Por qué Leonor y Sofía no navegan como los otros Borbones (y no es por miedo al agua)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Más que caerse el tinte que sería una tragedia, quedar en ridículo porque letimier vendió en sus hijas lo mismo que España vendió del preparo.

Son todo lo contrario, inútiles, medio lelos o lelos enteros, vagos, inservibles para la vida y la sociedad, les falta coraje para ser personas de bien. Así están modelando a las melenonas, viva imagen de torpeza de su padre y maldad de su madre.
Ya se sabe lo que es la genetica... de tal palo tal astilla. Y el palo no es que sea muy alla.
 
No las deja ir por q la.leoncia apenas sabe caminar erguida mucho menos aprender vela se pega un ostiaso con los palos y no veas tu...la chofi pues a joderse y aguantarse no.la puede hacer sombra a la hermana, que no sabría.Seguir las instrucciones ni jarta vino, vamos.Resumiendo.q.daria mucho cante ver a la leoncia no.enterarse de nada con niños normales a su alrededor, quita quita que la niña es más de letras y políglota jojojo
 
Quizás saben desde hace mucho tiempo que la monarquía se va a la :poop: y por eso no enseñan a las chicas.
Siendo así, es preferible que se formen de cara al futuro para obtener buenos puestos en empresas de prestigio.
Y si no dan para mucho por ellas mismas ya las enchufaran en algún sitio, contactos a papá no le faltaran.
 
porque veriamos que desde pequeñas les planchan el pelo para que lez quede liso y si se les moja se quedan con el pelo rizado. Desdexque nacieron tienen el pelo rizado, pero su madre es ",asi".. Ojala cuando se liveren de su zarpa se lo dejen como lo tenia.
 
Eso de controlar el exponerlas es mentira y cae por su propio peso. Acaso no van al colegio y se ha comentado mil veces que en los festivales o cumpleaños no se deja hacer fotos?? Acaso no han ido de campamento sin ella?? Si no han salido fotos de las niñas en ese entorno antes,ni estando con sus primos, no tienen por que salir ahora.
Segundo, lo de la competitividad... entonces como se come que esten haciendo cualquier otra actividad?? Eso seria contradictorio. Que pasa si alguien de la clase es mejor que ellas?? O peor??

Yo mas bien creo que es porque Letizia no soportaria que a las niñas les pudiera gustar algo que le encanta al padre y la familia paterna y no a ella. Querrian pasar mas tiempo con papa en el mar y, o ella tiene que ir a disgusto o dejarlas solas.... lo que seria casi peor. Asi que no las deja.
Y otra cosa que tampoco soportaria es que tuvieran algo mas en comun con sus primos y que hicieran comparaciones. Aunque todo sea dicho, jamas se ha dicho cual de los otros 6 nietos es mejor o peor que el otro.

Por cierto, la reina Sofia tambien practicaba vela ( fue suplente en el equipo de vela griego en las olimpiadas de 1960 en Roma) y tambien le encanta salir a navegar. No solo es algo que haya gustado a los Borbones.
 
porque veriamos que desde pequeñas les planchan el pelo para que lez quede liso y si se les moja se quedan con el pelo rizado. Desdexque nacieron tienen el pelo rizado, pero su madre es ",asi".. Ojala cuando se liveren de su zarpa se lo dejen como lo tenia.

Y quien dice que lo tengan rizado? Leonor si que se le veia ondulado pero a Sofia siempre se le ha visto bastante tieso. La madre lo tiene liso, el padre rizado y las tias lo tenian totalmente liso tambien.
No sera Leonor la primera niña que de pequeña tiene rizos y despues de cortarselo, desaparecen. Igual que las hay que de tenerlo liso a medida que crecen se les riza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back