¿Por qué la reina Letizia quiere emular a Fu-Manchú?

La cara del empleado en esta foto lo dice todo. Así debió quedar Japón al completo tras el vapuleo la visita oficial de La Inclita:inpain:

dona-letizia-una-cenicienta-espanola-en-el-pais-del-sol-naciente-jpg.689805
 
14 años, tan solo 14 años han pasado desde que este personaje saliera a escena en el ámbito royal, y unos años mas tarde la metamorfosis a sido impresionante, y no para mejorar, desde su extrema delgadez, sus ausencias mentales hasta el radical cambio físico. Ya perdi la cuenta de las personas con las que a sido comparada, y nada bueno a salido de ellas. Lo único que me confirma es la raquítica mentalidad del personaje en cuestión.
 
Pues que queréis que os diga, yo estoy encantada
en serio, que siga, que derrape del todo ya
yo solo entendí ciertos retoques al principio, después se pasó mucho, y sigue pasándose
creo aue ya se ha desgraciado la cara mucho, y como ya no hay ni vuelta atrás ni mesura alguna pues me intriga mucho saber donde va a llegar
si tiene límite o va a seguir así desgraciados la cara Hasta el infinito
y la critico porque se ha pasado y es una ridícula si, pero también quiero que siga, pura curiosidad ya, que siga, que no pare, que se desmelene, quiero saber en lo que quiere convertirse
llegados a este punto, cuanto más se parece a catlin jenner mejor
 
¿¿¿No hablan de la corintia Fu-Menchú???
Posmireusté que yo tmb pensé en Menchú de todos los corintios, con eso de los tratamientos que la señá en cuestión se somete con células madre.... (que las parió) y gracias a la cual quedó como nueva... igualita que la nieta, que tras cada intervención en el cirujano plástico queda como nueva y tanto que tmb está irreconocible.
Feliz Domingo de Ramos....Shavua Tov Umevorach.
 
Back