroben!, comenzando por Sofía la cornuda que tiene una imagen a la galería pero que se dice que es rancia y clasista como nadie, continuando por la cuñada del furor uterino (que es déspota, tonta y loca, aunque muy monárquica), el suegro putero "campechano" que es la versión paleta de Al Capone y demás "joyas" de una corona de chupoteros.

A esos lastres sólo los podía limitar una loca... para loca LetiZia y por eso la odian, ella controla todo y no va a permitir que esas bazofias le quiten el business...

... y por muy mal que me caiga Leti ¡bien hecho que los lleva por la calle de la amargura!
 
Vale, los Borbones no le caen bien, por cómo son. Los de Grecia también. Pero y los españoles? Que le hemos hecho????tampoco le caemos bien, no es "una reina del pueblo".
 
Alguien sabe a con certeza ¿Porqué Letizia no se lleva con nadie de la familia de Felipe?, porque nunca asiste a las reuniones de ellos, ni hace el menor intento por entablar una relación con ellos, hay personas que se creen lo máximo y que de su círculo no les gusta salir porque sino se sienten inferiores entonces permanecen con ese mismo círculos de amistades donde ellos son el centro de atención, donde todo lo que ellos dicen o hacen es lo máximo, pero cuando van a otros lados pues la cosa cambia, si no haces el menor intento de dar oportunidad a otros a que se acerquen a ti pues quedas relegada a un lado, pero también eso es culpa de uno mismo de no poner un poco de parte de uno para adaptarse a nuevos entornos.
Por lo visto Letizia es de esas personas, pero que pena por mas REINA DE ESPAÑA que sea, eso no va a librarla de la soledad y de que la gente y los periodistas tengan mas material con el que cebarse con ella y al final se quedará sola, para cuando se de cuenta ya será muy tarde y ella misma alejará a su marido un poco de ella, porque como es normal y humano habrá veces que él quiera pasar tiempo con su familia, con sus primos y amigos de la niñez con los que él creció y no tiene nada de malo y si ella no quiere acompañarlo pues él irá solo y ella se quedará sola y cuando vaya a alguna reunión es muy normal que note el vacío que le hagan y que ella no encaje allí pues como nunca va, pues es normal que no tenga recuerdos y anécdotas que compartir con ellos.
Pero en fin cada quien sabe como lleva su vida y si ella se cree lo máximo pues no hace mas que demostrar todas las inseguridades e inferioridades que lleva por dentro y que suele ocultar con una pose altiva y un carácter distante a todas aquellas personas que no son de su círculo cercano. Pero allí Doña Máxima superior a todos los mortales fallo irremediablemente pues no pensó que al casarse con quien lo hizo, la iba a convertir en un escaparate público donde todas sus actividades, situaciones familiares y de amistad iban a hacer observadas y analizadas al dedillo, pero en fin nadie nunca es tan inteligente ni tan perfecto y ahí Letizia es el ejemplo perfecto de lo que las inseguridades y complejos de inferioridad hacen.

Creo que esta foto dice mucho de lo que tú manifiestas en tu post.
Es la familia de Felipe en el funeral del Infante Don Carlos en el Escorial, observad las miradas de los niños hacia su tía política.:)

1444306297_801588_1444306403_album_normal.jpg
 
Back