¿Por qué estudiamos algunos? ·Esther Doña ficha por RTVE.

En otros casos me parecería el típico enchufismo ese que se iba a eliminar :rolleyes: pero para eso mejor un sitio más discreto que TVE. Me está sonando a maniobra de distracción cutrecilla. No sé qué más pasará el 7 de septiembre que prefieren que estemos pendientes de la superentrevista a doña nadie.
Uy, mucha importancia le das a ·Esther Doña como para que sea cortina de humo! habrá curiosidad pero vamos no como para ser cortina de humo de nada gordo.
 
L
Me alegro. Era broma. Porque son dos estudios así como ninguneados : lo de periodista porque eso lo hace cualquiera y lo de pianista porque eso es para pasarlo bien, para complemento, como adorno cultural...¿Cobras por tocar? La de veces que me lo preguntaron. ¿Alguien que pregunta a un fontanero si cobra por arreglar el grifo?
Las clases se pagan muy bien (sobre todo en mi zona) y nunca escasean. Ni en lo.peor de la crisis de 2011
 
f
El otro día dejó tirado a los de Premios Escaparate.

Paloma Barrientos ha contado hoy en la radio de FJL, que la noche antes de los premios, Esther llamó al organizador de los premios y lo dejo tirado, y era por motivo de lo que se ha anunciado hoy en Tve
Fue una recomendación de su representante. Cosa que tampoco entiendo precisamente vas a algo y de vuelven a ver y a acordarse de ti y con no decir nada que no lo va a hacer en un photocall pues ya está.
 
·Es que imagínate como nos sentimos los profesionales que somos del entorno, yo no colaboro ante las cámaras pero si detrás y creeme que es tremendo.

·Esta señora que lo he puesto porque ha pasado hoy, por ejemplo en su curriculum dice que es modelo, ¿modelo?, ahora todas son modelos cuando posan para una marca ya sea regional y son altas y monas tooodas han sido modelos, la mujer de Kiko durante años nos la han vendido como modelo hace poco lo desmintió que había hecho un par de desfiles de una marca andaluza. La mujer de Risto igual si ha hecho cuatro desfiles para mi modelo son las que desfilan en pasarelas como Cibeles, son imagen de firmas reconocidísimas.

Además curiosamente y como tu muy bien dices encima son hasta sosas, osea que otra que ya me la veo que no va a aportar nada, una porque no se va a mojar para quedar mal con nadie, dos porque encima es sosa.
La Makoke se vendía como modelo en Marbella (ella es de allí y de mi quinta) en la época de Gil y no valía un duro, ni tampoco era tan alta ni tan mona, una chica jovencita. Lo más grande que hizo fue de azafata en el telecupón hasta que se embarazó de un tío de pelas.
"A Makoke le gustaba el dinero y Javier y su familia tenían mucho patrimonio. Ella encajó en aquella familia. Veían sus intenciones de lejos", afirma a Lecturas un viejo conocido de la azafata del Telecupón.
 
La Makoke se vendía como modelo en Marbella (ella es de allí y de mi quinta) en la época de Gil y no valía un duro, ni tampoco era tan alta ni tan mona, una chica jovencita. Lo más grande que hizo fue de azafata en el telecupón hasta que se embarazó de un tío de pelas.
"A Makoke le gustaba el dinero y Javier y su familia tenían mucho patrimonio. Ella encajó en aquella familia. Veían sus intenciones de lejos", afirma a Lecturas un viejo conocido de la azafata del Telecupón.
Uy, pero si de estas hay muchas compi. ·Es como ahora en Telecinco con los concursantes de Mujeres y Hombres y viceversa que como no son feos luego los explotan también en otros programas o ellos mismos hacen por enrollarse con un Kiko de turno y así seguir. Y luego te las presentan como modelos y ellos empresarios.
 
Además yo me pregunto: si ya hay un programa de este tipo ¿por qué ahora cada cadena tiene uno?. Además en general no aportan nada nuevo, se limitan a contarnos lo que ya sabemos todo, hace unas semanas el programa de los "Windsor en Lazos de Sangre fue malísimo se limitaron a hablar de Meghan y de Lady Di. Señores que se titula "los Windsor" y encima lo que contaron fue lo de siempre.

Las Campos están ya a unos niveles que a veces me hacen sentir vergüenza ajena, con tal del dinerín ya les da todo igual. Maria Teresa que durante años tuvo un nivel, que a mi reconozco siempre me ha caido mal me parece una mandona hasta con la cámara, pero bueno tenía un nombre y ahora a la vejez se pone a hablar de s*x*, de lo que haga falta. Se arranca a bailar que están todos acojonados a su lado porque no puede con los tacones y un día les da un sustito. Milá que cuando yo era pequeña era una periodista reputada idem como terminó con lo de Gran Hermano y para qué? cuando no interesó fuera.

No sé estamos en unos niveles de telebasura tremendos.
Tengo entendido que Mila no tienea carrera de periodismo
 
Si sólo fuera Mila,...., en Telecinco la mayoria son arrimados a famosos, colaboradores que se decía antes y que ahora todos pueden ser colaboradores.
Lo peor de todo es que son programas muy consumidos en los que se fomentan el bullying el mobbing no hay valores líneas rojas y se llega a normalizar
 

Yo hace mucho que no tengo como costumbre ver programas en directo,si enciendo la tele,lo pongo en series que me gustan tanto,que las uso de barrera para no oír a los vecinos mientras duermo.
Tengo tan interiorizadas las voces de los dobladores,que si cambia la serie y dobla otro personaje de esa serie,digo,mira,Bekket está en Alemania.

Que nuestro padres pensaran que la gente que estaba en la tele era estudiada y admirada,tiene un pase,la mayoría eran periodistas de carrera.
Pero es denigrante los programas que hacen.
Incluso los de carrera: se me han caído mitos :qué hacen presentando hombres ,mujeres y viceversa o el el programa ese del amor...es que dan vergüenza ajena...
 
Lo peor de todo es que son programas muy consumidos en los que se fomentan el bullying el mobbing no hay valores líneas rojas y se llega a normalizar
Efectivamente es que es telebasura total y absoluta yo siempre digo que prefiero antes ver una telenovela o una tele movie por muy mala que sea al menos detrás está el trabajo de actores, equipo de producción, etc. El nivel al que llegan algunos de esos colaboradores con tal de seguir es absolutamente vergonzoso no hay el más mínimo límite.

Mi padre decía en España ahora solo vive el cuentista y toda esta gente que en realidad no hacen nada en la vida.
 


las campos, en este caso, las hijas. La madre, con los años, ha ido en decadencia y se ha convertido en una caricatura de la Tv junto con las hijas. Pero, hace 30 años y más, tuvo mucho peso en tve, hizo mucho... todos los programas que presentó por las mañanas y las tardes.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
182K
Back