¿Por qué estudiamos algunos? ·Esther Doña ficha por RTVE.

las campos, en este caso, las hijas. La madre, con los años, ha ido en decadencia y se ha convertido en una caricatura de la Tv junto con las hijas. Pero, hace 30 años y más, tuvo mucho peso en tve, hizo mucho... todos los programas que presentó por las mañanas y las tardes.
Bueno, yo me refería al clan, las hijas y nieta, que no hay por donde cogerlas a ninguna, dan vergüenza ajena.

Maria Teresa ha sido muy grande, pero en vez de retirarse con dignidad, se ha degradado hasta niveles increíbles. Debe estar más tiesa que la mojama, si no, no lo entiendo.
 
las campos, en este caso, las hijas. La madre, con los años, ha ido en decadencia y se ha convertido en una caricatura de la Tv junto con las hijas. Pero, hace 30 años y más, tuvo mucho peso en tve, hizo mucho... todos los programas que presentó por las mañanas y las tardes.
La madre hace años era la reina de telecinco, era una mujer muy respetada, imponía mucho. Me da pena el final que está teniendo o se ha buscado.
 
He abierto este hilo, tras la noticia de esta mañana y ante mi indignación por lo que se está convirtiendo la televisión en estos momentos. Resulta que ahora ya no hace falta estudiar ciertas cosas en este país basta con tener contactos o como en el caso que nos ocupa casarte con alguien famoso y ya luego tiene trabajo como colaborador de tertulias de prensa rosa, esto empezó hace ya mucho tiempo con personajes como el Conde Lequio, Belén ·Esteban pero es que ha ido a más y actualmente no hay programa digamos de entretenimiento que en la parte más social o panchanguera del programa no nos ponga a colaboradores de este tipo.
Ver el archivo adjunto 1582973
¿Qué pueden aportar? supongo que piensan que por que conocen a tal y a cual van a largar o a tener acceso directo yo personalmente creo que se equivocan, si un famoso está en una situación complicada quizás una vez acceda a hablar con alguien que es de su entorno pero una vez que colabora en estos programas se cuidan muy mucho de largar delante de ellos y algunos incluso dejan de ser del entorno.

Me pareció lo peor y más en una tele pública que pagamos todos los españoles.
 
·Oficialmente era modelo oficio junto con el de empresario-a muy socorrido para presentarse en este país nuestro, y fué a una cata de vinos donde conoció al marqués.
Pero no hay ninguna foto de ella de modelo en el pasado. Dijo que era musa de Lorenzo caprile y desfiló para el. No la he encontrado en ningún desfile suyo y ninguna foto. Todo suena a mentiras.
 
Pero no hay ninguna foto de ella de modelo en el pasado. Dijo que era musa de Lorenzo caprile y desfiló para el. No la he encontrado en ningún desfile suyo y ninguna foto. Todo suena a mentiras.
Si lo que te digo, tú fíjate que casi todas en el Hola ellas son modelos y ellos empresarios. La mujer de Kiko Rivera al principio decían que era modelo y ella hace poco lo desmintió, en fin así podemos pasar revista a unas cuantas, algunas como mucho han hecho desfiles en Centros comerciales, que oye es muy digno pero vamos para mi modelo es desfilar en la pasarela para las grandes marcas.
 
Me pareció lo peor y más en una tele pública que pagamos todos los españoles.
En la pública ya es el colmo y el acabose, pero por protestar ahora los políticos se nos han vuelto tertulianos, tenemos a Pablo y Carmen Calvo en la Ser y tenemos también a Cifuentes, se ha abierto un nuevo mercado cuando dejas la política para seguir viviendo de darle al pico y echar cara.
 
En la pública ya es el colmo y el acabose, pero por protestar ahora los políticos se nos han vuelto tertulianos, tenemos a Pablo y Carmen Calvo en la Ser y tenemos también a Cifuentes, se ha abierto un nuevo mercado cuando dejas la política para seguir viviendo de darle al pico y echar cara.
Ese puesto de trabajo se llama Tronista, es el más fácil del mundo y pagan mucho. Vaya cara
 
Ese puesto de trabajo se llama Tronista, es el más fácil del mundo y pagan mucho. Vaya cara
Ya te digo, no tienes que hacer nada más que vivir de tu nombre, generalmente ni siquiera van todos los días, no están más que media horita o una hora como mucho. Vamos vivir del cuento, encima hacen contactos y por ahí también sacan cosas.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back