Por qué Leonor y Sofía no navegan como los otros Borbones (y no es por miedo al agua)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y quien dice que lo tengan rizado? Leonor si que se le veia ondulado pero a Sofia siempre se le ha visto bastante tieso. La madre lo tiene liso, el padre rizado y las tias lo tenian totalmente liso tambien.
No sera Leonor la primera niña que de pequeña tiene rizos y despues de cortarselo, desaparecen. Igual que las hay que de tenerlo liso a medida que crecen se les riza.
Leo lo debe tener ondulado y Sofi liso de siempre
ambas con champú camino la intensivo
 
Leo lo debe tener ondulado y Sofi liso de siempre
ambas con champú camino la intensivo

Supongo que es camomila jaja. De todos modos, por que la gente siempre duda de que puedan ser rubias teniendo al padre, las tias y 4 de sus primos rubios?? Hasta su prima Amanda por parte de madre en las pocas fotos que se le ha visto, era rubia
 
A mi me parece que las niñas no hacen cosas por inseguridad de la madre. Ella no tiene ni idea de vela y no quiere que sus hijas la superen. Disfrutarian muchisimo, como lo han hecho sus primos y poco se ha filtrado de esos cursos.
 
Tendrían que disfrutar de las playas tan maravillosas y calas de Mallorca, la natación y el agua del mar es buenísima para los inviernos fríos de Madrid...
Mira no, las calas que las dejen libres que si deciden ir ese día prohibida la entrada al resto de los mortales. Que se hagan unos largos en la piscina y un ratito de sol ...
 
Supongo que es camomila jaja. De todos modos, por que la gente siempre duda de que puedan ser rubias teniendo al padre, las tias y 4 de sus primos rubios?? Hasta su prima Amanda por parte de madre en las pocas fotos que se le ha visto, era rubia
querida coti...era camomila si...ha sido el corrector..yo creo que son rubias desde niñas por supuesto, pero en los últimos 2 años creo sinceramente que les han aclarado algo el pelo...el verano pasado mucho mas que éste...nada malo por otra parte
yo era rubia de niña y a los 13-14 se me empezó a oscurecer y me ponía mis champú de camomila...y tan contenta
 
Y quien dice que lo tengan rizado? Leonor si que se le veia ondulado pero a Sofia siempre se le ha visto bastante tieso. La madre lo tiene liso, el padre rizado y las tias lo tenian totalmente liso tambien.
No sera Leonor la primera niña que de pequeña tiene rizos y despues de cortarselo, desaparecen. Igual que las hay que de tenerlo liso a medida que crecen se les riza.

Yo creo que si les planchan el pelo, en especial a Leonor, a Sofia no tanto porque siempre se ha visto (desde pequeña) que tiene el pelo lacio. Yo lo digo porque hay algunas fotos en donde se ve que no le planchan y lo tiene como seco o sin vida, como si se lo hubiesen planchado tanto tiempo que lo maltrató y conociendo lo perfeccionista que es su madre y su obsesión de hacerlas un calco de ella, no permitiría que Leonor tenga el pelo como el padre pero no se quien sabe, a mi se me hace raro porque tenia unos rizos preciosos y un día de la nada lo tenia super lacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back