¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Este cretino que ha escrito ese panfleto, ¿se cree que los españoles estamos en el siglo diecisiete?, de verdad cree este cretino que nadie más que Letizia ha visto películas de Kurosawa? se cree que somos analfabetos, que no leemos libros ni sabemos de Cultura con mayúsculas??....pero por favor ¿de dónde sale este cretino lameculos?
 
Buff hay miga para analizar un mes seguido.

No dudo que las señoras a las que se refiere el artículista se identifiquen más con Sofía, más que nada por edad. Ahora bien, cualquier mujer de 46 años que quisiera ir estilo estrella de Hollywood a una boda, claro que podría. Si Letizia puede ¿por qué otra no? Adecuando el presupuesto, claro está. Ahora bien, otra cosa es querer, que es diferente.

Parecería que nos quisieran hacer creer que Letizia nos cae mal por inalcanzable, en lugar de por inadecuada. Por suerte tenemos ejemplos con los que contraatacar. Siendo que la maravillosa Máxima genera controversia en este foro, mencionemos sencillamente a Mary. Elengantísima, adecuadísima, nada Hollywoodiense y con una percha que ya quisieramos muchas. Y no por ello nos corroe la envidia y la ponemos a parir....
 
Señor Carlos Prieto...majete....que estás dejando el piso lleno de babas...

Este lameculos está diciendo que no nos la merecemos, ni el pueblo ni los Borbones, que tiene unos gustos demasiado excelsos para un pueblo de villanos horteras como somos los españoles.

Qué tipo más sinvergüenza, está llamándonos paletos, malos e ignorantes, está intentando defender a su reina insultando al pueblo.
Me encanto lo de la baba jajajaja
Y si, lo peor es que nos venden la elementa como algo bueno y todo el mundo sabe que no...
 
Pues yo veo en el artículo una tendencia. Se ha abierto la veda y remarcan que hasta el Hola ha dado un toque, lo que supone que el 70 por ciento de la población se ha enterado de que las cosas no funcionan. Lo que no dicen es en que va a acabar, pero tengo claro que el instinto de supervivencia de los Borbones es superior a cualquier cosa y si Leti va a suponer un problema va fuera de la baraja en cero coma.
 
Articulo toston.
No se odia Letizia...eso es algo que insisten los medios de comunicación....para alimentar la polaridad.

Letizia no gusta por varios motivos y no son los que cita el artículo.

- biografía censurada por Casa Real
- a nadie le importa que sea de clase media, lo que se critica es lo poco que curra y su desgana en sus pocos actos
- el exceso de cirugías (problemas de autoestima??) +anorexia
- su mala educación y sus continuas cagadas en temas protocolarios
- despilfarro económico en vestuario y complementos .
- no se deja asesorar , de ahí numerosos patinazos en su imagen pública
- la obsesión de invisibilizar a sus hijas cuando tienen que familiarizarse con el cargo que ocupan
- sus "amigos" el compiyogui y el Calvo ex-marido de su hermana, entre otros..

Sigo?

Lo de Palma fue una muestra de lo que es capaz , sólo que esta vez lo hizo en público y alguien muy cercano a ella autorizó la difusión de esas imágenes dejando al espectador ojiplático de lo que estaba viendo.
 
Estaba leyendo el artículo y hasta que no he llegado hasta el final no me he percatado de que el autor realmente estaba criticando a los críticos de Penny, valga la redundancia. Más bien parecía una recopilación de los motivos por los que no cae bien; añadiendo coletillas de apoyo hacia ella por el miedo que hay entre los periodistas a criticar abiertamente a la monarquía.. en fin, me parece un cobarde...No aporta nada.
 
Última edición:
Y antes de pescar a Felipe ¿Por qué caía tan mal la Leti? ¿No será un problema de tontizia y no de los pijos, los nobles, las señoras cardadas, las clases altas, las medias y las bajas? Habría que preguntar a quién cae bien esta mujer y acabaríamos antes.
 
No he leído el artículo ni lo leeré.
La palabra Odio demasiado fuerte, desagradable, maniquea, diga lo que diga el articulista después de una pregunta que lleva en si inducción a la respuesta.

Y con vuestro permiso, queridas Coti Compis españolas:
No creo que ni por asomo España entera odie a Leticia.
Ni ahí.
Gustará mucho, poquito o nada; pero de allí a odio...
España hace Miles de años que no vive en las Cuevas de Altamira, buen hombre.

Que no siempre cae bien, que parece que no se lleva bien con muchísima gente con quienes debiera como mínimo mantener las formas de una relación mas o menos cordial...puede ser, tal vez, es probable.

Y solo por hacerles un favor a los odiadores - perseguidores seriales, que los hay, decir que el odio envenena la vida del odiador, no del objeto de su oscuro sentimiento.

(hablalo con tu Analista...diríamos en Buenos Aires)
 
Yo es que no entiendo aún por qué lo han hecho tan rematadamente mal desde el punto de vista publicitario. Se les tiene que oír hablar, decir ellos las cosas de viva voz en EFE o en TVE y mejorar su imagen.
Momentos en los que yo hubiera hablado de cara a la población.

1: Primera entrevista antes de la boda. “me casé con un hombre que me enamoró siendo yo demasiado joven. Es un hombre culto y decente. Pero me equivoqué. A día de hoy no mantenemos contacto pero nos respetamos a pesar del divorcio”. (Lo hizo Mette Merit, muy bien por cierto)

2: después del nacimiento de sofía
“la presión del cargo y la desgraciada muerte de su hermana han provocado en dña letizia, mi mujer y madre de mis hijas una enfermedad muy dura como es la anorexia. Durante un periodo de tiempo sin especificar (no se puede saber) permanecerá en tratamiento y pedimos respeto a la prensa por ser una enfermedad que requiere tranquilidad, sabemos que podemos contar con ustedes” (lo hizo la CR sueca y la de Japón).

3: “quiero mostrar a la sociedad un verdadero modelo de conciliación familiar, por ello respetaremos un horario compatible con nuestra labor como padres. Esto hace que las personas que trabajan con nosotros también puedan estar con sus hijos, incluyéndoles a ustedes, los periodistas que cubren la casa real”. (Es mentira porque llevan siempre escolta, pero dicho de viva voz queda mú bien).

4: “me encanta Mallorca y vendremos durante todo el año puntualmenrte. Pero pensamos que España tiene otros lugares maravillosos que deben ser conocidos por nuestras hijas durante las vacaciones. Solo así serán conscientes de la gran riqueza cultural, patrimonial y turística de nuestro país” (se larga de mallorca y queda de pm)

5: “como rey de todos y de cada uno de los ciudadanos del Estado, debo mantenerme al margen de conflictos puramente políticos. Pero quiero decir que estoy aquí para escucharlos a todos, tender mi mano y hacer posibles vías de comunicación para llegar a acuerdos. Quiero que la jefatura del estado sea un puente, que nadie se sienta excluído bajo la corona que para mí significa servicio y trabajo” (ceder a las presiones del pp para decir lo que dijo le creó más problemas que soluciones).

y un largo etc. Que ahora no me apetece seguir, pero que seguro que alguien recuerda.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back