Por qué Leonor y Sofía no navegan como los otros Borbones (y no es por miedo al agua)

Calificaciones
75.337
Más que caerse el tinte que sería una tragedia, quedar en ridículo porque letimier vendió en sus hijas lo mismo que España vendió del preparo.

Son todo lo contrario, inútiles, medio lelos o lelos enteros, vagos, inservibles para la vida y la sociedad, les falta coraje para ser personas de bien. Así están modelando a las melenonas, viva imagen de torpeza de su padre y maldad de su madre.
Ya se sabe lo que es la genetica... de tal palo tal astilla. Y el palo no es que sea muy alla.

Calificaciones
20.297
No las deja ir por q la.leoncia apenas sabe caminar erguida mucho menos aprender vela se pega un ostiaso con los palos y no veas tu...la chofi pues a joderse y aguantarse no.la puede hacer sombra a la hermana, que no sabría.Seguir las instrucciones ni jarta vino, vamos.Resumiendo.q.daria mucho cante ver a la leoncia no.enterarse de nada con niños normales a su alrededor, quita quita que la niña es más de letras y políglota jojojo

Calificaciones
18.266
Quizás saben desde hace mucho tiempo que la monarquía se va a la :poop: y por eso no enseñan a las chicas.
Siendo así, es preferible que se formen de cara al futuro para obtener buenos puestos en empresas de prestigio.
Y si no dan para mucho por ellas mismas ya las enchufaran en algún sitio, contactos a papá no le faltaran.

Calificaciones
15.037
porque veriamos que desde pequeñas les planchan el pelo para que lez quede liso y si se les moja se quedan con el pelo rizado. Desdexque nacieron tienen el pelo rizado, pero su madre es ",asi".. Ojala cuando se liveren de su zarpa se lo dejen como lo tenia.

Calificaciones
2.413
Eso de controlar el exponerlas es mentira y cae por su propio peso. Acaso no van al colegio y se ha comentado mil veces que en los festivales o cumpleaños no se deja hacer fotos?? Acaso no han ido de campamento sin ella?? Si no han salido fotos de las niñas en ese entorno antes,ni estando con sus primos, no tienen por que salir ahora.
Segundo, lo de la competitividad... entonces como se come que esten haciendo cualquier otra actividad?? Eso seria contradictorio. Que pasa si alguien de la clase es mejor que ellas?? O peor??

Yo mas bien creo que es porque Letizia no soportaria que a las niñas les pudiera gustar algo que le encanta al padre y la familia paterna y no a ella. Querrian pasar mas tiempo con papa en el mar y, o ella tiene que ir a disgusto o dejarlas solas.... lo que seria casi peor. Asi que no las deja.
Y otra cosa que tampoco soportaria es que tuvieran algo mas en comun con sus primos y que hicieran comparaciones. Aunque todo sea dicho, jamas se ha dicho cual de los otros 6 nietos es mejor o peor que el otro.

Por cierto, la reina Sofia tambien practicaba vela ( fue suplente en el equipo de vela griego en las olimpiadas de 1960 en Roma) y tambien le encanta salir a navegar. No solo es algo que haya gustado a los Borbones.

Calificaciones
2.413
porque veriamos que desde pequeñas les planchan el pelo para que lez quede liso y si se les moja se quedan con el pelo rizado. Desdexque nacieron tienen el pelo rizado, pero su madre es ",asi".. Ojala cuando se liveren de su zarpa se lo dejen como lo tenia.

Y quien dice que lo tengan rizado? Leonor si que se le veia ondulado pero a Sofia siempre se le ha visto bastante tieso. La madre lo tiene liso, el padre rizado y las tias lo tenian totalmente liso tambien.
No sera Leonor la primera niña que de pequeña tiene rizos y despues de cortarselo, desaparecen. Igual que las hay que de tenerlo liso a medida que crecen se les riza.

Calificaciones
55.640
Y quien dice que lo tengan rizado? Leonor si que se le veia ondulado pero a Sofia siempre se le ha visto bastante tieso. La madre lo tiene liso, el padre rizado y las tias lo tenian totalmente liso tambien.
No sera Leonor la primera niña que de pequeña tiene rizos y despues de cortarselo, desaparecen. Igual que las hay que de tenerlo liso a medida que crecen se les riza.
Leo lo debe tener ondulado y Sofi liso de siempre
ambas con champú camino la intensivo

Calificaciones
2.413
Leo lo debe tener ondulado y Sofi liso de siempre
ambas con champú camino la intensivo

Supongo que es camomila jaja. De todos modos, por que la gente siempre duda de que puedan ser rubias teniendo al padre, las tias y 4 de sus primos rubios?? Hasta su prima Amanda por parte de madre en las pocas fotos que se le ha visto, era rubia

Calificaciones
615
A mi me parece que las niñas no hacen cosas por inseguridad de la madre. Ella no tiene ni idea de vela y no quiere que sus hijas la superen. Disfrutarian muchisimo, como lo han hecho sus primos y poco se ha filtrado de esos cursos.

Calificaciones
5.424
Tendrían que disfrutar de las playas tan maravillosas y calas de Mallorca, la natación y el agua del mar es buenísima para los inviernos fríos de Madrid...
Mira no, las calas que las dejen libres que si deciden ir ese día prohibida la entrada al resto de los mortales. Que se hagan unos largos en la piscina y un ratito de sol ...

Calificaciones
55.640
Supongo que es camomila jaja. De todos modos, por que la gente siempre duda de que puedan ser rubias teniendo al padre, las tias y 4 de sus primos rubios?? Hasta su prima Amanda por parte de madre en las pocas fotos que se le ha visto, era rubia
querida coti...era camomila si...ha sido el corrector..yo creo que son rubias desde niñas por supuesto, pero en los últimos 2 años creo sinceramente que les han aclarado algo el pelo...el verano pasado mucho mas que éste...nada malo por otra parte
yo era rubia de niña y a los 13-14 se me empezó a oscurecer y me ponía mis champú de camomila...y tan contenta