¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Pues la verdad, pienso en Froilán, en Victoria Federica, en Letizia, en JC...y no veo glamour por ningún lado.
Y los demás miembros reales tampoco son para tirar cohetes.
 
FJL siempre dice que el odio a Letizia por parte de los españoles viene de la envidia que le tiene el pueblo. Porque ella no es aristócrata sino burguesa y por su inteligencia superior y belleza física. Yo no concuerdo con ese punto de vista pero él siempre lo defiende en su Crónica Rosa.
 
FJL defendió a Felipe y a Letizia para que fueran reyes y apartar a Juan Carlos I que le tenía odio personal furibundo: "A ese hay que silenciarle", llegó a decir a Felipe y Letizia. El Rey Juan Carlos I le boicoteó profesionalmente pero tampoco meó fuera del tiesto en sus críticas a la monarquía, se centró en Juan Carlos I, pedía que abdicase por el bien de "La institución".

FJL siempre dice que el odio a Letizia por parte de los españoles viene de la envidia que le tiene el pueblo. Porque ella no es aristócrata sino burguesa y por su inteligencia superior y belleza física. Yo no concuerdo con ese punto de vista pero él siempre lo defiende en su Crónica Rosa.
 
Letizia, la peor valorada de la Familia Real, por detrás de Juan Carlos I

https://www.elplural.com/sociedad/encuesta-monarquia-letizia-peor-valorada-familia-real_218825102

Juan Carlos es un cabrón, corrupto, chorizo, etc. Pero Letizia es lo mismo y además con un pasado comunista, ácrata, okupa, republicano, izquierdoso y sindicalista.

Si los poderes fácticos decidiesen sacar todo a la luz sobre ella no queda ni el recuerdo. Es la peor valorada de la Familia Real y solo Juan Carlos le supera porque han destapado una pequeña parte de sus miserias. Recuerda que cosas como un elefante de Bostwana fue la chispa que hizo posible la abdicación de El Elefanticida.

...además con pasado comunista, ácrata, okupa, republicano, izquierdoso y sindicalista.

Que espantosos delitos!!!!! Al lado de eso, lo de cabron, corrupto y chorizo, pecata minuta... Comunista, republicana, ácrata, ya no digamos sindicalista, que espanto, virgencita virgencita... :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 
No es espantoso ni delictivo la reconversión "ideológica" de Letizia, es de hipócritas

Hay personas que han evolucionado ideologicamente de forma natural pero sin dinero ni poder de por medio y no es el caso de Letizia.

Una persona que afirma ser republicana no puede considerar ser reina llegar a lo más alto.

Hablé con Twitter con David Rocasolano y dije que para mi el ideal republicano de Letizia no era más que odio de clase, quizá más bien envidia cobarde. Ahora que está en el trono, no se abuchea a sí misma, como cuando abucheaba a Juan Carlos I en su discurso de navidad con su familia desde su humilde casa de Asturias.

...además con pasado comunista, ácrata, okupa, republicano, izquierdoso y sindicalista.

Que espantosos delitos!!!!! Al lado de eso, lo de cabron, corrupto y chorizo, pecata minuta... Comunista, republicana, ácrata, ya no digamos sindicalista, que espanto, virgencita virgencita...
 
...además con pasado comunista, ácrata, okupa, republicano, izquierdoso y sindicalista.

Que espantosos delitos!!!!! Al lado de eso, lo de cabron, corrupto y chorizo, pecata minuta... Comunista, republicana, ácrata, ya no digamos sindicalista, que espanto, virgencita virgencita... :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
No es que sean crímenes ni mucho menos, pero sí representan el absurdo de tener a alguien así como consorte de un rey.
 
No es que sean crímenes ni mucho menos, pero sí representan el absurdo de tener a alguien así como consorte de un rey.

Estoy totalmente de acuerdo, pero era el matiz de quién lo decía, evidente en el "izquierdoso" y encima en paralelismo a los, estos si, delitos del Juancar, lo que me ha hecho gracia...

Lo siento, a mí me ha sonado así, si estoy confundida lo retiro.
 
No me cae mal, pero supongo que no gusta por su carácter fuerte, sus orígenes humildes, su pasado sentimental (que es normal en cualquier mujer de su edad y no destinada a pertenecer a una casa real, pero ahí tienen a Victoria federica, va por el primer marinovio haber cuanto mas hasta que se case), por su perfeccionismo si fuera mas natural en sus salidas y apariciones caería mejor.
Ah, entonces KK no gusta porque tiene demasiadas cualidades...jejeje.
 
https://blogs.elconfidencial.com/cu...z-reina-sofia-felipe-casa-real-video_1556564/

Nunca pensé que el odio hacia una persona pudiera dar para tanta explicación, con lo simple que es, es antipática y soberbia, encima la tenemos que aguantar si o si, nada menos que representándonos sin habérnoslo consultado y sin derecho a opinar cada 4 años.
Joder ni defendiedola consiguennlevanyar la kmagen que ella soluta ha arrastrado por el suelo.
Las imágenes de la misa de Pascua escuecen. Cómo es posible que una **** así sea representante permanente de España.
El gili del periodista que caeria mejor si se vistiera de colifror con lazo y se cardara el pelo. Para decir esa gklipollez nejor se habi3quedado callado. Mery de Dinamarca se carda el pelo o va de coliflor? Va guapísima jovencísima y elegantisima. No va hecha una cabaretera pidiendo guerra y llama la atención por guapa y estilosa.
La que lmnos ha impuesto la ameba está contrahecha cuello gordo y corto mas delgada que su constitucion natural pintada como una puerta y llena de prótesis. ¿Cómo pretende caer bien así? Alguna vez ha hecho algún gesto amable que salga de su corazón y que no sea publicidad interesada?
Maxima está rellenitabpero está guapisima y parece una persona amable y buena de corazón y con ganas de hacer un buen trabajo np publicidad. Un esperpento. Qye asco de país con lo que valen los españoles que m*** son los que estan en wl poder.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
979
Back