Por qué Felipe VI es hoy el hombre más preocupado de España

Es normal que haya gobierno de una puti vez y cuánto antes mejor. Un gobierno en funciones no tiene potestad para muchas cosas. Un país no puede estar en funciones mucho tiempo, es un problema muy serio para España. A ver si se ponen de acuerdo ya!!.
 
FeliZpito siempre es "el más" para la prensa babosa: "el más preparado" (y luego, lee con gallitos), "el más preocupado" (que llama "difícil" a un país que le ha pagado vida deluxe durante 40 años antes de llegar al trono y otros 140, sin elegirle ni pasar ningún examen, como por ejemplo leer sin gallitos). Sin embargo, el Prepa no ha inventado ni la vacuna contra el SIDA, ni contra la paranoia. El único "premio" que ha ganado, y no está claro que no se tuviera en cuenta que su padre era rey, fue el de "mejor compañero" en COU en Canadá. Ya está todo dicho.
 
Y ahora más :Lady chonizia esta que trina con los resultados electorales y además ir a juegos de Río,más Marivent y quizá se queda sin vacaciones:poop::banghead:...las vajillas vuelan,la lengua sale y entra ,las risas sin sentido se oyen por la noche.El verdadero terror ha llegado a Palacio...co la mala ostia que tiene añadir todo esto bufff:facepalm:
 
que se vaya a la merde... el prepa y toda su tropa ya esta bien de esquilmar al pueblo con el beneplacito de los sin verguenzas de los politicos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back