¿Por qué la ciencia oculta que la gran pirámide no es humana?

Me encanta Vicente Fuentes, descubrí a este chico a través del programa de radio Espacio en Blanco, presentado por Miguel Blanco en RNE.
Es un enfermo de la ufología y de hecho es uno de los que más saben sobre los circulos de maiz que aparecen en los campos de Inglaterra.

Sobre la gran piramide se han dicho muchas cosas, leyendas, mitos, pero una cosa es evidente, ese monumento es algo más que un tumba faraonica y por muy inteligentes que fueran nuestros antepasados, la piramide arroja información y datos que era imposible que se pudiera saber en aquella época. Con lo cuál, si no fue construida por extraterrestres, de donde coj*nes sacaron los egipcios tecnología tan avanzada para poderla construir?
 
¿Por qué la ciencia oculta que la gran pirámide no es humana?

Increíble, maravilloso,intrigante,asustador! Vean este video...




Es que la pirámide parece un animal. como un tigre o gato. a lo mejor es un gato. Yo más bien creo que lo hicieron por lo que ellos consideraban que eran los gatos: El gato era lo uno de los muchos animales hermosos cuyos atributos se veneraban en el Antiguo Egipto. Se lo asociaba sobre todo con la protección. Inicialmente era una encarnación del dios.

Y igual lo hicieron de forma humana, la cara, y la forma de gato, las patas, por esto. aunque la cara también tiene la cara con rasgos como la nariz chata como los gatos.
Si os fijais hasta se le ven los ojos como a los gatos:

piramides-de-egipto-giza-1920-2-1024x575.jpg
 
La versión oficial dice que las pirámides fueron construídas hace mas o menos 4 mil años, cuando en Egipto reinaban los faraones. Esta versión es la que nosotros aprendemos en la escuela. Al Estado egípcio lo que le conviene, (por razones de prestígio, por el valor incalculable de los monumentos) es que la construción de los monumentos sea atribuída a personas de nacionalidad egipcia dentro del tiempo historico en que reinaban los faraones.
La datación de las pirámidas y de la esfinge por metodos mas avanzados dicen que estos monumentos son mas antigos de lo que dice la datación oficial: 13 mil años.
Hace 13 mil años la Tierra estava en la era de Leo. Los hombres que habitavan la zona onde es hoy Egipto seguro pertenecian a una civilización mucho mas avanzada que la de los antigos egipcios. Fueron ellos que quisieron transmitir a las generaciones venideras la era en que fué construida la Esfige.
 
Eso es una esfinge.
Es un ser mitológico con cara humana y cuerpo de León o felino.
Justo lo que hay en Ghiza.
Siempre me ha sorprendido que civilaciones que no tenían contacto ninguno coincidieran en construcciones similares los mayas en Mexico,Egipto,Indonesia,Polinesia,...con diferentes formas de construir pero muchas similitudes.
 
Es un ser mitológico con cara humana y cuerpo de León o felino.
Justo lo que hay en Ghiza.
Siempre me ha sorprendido que civilaciones que no tenían contacto ninguno coincidieran en construcciones similares los mayas en Mexico,Egipto,Indonesia,Polinesia,...con diferentes formas de construir pero muchas similitudes.
Lo he corregido porque dice «Es que la pirámide parece un animal. como un tigre o gato. a lo mejor es un gato.» y obviamente, la pirámide es un cuerpo geométrico piramidal. La esfinge es un león con cabeza humana. No sé qué dudas hay a estas alturas... Otra cosa es que se debatan relaciones —sobre la similitud con las de Mexico, por ejemplo, creo que simplemente costruian algo muy alto para acercarse al cielo porque lo veían inalcanzable y misterioso, relacionado con la religión. Lo mismo que las catedrales góticas con los chapiteles y arcos apuntados...— y los orígenes, pero llamar pirámide a la esfinge pues, no sé.
 
Back