¿Por qué estudiamos algunos? ·Esther Doña ficha por RTVE.

Perdonad si molesta mi hilo a alguien pero es que hay cosas que no consigo que dejen de indignarme.

¿Qué aporta Carmen Lomana en Lazos de Sangre?.
¿Que preparación tiene Rafa Mora?
¿Qué trayectoria como modelo tiene Laura ·Escanes?

Y así podría añadir nombres, nombres y más nombres cada vez más los medios están ocupados por un lado por becarios para hacer el trabajo duro y de documentación y por otro lado de cara al público por personajes en situación digamos X que les viene fenomenal sacar un dinerito mensual y que además aportan cero a los programas porque lo normal es que no se mojen para no quemar su status.
Si lo paga un canal privado pues es una empresa y ellos sabrán.
Peto tv1 se nutre del dinero de todos y no entiendo nada.

Tampoco hace faltan que fichen a un noble o una eminencia pero...

Porque a esta mujer?
Quien la ha enchufado y porque??
 
·Es que imagínate como nos sentimos los profesionales que somos del entorno, yo no colaboro ante las cámaras pero si detrás y creeme que es tremendo.

·Esta señora que lo he puesto porque ha pasado hoy, por ejemplo en su curriculum dice que es modelo, ¿modelo?, ahora todas son modelos cuando posan para una marca ya sea regional y son altas y monas tooodas han sido modelos, la mujer de Kiko durante años nos la han vendido como modelo hace poco lo desmintió que había hecho un par de desfiles de una marca andaluza. La mujer de Risto igual si ha hecho cuatro desfiles para mi modelo son las que desfilan en pasarelas como Cibeles, son imagen de firmas reconocidísimas.

Además curiosamente y como tu muy bien dices encima son hasta sosas, osea que otra que ya me la veo que no va a aportar nada, una porque no se va a mojar para quedar mal con nadie, dos porque encima es sosa.
Normal... Mucho ánimo y no te desanimes, tú sé siempre profesional y ve con la cabeza alta ?. Es que no te puedes comparar con gente que no ha hecho nada en la vida más que parasitar. Piensa que tú tienes una carrera y ellos tienen el hoy, porque cuando dejen de estar de moda o ya no estén en el candelero, a ver a qué se dedican....
 
Pues la solución está clara, si esos programas llenos de parásitos analfabetos con contratos jugosísimos no tienen audiencia los suprimen y los parásitos se van a su casa.

Una cosa son los profesionales que están detrás de la cámara, con experiencia, valor, saber y lo que se nos ocurra, cuya misión es principalmente técnica para que el programa vaya como la seda y todo funcione como debe y otra lo que sale en pantalla, que es lo que percibe el espectador.

A nadie le importa un rábano la vida personal del realizador de viva la vida o de hormigas blancas, y nadie pone un programa de chismes bajunos porque hayan contratado a un cámara preparadísimo o a un técnico de iluminación alucinante, vamos a ser realistas.
 
Última edición:
Pues lo mismo que Lequio, Arnau, las Campos, Rociíto.... Un cero patatero. Será que venden... Al menos a mi la Lomana me cae bien, pero coincido en que es deprimente en nivel.
Lazos de Sangre aún está bien, pero Hormigas Blancas.... Madre mía qué horror. Se limitan a leer los pies de foto de revistas antigua, con guiones que no hacen nada más que meter puyas, de pésimo gusto y chascarrillo fácil. Y luego esa mesa de "comentaristas" de nivel.... No hay por donde cogerlo
Además yo me pregunto: si ya hay un programa de este tipo ¿por qué ahora cada cadena tiene uno?. Además en general no aportan nada nuevo, se limitan a contarnos lo que ya sabemos todo, hace unas semanas el programa de los "Windsor en Lazos de Sangre fue malísimo se limitaron a hablar de Meghan y de Lady Di. Señores que se titula "los Windsor" y encima lo que contaron fue lo de siempre.

Las Campos están ya a unos niveles que a veces me hacen sentir vergüenza ajena, con tal del dinerín ya les da todo igual. Maria Teresa que durante años tuvo un nivel, que a mi reconozco siempre me ha caido mal me parece una mandona hasta con la cámara, pero bueno tenía un nombre y ahora a la vejez se pone a hablar de s*x*, de lo que haga falta. Se arranca a bailar que están todos acojonados a su lado porque no puede con los tacones y un día les da un sustito. Milá que cuando yo era pequeña era una periodista reputada idem como terminó con lo de Gran Hermano y para qué? cuando no interesó fuera.

No sé estamos en unos niveles de telebasura tremendos.
 
Normal... Mucho ánimo y no te desanimes, tú sé siempre profesional y ve con la cabeza alta ?. Es que no te puedes comparar con gente que no ha hecho nada en la vida más que parasitar. Piensa que tú tienes una carrera y ellos tienen el hoy, porque cuando dejen de estar de moda o ya no estén en el candelero, a ver a qué se dedican....
Gracias. Fíjate yo ahora mismo acabo de contestar a un señor con el que colaboro, he rechazado la película que he me han mandado este finde porque es un coñazo, pues su silencio en la línea ya me ha dejado acojonada. Pero no voy a hacer mal mi trabajo si es un producto malo no voy a decir que es bueno luego si la audiencia es mala me revierte a mi. Pero después de casi 36 años en el sector, verme autonóma, teletrabajando y cuidando como digo que algo es malo para que no se ofendan cuando era francamente malo es muy duro.

Y lo peor es que antes lo veía como tú y aquí estoy y sigo pero es que cada vez va a más.
 
Si lo paga un canal privado pues es una empresa y ellos sabrán.
Peto tv1 se nutre del dinero de todos y no entiendo nada.

Tampoco hace faltan que fichen a un noble o una eminencia pero...

Porque a esta mujer?
Quien la ha enchufado y porque??
·Es que esa es otra, es un ente público por eso los que llevamos años sabemos por ejemplo que hay productos que encajan con el público de la 2 por ejemplo.

Si ya existe Hormigas Blancas y Telecinco tiene no recuerdo ahora el nombre del programa ¿por qué hace TV·E un programa como Lazos de Sangre? que encima nisiquera nutren con imágenes inéditas de sus fondos que tienen cosas maravillosas.

A mi lo de esta mujer se me ocurren dos cosas pero vamos ambas llevan a lo mismo: enchufe y TVE la dirección que quiere audiencia y no ve que es un ente público no es Telecinco y sus chicholinas.
 
Si, claro que la cortan porque igual les saca los colores a más de uno.En el canal "alegre" estaba todo el mundo encantado con ella hasta que osó contradecir a la realeza del canal, demanda de por medio.
Bueno es que lo del Canal Alegre (como profesional me ofende hasta escribirlo es una estrategía patética y vergonzosa), se ha convertido en un cortijo controlado por cuatro casposos y que o estas con ellos o contra ellos. Y si estás tienes que tragar a todo o si no fuera.
 
A quién habrá hecho un favor esta señora para que acabe en la televisión pública?

Tamara por lo menos ganó un concurso y el programa es sobre esa temática.

Esta señora de donde salió y quién la metió en la vida del Marqués?
 
Otra Lomana que hablará por no callar, pero que la contrate la televisión pública manda narices. Que ejemplos para animar a que estudiando y trabajando puedes lograr tus objetivos. No me extraña que estés indignada @MADAME X .
Antes los profesionales sabíamos que con TV·E podías hacer programas y vender series, programas más culturales, educativos, etc. Ahora ya lo veis van dando bandazos siguiendo a la cadena alegre, si ellos son públicos su función es informar, educar, culturizar, etc.
 
Y cada vez peor. Pero estàn ahì porque atraen pùblico y polèmica. Igual que Fran Rivera haciendo "entrevistas" en Espejo Pùblico. Que tiene que preguntar una persona que no es periodista ni sabe de eso? Las cuatro tonterìas que le puedan pasar por RRSS?

Y ahora todo el mundo quiere ser clon de la cadena alegre, como le han puesto acà. Si todos nos pusièramos de acuerdo y se dejara de ver a toda esa gente en lo que aparece se acababa tanto salseo y tanta mediocridad televisiva.

Y me enferma ver que para muchos, la soluciòn de los problemas de audiencia de otros canales es màs salseo, màs gente absurda de tertulianos y màs conversas inùtiles. En definitiva, màs versiones del Sàlvame.
 
Tamara con toda su naiveté no va a hablar ni a tener un mal gesto con ella por todo por educación, porque ella no es retorcida y por consejo de mami y por todo. Y contar no va a contar nada dirá que se querían mucho, que todo ha ido bien en el reparto de la herencia osea morbo cero.
Pero sin estas dos no han hablado nunca! Tamara pasará de ella sin más
 
Y cada vez peor. Pero estàn ahì porque atraen pùblico y polèmica. Igual que Fran Rivera haciendo "entrevistas" en Espejo Pùblico. Que tiene que preguntar una persona que no es periodista ni sabe de eso? Las cuatro tonterìas que le puedan pasar por RRSS?

Y ahora todo el mundo quiere ser clon de la cadena alegre, como le han puesto acà. Si todos nos pusièramos de acuerdo y se dejara de ver a toda esa gente en lo que aparece se acababa tanto salseo y tanta mediocridad televisiva.

Y me enferma ver que para muchos, la soluciòn de los problemas de audiencia de otros canales es màs salseo, màs gente absurda de tertulianos y màs conversas inùtiles. En definitiva, màs versiones del Sàlvame.
Fran Rivera está en un medio privado, pero en la TV pública?? Duele más yo creo
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
182K
Back