¿Por qué Kate Middleton nunca se pinta las uñas?

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.309
La familia real británica tiene un estricto código de vestimenta que establece que la duquesa de Cambridge sólo puede usar pintaúñas en todos naturales (o llevar las uñas directamente sin pintar) cuando acude a actos oficiales.

Y lo mismo para los labios, que debe lucir neutros o en rosa pálido. Se considera que el maquillaje llamativo es vulgar.

La reina Isabel II también sigue esta norma protocolaria y lleva utilizando desde 1989 la misma laca de uñas: el color "ballet slippers) zapatillas de ballet, de Essie (cuesta nueve euros) según declararon hace tiempo fuentes de la marca.

También el príncipe George sufre esta normativa, y es que está obligado a vestir pantalones cortos incluso en invierno. A pesar de vivir en pleno siglo XXI, la casa real considera que es de clase media o baja que los niños utilicen pantalones largos, por este motivo, dejan esta prenda exclusivamente para los adolescentes y los hombres.


A Isabel II solo se le puede dar la mano cuando esta extienda la suya para saludar a sus invitados y también tiene otra orden que fastidia a más de un afortunado que puede comer con ella. Una vez que la reina consuma su último bocado, nadie más puede seguir comiendo, aunque queden comida en el plato.
 
Probablemente es el gusto de Kate.

Si, pintó las uñas.... en los pies!

kate%20fenda.jpg

Britains-Princess-Kate-the-Duchess-of.jpg

Kate-Middleton-Prada-sandals.jpg

Britains-Prince-William-Duke-of-Cambri.jpg

Kate-Middleton-Prada-sandals.jpg

6598349_f520.jpg

kate-middleton-42.jpg


kate-middleton-poland-germany-tour-outfits-229722-1500388537870-image.600x0c.jpg

kate-middleton-polonia-sandali-getty-643.jpg
 
Back