¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Trepizia no es amable ni educada.
Se ve arrogante.
La loca se julga la más lista y la mas sexy.
Descalificada, sin preparación alguna.
Es buena para trabajar en un cabaret, no ser reina de España.
Reina solo de Valdebernardo
 
Trepizia no es amable ni educada.
Se ve arrogante.
La loca se julga la más lista y la mas sexy.
Descalificada, sin preparación alguna.
Es buena para trabajar en un cabaret, no ser reina de España.
Reina solo de Valdebernardo


Habría que preguntarse cuanto de preparao esta el que cargo con ella a pesar de estar rodeado de tropecientos asesores.
 
Ella se ha ganado sola la desaprobación de la gente. Su falta de educación y saber estar, su vulgaridad y soberbia. Es antipática, no tiene empatia con la gente y siempre, en público, da imágen de estar apurada y a desgano. Recordad el famoso " si te paras con cualquiera...", y cómo ése miles de letiziadas. Lo triste es que arrastra con ella a sus hijas.
No se si es odio pero ...
 
A parte de ser torpe, vaga y no servir para nada más que de florero y muestrario andante de cirugías y modelitos, lo que más me molesta de esta mujer es que es la representación andante de cómo los Borbones nos toman el pelo y se nos ríen en la cara. Podría dar ejemplos hasta aburrir, así que lo dejo tal cual


Muy atinado tu post, Letizia es un fracaso total, antipática, falta de carisma y vulgar, pero ella ha ido a lo suyo, trepar y acomodarse, en cambio el Borboncito ha demostrado que no tiene criterio ni valía para su puesto ni respeto por los ciudadanos metiéndonos esa persona como consorte. Como siempre digo, él peor que ella.
 
el Borboncito ha demostrado que no tiene criterio ni valía para su puesto ni respeto por los ciudadanos metiéndonos esa persona como consorte. Como siempre digo, él peor que ella.

Totalmente de acuerdo.

Ella es insoportable, pero está donde está porque él la ha puesto ahí.

La compiyoguis se ha granjeado la antipatía de todo el mundo porque lo único que le importa es el poder y eso la convierte en una persona intratable.

Cuando le preguntaron a su abuela Enriqueta sobre ella, dijo: "Parecía que había nacido para mandar". Un retrato muy poco favorecedor de la nieta.
 
Si es republicana como dicen que mejor que destruir a la monarquía por dentro.
Aunque creo que Letizia es lo mejor que le paso a la monarquía española para que se venga abajo.


No creo que sea letizia la derrumbe la monarquía. Es una persona que no inspira simpatía, ni cariño, pero es un grano de arena en el desierto. Es una entidad demasiado pequeña para tumbar la institución.

Lo que sí parece es que el manto protector del Estado y de los medios de comunicación bajo el que opera la monarquía cada día está más apolillado.

La institución está cayendo bajo el peso de su propia corrupción.
 
No sé si es la más odiada o no, porque ha habido muchas reinas y, por lo que se ve, de gran parte de ellas no se tiene ni conocimiento. ¿Que reinas? ¿Desde que reinado?

Por otra parte tambien sería bueno saber que opinan los monárquicos, que aun quedan, y los que no lo somos, que aquí estamos. Me gustaría saber de la opinión de los primeros a ver si de una vez por todas el monárquico auténtico es consciente de lo que significa la monarquía, con todas sus letras y en su verdadero estatus.

Esto que digo no tendrá respuesta, es de esperar, pero es que no tengo otra que ya me gustaría tenerla bien basada.
 
Porque es una vanidosa de categoría superior y la vanidad forma parte del orgullo y la soberbia , el pecado capital que más rechazo causa y la raiz de todos los males .
Porque primero le importa su imagen y lucirse , en segundo lugar su imagen y lucirse y en tercer lugar , hace un poco de reina pero poco que se cansa enseguida.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
980
Back