Por qué Leonor y Sofía no navegan como los otros Borbones (y no es por miedo al agua)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que si les planchan el pelo, en especial a Leonor, a Sofia no tanto porque siempre se ha visto (desde pequeña) que tiene el pelo lacio. Yo lo digo porque hay algunas fotos en donde se ve que no le planchan y lo tiene como seco o sin vida, como si se lo hubiesen planchado tanto tiempo que lo maltrató y conociendo lo perfeccionista que es su madre y su obsesión de hacerlas un calco de ella, no permitiría que Leonor tenga el pelo como el padre pero no se quien sabe, a mi se me hace raro porque tenia unos rizos preciosos y un día de la nada lo tenia super lacio.
Para actos y fotos no te digo que no, como hacen todas las famosas, pasar por maquillaje y peluqueria si tienen un evento. Ahora, si realmente lo tuviera vicioso o rizado y no les gustara, seria tan facil como hacerle el alisado japones o de queratina. Tambien me resulta raro, porque por ejemplo yo lo tengo vicioso y en Palma con la humedad que hay y la calidad del agua ni con plancha se me queda tan liso, pero si voy a Madrid solo con el agua ya se me queda tieso.
Si que de pequeñita lo tenia rizado, pero como te digo, he visto muchas niñas tener unos rizos fantasticos y a partir de los 4-5 con los cortes de pelo, adios.
 
Es muy triste que no hagan ninguna actividad deportiva, que siempre ha sido una seña de identidad de los Borbones. Pero es que ni deportes, ni ballet, ni música, ni pintura, ni nada. ¿Qué hacen estas niñas en su tiempo libre, qué hacen en vacaciones, con qué se distraen, qué les gusta? Por favor, que no me digan que se pasan el día jugando con la play porque me muero. Pobrecillas.
 
¿Serán influencers cuando cumplan los 18?
Serían las primeras influ-queen e influ-princess.
De momento Influanta Leonor e Influanta Sofía marcando estilo con vestidos modelo orfanato reciclado, zapatos estilo madre gobernanta y peinado estilo Woodstock 69.
 
Ahora la idea de Leonor sola en un velero me da la risa floja, si no la decapita el mástil la tienen que rescatar con helicóptero ... de cria físicamente parecia una niña activa , no se si papába moscas ya...me imagino que Letizia maricomplejijnis no soporto entrar en una familia donde todo el mundo dominaba la vela y ella jamás habia pisado un velero .
Haber aprendido de Maricbalar, cuyo único ejercicio conocido es el patinete pero jamás obstaculizó que los hijos navegaran o esquiaran.
Es criminal que los primos estén juntos en cursos de navegación y Sofia y Leonor escondidas en la casa
Aquí Felipe es un calzonazos de manual.
 
Ahora la idea de Leonor sola en un velero me da la risa floja, si no la decapita el mástil la tienen que rescatar con helicóptero ... de cria físicamente parecia una niña activa , no se si papába moscas ya...me imagino que Letizia maricomplejijnis no soporto entrar en una familia donde todo el mundo dominaba la vela y ella jamás habia pisado un velero .
Haber aprendido de Maricbalar, cuyo único ejercicio conocido es el patinete pero jamás obstaculizó que los hijos navegaran o esquiaran.
Es criminal que los primos estén juntos en cursos de navegación y Sofia y Leonor escondidas en la casa
Aquí Felipe es un calzonazos de manual.

¿Como sabes que Leticia nunca había pisado un velero?
Leticia nació en Asturias y según se ha dicho veraneaba no recuerdo si en Llanes o Ribadesella, creo que esta última. Pues bien, en estas poblaciones, o pueblos, la vela, los veleros son el pan de cada día y allí no hay borbones. Es un deporte no exclusivo de clases pudientes, como otros muchos.
 
Cosas de la madre...qué puede ser?...que se me ahoga la heredera...que se resfría...que la sal del mar o el cloro de la piscina le daña el pelo...que después va y se tira de cabeza y se la rompe...que luego hace un clavado (?) el bañador se le cae y qué van a decir los de cotilleando...
 
Realmente me llama la atencion que todos los años es llegar la familia Real a Mallorca y desempolvan las sandalias mallorquinas y se las calzan al instante, es para sentirse verdaderos mallorquinos? Es para
halagar a los habitantes de la isla por usar algo tan tipico de alli? Es porque tienen cola de Paj* por hacer uso
y apropiarse de algo que pertenece a los mallorquinos? Es porque son comodas y chau? Saben que por muy
Borbones que sean nunca van a ser españoles del todo?
que les parece? Cual de las opciones Correspondera?
 
¿Como sabes que Leticia nunca había pisado un velero?
Leticia nació en Asturias y según se ha dicho veraneaba no recuerdo si en Llanes o Ribadesella, creo que esta última. Pues bien, en estas poblaciones, o pueblos, la vela, los veleros son el pan de cada día y allí no hay borbones. Es un deporte no exclusivo de clases pudientes, como otros muchos.
Pero por favor! Es obvio que no acostumbraba navegar! Si la unica foto familiar de un veraneo con abuelo en tanga incluido era en Benidorm!!
si esta mujer hubiera estado acostumbrada seguro que habria incentivado en sus hijas el amor por el mar y navegar, como siempre llama la atencion la actitud permisiva de Felipe que siempre deja que Letizia se salga con la suya en cuanto a las actividades de sus hijas
 
Pero por favor! Es obvio que no acostumbraba navegar! Si la unica foto familiar de un veraneo con abuelo en tanga incluido era en Benidorm!!
si esta mujer hubiera estado acostumbrada seguro que habria incentivado en sus hijas el amor por el mar y navegar, como siempre llama la atencion la actitud permisiva de Felipe que siempre deja que Letizia se salga con la suya en cuanto a las actividades de sus hijas
Navegar en velero es, generalmente, ir acompañada de persona o personas avezadas a manejarlo, y desde luego no significa que uno mismo tenga que manejar ni la vela ni el timón. La visita a esas dos poblaciones o pueblos, el paseo por el Cantábrico no implican entender ni jota el manejo de una barca, de una lancha motora, de un velero. No se trata de una trainera precisamente. Cuanta gente va en ellos y ni sabe manejar un timón, para mi lo más fácil.

Pero bueno, si tanto se sabe nada que objetar, unicamente que suelo dudar sobre las verdades exactas que nacen de supuestos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back