¿Por qué la gente no sabe aprovechar tiempo libre sola?

Que cada uno se organice como pueda.
Cuando tenía pareja si íbamos juntos a comprar.
Solo había un coche,el me recogía en el curro y nos íbamos a un hiper grande a hacer la compra mensual.
Mejor con dos personas para después llevarlo del parking al ascensor,además así colocamos las cosas los dos , lo guardábamos,y no pringada uno solo.
Tampoco en esa época estaba muy al dia la compra on line.

Después cosas de más diario se compraban en la proximidad y sin problemas para ir uno solo.
Ahora me he acostumbrado a hacer las mayorías de las cosas sola.
Me gusta tomarme un café,un aperitivo el fin de semana con mi móvil o un periódico.
Cuando he comido en el trabajo descansar de la gente un rato.
No aguantar charlas que no me interesan,personas impertinentes o chafarderas.
He ido a comer,al cine o incluso al teatro sola.
Viajar no he viajado aún sola pero todo llegará.

Hay personal que te mira con lástima,gente de mente muy limitada; es que estas muy sola.
Y no es así tengo familia algún amigo,conocidos,vecinos y además no vivo sola .
Raramente estoy sola en casa,ahora si por las mañanas cuando teletrabajo.

Simplemente que me gusta tener tiempo para mi.
A diario por el trabajo ya trato con gente,tengo hijos que viven conmigo ,veo a familiares,me relaciono con gente..

Asi que cuando tengo tiempo para mi lo disfruto.
Mi Soledad elegida es mi libertad.



Una cosa es que tengas que ir con la pareja a comprar lo mensual, que se necesita coche, y otra cosa es que SIEMPRE tengas que ir con tu pareja a comprar porque es así, todo en parejita. La de tiempo que se ahorra haciendo cada uno ciertas tareas.
Es que podría hablar por horas de esas parejas que tienen como actividad del sábado ir a comprar, encima como si fuera un acontecimiento. Menudo puto fracaso de vida en pareja y que aburrido todo, por favor.

Para mi hacer la compra es actividad de la casa como barrer o fregar. Otra cosa es que se vaya de compras por ocio, ropas, cosméticos, caprichos, etc, que depende de con quién y hasta cierto punto podría llevarme a alguien, y si vas a echar la tarde para luego hacer otra actividad (cine, bares, etc) no me importa ir con pareja. Pero ir obligatoriamente con la pareja al súper o hiper NO (por lo menos yo).

Además que no me gusta ese perfil de hombres a los que les encanta ir a hacer la compra y hablar constantemente de productos, los veo excesivos "amos de casa", me mata la líbido, aburridos, flojos, no se, esto seguro es una tara que tengo y seguro que aparece en algún libro de psiquiatría, pero es que es para mí una actividad tan rutinaria, que no puede significar ocio o algo emocionante para mí. Una cosa es que un hombre se resuelva bien haciendo la compra, ayude, se encargue de tareas del hogar, pero hacer de eso un evento en pareja...no, y menos un finde. Mi ex se pasaba horas hablando de productos de supermercado, en cenas con amigos, cuando salíamos a tomar algo; no os cuento cuando se hizo de la secta Mercadona,¿habéis visto el vídeo del intensito del Mercadona de Pantomima Full?, Mi ex era ese, Mercadona la daba la felicidad, "Javi y Ana tienen un Mercadona en su barrio, que suerte, pues me he enterado que han sacado unos productos que...". Por Dios, menos mal que le mandé a la mierda.

Esa para mí es un señal de muerte de la pasión en la pareja: hacer siempre la compra juntos. Pasión de Hacendado, amor en el pasillo de los yogures. Mira Paco, tu quedate haciéndole cosas al coche y yo voy a comprar que parecemos un matrimonio que lleva 40 años juntos.
La muerte de la pareja es esa. Para mi claro.
 
Yo me agobio cuando veo a la gente comprando con más gente, es algo rarísimo que me pasa, matrimonios que deben hacer la compra juntos, igual que parejas. Mi hermana por ejemplo tiene que ir a la compra con su marido, lo que lleva a tener que esperar que él venga de trabajar, se pierde tiempo, cuando es algo que ella podría adelantar, etc ...
Yo trabajé cara al público en comercio hace años y la imagen de esos matrimonios cuyo tiempo libre es ir a hacer la compra juntos me parecía aburridísima, de vida triste, que sopor.
Mi ex era igual, tenía que ir a la compra conmigo, como si fuera una actividad en pareja más, y para mí es una tarea del hogar más, algo rutinario, que me gusta hacer sola siempre.
Salvo casos excepcionales de ocio, y depende de con quién, yo siempre voy sola a la compra o "de compras".
Yo también me agobio, sobretodo cuando veo parejas en la cola del probador de las tiendas... , menudo planazo que se montan para pasar una tarde, que le importará al otro lo que ella se compre, ya se lo verá puesto..., me parece el colmo del borreguismo. A mi se me ocurrió, cuando llevabamos poco de novios y surgió de forma accidental, llevarme un rato de compras a mi consorte, que según él fueron horas.., todo lo que me probaba y probaba me opinaba que me lo llevara con tal de irnos, y ( tras insistirme en que me comprara un vestido determinado..., gilipollas , es el que traía puesto .., ya ni se acordaba de cómo venia vestida.. es que se aburren) le prometí que no volvería a someterle nunca más a más torturas de ese tipo.. y lo he cumplido.
 
Yo también me agobio, sobretodo cuando veo parejas en la cola del probador de las tiendas... , menudo planazo que se montan para pasar una tarde, que le importará al otro lo que ella se compre, ya se lo verá puesto..., me parece el colmo del borreguismo. A mi se me ocurrió, cuando llevabamos poco de novios y surgió de forma accidental, llevarme un rato de compras a mi consorte, que según él fueron horas.., todo lo que me probaba y probaba me opinaba que me lo llevara con tal de irnos, y ( tras insistirme en que me comprara un vestido determinado..., gilipollas , es el que traía puesto .., ya ni se acordaba de cómo venia vestida.. es que se aburren) le prometí que no volvería a someterle nunca más a más torturas de ese tipo.. y lo he cumplido.



Yo nunca me llevo a tíos de compras cuando son para mi. Se que no les gusta y es una mierda, igual que no quiero ir de compras cuando es para ellos, vamos, que ni se les ocurra llevaré a talleres, sitios de bricolaje o herramientas y mecánica.
 
Yo nunca me llevo a tíos de compras cuando son para mi. Se que no les gusta y es una mierda, igual que no quiero ir de compras cuando es para ellos, vamos, que ni se les ocurra llevaré a talleres, sitios de bricolaje o herramientas y mecánica.
Si, lo mío fue una inconsciencia puntual.., y lo que abultan y entorpecen esos maromos en las tiendas, parados en los pasillos o mirando falditas.., como desubicados, o peor, pegados a los probadores, que encima de que muchos tienen una mierda de cortinilla tienes que andar con ojo porque se aburren y miran para todos lados.., que los dejen aparcados en las cafeterías, creo yo...
 
A mi no es que me guste hacer cosas sola, es que de vez en cuando NECESITO hacerlas y pasar un rato a mi bola.
Hay cosas que tengo que hacerlas yo y a mi rollo: la compra, ir de tiendas, leerme tranquilamwnre un libro...
Últimamente estoy teniendo problemas con una de mis mejores amigas que no me deja ni a sol ni a sombra y estoy hasta estresada de tener que mentir y no poder sacarmela de encima ni de noche
 
Yo nunca me llevo a tíos de compras cuando son para mi. Se que no les gusta y es una mierda, igual que no quiero ir de compras cuando es para ellos, vamos, que ni se les ocurra llevaré a talleres, sitios de bricolaje o herramientas y mecánica.
En general, a los hombres ir a comprar ropa, no les gusta.
Eso de patear el centro comercial para ir a buscar unos vaqueros o un jersey, hacer cola en el probador les parece una pérdida de tiempo.1602927192620.png
Quien no ha visto esta imagen alguna vez??
 
Pues a mí me parece un topicazo pensar que los hombres odian las compras. A mi marido le encantan y a los dos nos gusta irnos de compras juntos. Lo típico de pasarte todo el día por el centro, comprar cosas para nosotros, la casa, nuestra hija... Planazo cuando tenemos tiempo entre semana para evitar que las tiendas estén abarrotadas.
 
Si, lo mío fue una inconsciencia puntual.., y lo que abultan y entorpecen esos maromos en las tiendas, parados en los pasillos o mirando falditas.., como desubicados, o peor, pegados a los probadores, que encima de que muchos tienen una mierda de cortinilla tienes que andar con ojo porque se aburren y miran para todos lados.., que los dejen aparcados en las cafeterías, creo yo...


Exacto.
 
Los varones de casa, padre e hijo me lo repiten una y otra vez ? q las compras online son el mejor invento del siglo. Te lo traen a casa, te lo pruebas sin prisas y si no te gusta lo devuelves sin problemas ... Q eso de ir de tiendas al centro comercial en coche se acabó, como mucho tiendas de comestibles del barrio y xq se va a pie???
 
Los varones de casa, padre e hijo me lo repiten una y otra vez ? q las compras online son el mejor invento del siglo. Te lo traen a casa, te lo pruebas sin prisas y si no te gusta lo devuelves sin problemas ... Q eso de ir de tiendas al centro comercial en coche se acabó, como mucho tiendas de comestibles del barrio y xq se va a pie???
nosotros no somos de comprar ropa, somos bastante pasotas en ese sentido, yo llevo uniforme y él ahora trabaja desde casa y antes podía ir con vaqueros y camiseta, así que jamás nos verás en un centro comercial. En cuanto a la compra, lo gordo y de cargar lo compramos online. Una vez al mes nos trae la compra un súper que nos encanta y algunas otras cosas nos las trae mercadona. luego lo que son huevos, fruta y pan, sí lo compramos en la tiendita del barrio, pero vamos , para mí, la compra online también es el invento del siglo.
 
Yo nunca me llevo a tíos de compras cuando son para mi. Se que no les gusta y es una mierda, igual que no quiero ir de compras cuando es para ellos, vamos, que ni se les ocurra llevaré a talleres, sitios de bricolaje o herramientas y mecánica.
Las caras de ellos son un poema cuando esperan a la Mariloli de turno fuera del probador, se nota a la legua que van obligados por ellas y que no tienen narices a contradecirlas. He visto de estos a montones.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back