Por que esa tirria a las princesas

Yo no las veo tan privilegiadas como dicen, si me diesen a elegir entre nacer en la casa real o nacer en mi casa elegiría mi casa. Son ricas, tienen la vida arreglada pero les han marcado un destino desde bebés (sobretodo a Leonor), todo el mundo tiene acceso a sus fotos de bautismo, comunión, su primera vez en el cole... más toda la presión de que cualquier cosa que digan, cualquier error que comentan, va a ser criticado por miles de personas. No pueden hacer vida de adolescentes normales y anónimas, no pueden meter la pata ni experimentar. Mi familia es humilde pero pasé una infancia muy divertida, con ropa de segunda mano, juguetes baratos, pero cuando eres niña lo que se valora es crecer en un ambiente sano y feliz. De haber sido yo una princesa no podría haber crecido así.

Me intriga mucho saber lo que pensarán cuando tengan más de 16 años, ahora mismo están en una burbuja pero llegará un momento que tendrán que salir. Su generación no es la de sus padres, ya hay mucha gente que se planeta la monarquía, los privilegios de la clase alta, la religión etc. ¿Llegarán algún día a plantearse su posición y su institución? ¿La desigualdad que hay entre su familia y las clases más bajas del país? No tengo ni idea.
Esto ni siquiera es tema.

LetuZa es propiedad pública porque la mantenemos con nuestros impuestos.

Jamás será aceptada por grosería, barriobajera y mala uva.

Al que no le guste leer lo que pensamos -DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN- que no nozzzzzzz lea :D
 
Estas niñas ya tienen un mal ejemplo en casa de poco autoestima cuando su madre ha pasado por tantas cirugías que no podrán reconocerla en sus fotos antes de su adicción a los retoques. Se van a sentir seguras en sus cuerpos?. Quién tiene que darles un entorno emocional positivo?. Sus padres.
Este es un foro de cotilleo. Y el hilo de novio para Leonor es cachondeo puro y duro.
Hay una sentencia donde un trabajador llamó hijo de put* al jefe. Y el juez no le condena por entender que es una expresión coloquial.
Donde unos ven insulto otros cachondeo.
 
Oye, que si mi suegra dice eso de mi hija, yo también me enojo.
Más si lo dice en público y mi hija es alguien público.
Igual a partir de ahí Letizia no se las dejó ver más.
No estuvo bien eso que dijo Sofía, fue innecesario.
Después pretende que las niñas le den la mano y se sometan a un foto con ella que se nota que su madre les tenía prohibida.


Bueno, pues yo las razones de Letizia no las sé, pero creo que no me importan, la verdad.

Lo que sí sé, es que ni tú ni yo estamos en lo más alto de la familia Borbón, y por ende del Estado español.
Lo que yo le diga o haga a mi suegra o a mis hijos, desde mi anonimato de persona normal y corriente... pues mira aquí se queda, en mi anonimato. Pero lo que haga Leticia no tiene el mismo significado, ni los mismos efectos.

A estas niñas no se las tiene un aprecio, y en parte pienso que ha sido precisamente porque nadie ha tenido la inteligencia de vincularlas a la "imagen positiva" (entrecomillo positiva mucho) de la que sus abuelos paternos han gozado en este país. Se las ha separado de ellos desde el principio, y se las ha vinculado más a la vía materna, que cuenta con bastantes antipatías. Y mira el resultado... pues ahora que lo gestionen:penguin:.

Por cierto, también creo recordar un "hija qué sosa eres" o similar que Leticia le espetó a una de las hijas. Eso en público y rodeadas de prensa...
 
Bueno, pues yo las razones de Letizia no las sé, pero creo que no me importan, la verdad.

Lo que sí sé, es que ni tú ni yo estamos en lo más alto de la familia Borbón, y por ende del Estado español.
Lo que yo le diga o haga a mi suegra o a mis hijos, desde mi anonimato de persona normal y corriente... pues mira aquí se queda, en mi anonimato. Pero lo que haga Leticia no tiene el mismo significado, ni los mismos efectos.

A estas niñas no se las tiene un aprecio, y en parte pienso que ha sido precisamente porque nadie ha tenido la inteligencia de vincularlas a la "imagen positiva" (entrecomillo positiva mucho) de la que sus abuelos paternos han gozado en este país. Se las ha separado de ellos desde el principio, y se las ha vinculado más a la vía materna, que cuenta con bastantes antipatías. Y mira el resultado... pues ahora que lo gestionen:penguin:.

Por cierto, también creo recordar un "hija qué sosa eres" o similar que Leticia le espetó a una de las hijas. Eso en público y rodeadas de prensa...
Estoy de acuerdo contigo, es más yo siempre he pensado por mi trabajo, que el tema de la familia de Letizia se ha gestionado mal. Letizia se podría haber explotado como la princesa del pueblo en España y no sé si no se ha querido, porque está claro que ella para esa imagen le falta empatía y simpatia, es mandona y por lo tanto le cuesta dejarse aconsejar y esta claro que ese blindaje de su privacidad le va a pasar factura. Estas niñas yo creo que el gran problema es que son desconocidas para el pueblo que las mantiene y un día las tiene que mantener en el puesto, además se ven incómodas y retraidas en público por no hablar del control y sobeteo constante de su madre, y esto es el resultado.
Por ejemplo de Elena de Borbón se han dicho tantas cosas..... que bueno, dejémoslo ahí y sin embargo hoy en día es muy apreciado por que es la que más españolea de la familia. Luego si la tratasen verían que es muy Juan Carlos, es muy simpática pero también muy déspota y sin pelos en la lengua como su tia paterna. En suma muy Borbón.
Para mi Victoria de Suecia y Daniel son un ejemplo de lo bien que lo han gestionado desde el principio y como los niños se han acostumbrado a vivir en ese entorno y en su futuro papel, hasta Oskar que salió seriote como el abuelo, es más simpático que nuestras infantas. De vez en cuando dan pildoritas con vídeos y fotos y el pueblo les conoce y acaban siendo parte de su vida y eso es lo que les mantiene.
 
Esto ni siquiera es tema.

LetuZa es propiedad pública porque la mantenemos con nuestros impuestos.

Jamás será aceptada por grosería, barriobajera y mala uva.

Al que no le guste leer lo que pensamos -DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN- que no nozzzzzzz lea :D
as3


Asi es , públicos son todos , incluyendo a las niñas . Si no les gustan las criticas, lo tienen fácil que dejen de vivir del Pueblo y vivan de su propio patrimonio. Asi se convertirar en ciudadanos con vida privada.
 
Estoy de acuerdo contigo, es más yo siempre he pensado por mi trabajo, que el tema de la familia de Letizia se ha gestionado mal. Letizia se podría haber explotado como la princesa del pueblo en España y no sé si no se ha querido, porque está claro que ella para esa imagen le falta empatía y simpatia, es mandona y por lo tanto le cuesta dejarse aconsejar y esta claro que ese blindaje de su privacidad le va a pasar factura. Estas niñas yo creo que el gran problema es que son desconocidas para el pueblo que las mantiene y un día las tiene que mantener en el puesto, además se ven incómodas y retraidas en público por no hablar del control y sobeteo constante de su madre, y esto es el resultado.
Por ejemplo de Elena de Borbón se han dicho tantas cosas..... que bueno, dejémoslo ahí y sin embargo hoy en día es muy apreciado por que es la que más españolea de la familia. Luego si la tratasen verían que es muy Juan Carlos, es muy simpática pero también muy déspota y sin pelos en la lengua como su tia paterna. En suma muy Borbón.
Para mi Victoria de Suecia y Daniel son un ejemplo de lo bien que lo han gestionado desde el principio y como los niños se han acostumbrado a vivir en ese entorno y en su futuro papel, hasta Oskar que salió seriote como el abuelo, es más simpático que nuestras infantas. De vez en cuando dan pildoritas con vídeos y fotos y el pueblo les conoce y acaban siendo parte de su vida y eso es lo que les mantiene.



Para princesa del Pueblo ya tenemos a la Esteban , que sera vulgar , pero que vive de su trabajo y no del mio.
 
Para princesa del Pueblo ya tenemos a la Esteban , que sera vulgar , pero que vive de su trabajo y no del mio.
Me refería al marketing que se montó con la imagen de Lady Di y que ella supo ajustarse y le iba como anillo al dedo. Letizia por sus orígenes familiares podría haber visitado hospitales, cogido a niños en brazos un día sí y otro no, haber ido a ver a su abuela y dejarse ver haciendo cosas familiares con las niñas, etc, etc y la imagen de ella sería otra cosa. ¿Por qué nadie se mete con las cirugias de Belen Esteban?. Porque se las paga ella, con un dinero ganado bueno... para mi de una forma que no me gusta pero al fin y al cabo es su vida pero Letizia las pagamos todos y sin embargo muchos sentimos que no nos representa, en un país Mediterráneo ella no es cercana, no es empática, no comparte gustos y aficiones populares, en fin ahí lo dejo porque es interminable. Pero de partida podrían haber explotado el rollo y más cuando tubo a las niñas.
 
Me refería al marketing que se montó con la imagen de Lady Di y que ella supo ajustarse y le iba como anillo al dedo. Letizia por sus orígenes familiares podría haber visitado hospitales, cogido a niños en brazos un día sí y otro no, haber ido a ver a su abuela y dejarse ver haciendo cosas familiares con las niñas, etc, etc y la imagen de ella sería otra cosa. ¿Por qué nadie se mete con las cirugias de Belen Esteban?. Porque se las paga ella, con un dinero ganado bueno... para mi de una forma que no me gusta pero al fin y al cabo es su vida pero Letizia las pagamos todos y sin embargo muchos sentimos que no nos representa, en un país Mediterráneo ella no es cercana, no es empática, no comparte gustos y aficiones populares, en fin ahí lo dejo porque es interminable. Pero de partida podrían haber explotado el rollo y más cuando tubo a las niñas.



Tienes toda la razon, pero esperar que la Ortiz se comportara como Lady Di es mucho esperar. No tienen nada en común, ni su educación, ni su talla. La Ortiz no vale , lo lleva demostrando hace ya muchos años y ahí esta chupando de la teta Estado gracias al mas preparao de la historia.

Si al final , ella contribuye a que acabe el chiringuito , bienvenida sea.
 
Buenos días cotis:

Primero deciros que os llevo leyendo muchísimos años. Tengo que reconocer que me he reído un montón de veces con vosotras y otras tantas habéis conseguido que me evada de los problemas.
Lo segundo: no sé si este tema ya está, en caso de que fuera así que la Súper lo elimine o lo junte.

Ahora me meto en materia

Comencé a leerlos por el tema de la Monarquía y de ahí me enganche. La duda que tengo después de tantos años es la siguiente: Porque hay tanta tirria a las princesas?
Me explico; para mi son dos niñas que no han elegido nacer en esa familia. Han tenido la suerte de que su entorno les puede proporcionar todo lo que necesitan o quieren (en mi caso somos cuatro hermanos y teníamos que repartir, no quedaba otra). Tienen buena educación (si sus padres quieren claro) y demás cosas. Pero vuelvo al punto ellas no escogieron nacer en esa familia.
No puedo decir que las conozca, ya que sus padres (no voy a entrar en quien de los dos porque es un binomio) no nos dejan conocerlas. Igual son buenas niñas, pueden ser tímidas o incluso malvadas, pero no lo sé. Por eso intento no juzgarlas. Con sus padres es otro cantar.
De ahí, después de tantos años, vienen mis dudas ya que he leído diversos insultos hacia ellas.
Pienso que si fuera madre (todavía no lo soy pero a no tardar lo seré) no me gustaría que juzgaran a mis hijas de esa forma.

Un saludo y gracias!!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que la gente proyecta la tirria a Letizia en ellas. Mira que soy la primera coti de mil temas y defiendo que las madres son criticables, tema igualmente intocables para muchos. Pero opino que no es lo mismo criticar a Letizia como madre que criticar a las niñas en si. Son figuras públicas y no veo nada de malo en comentar cosas banales como su indumentaria en los actos o cosas por el estilo, pero pienso que no debería pasar de ahí, los niños son niños y deberíamos protegerlos entre todos. Ellas no han elegido nacer en esa familia ni vivir del contribuyente, así que deberíamos darles entre todos un periodo de gracia. Los niños no son solo de sus padres, son de toda la sociedad, que no hayan tenido la suerte de caer en una familia que vele por ellos no es razón para que los demás continuemos por esa línea.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que la gente proyecta la tirria a Letizia en ellas. Mira que soy la primera coti de mil temas y defiendo que las madres son criticables, tema igualmente intocables para muchos. Pero opino que no es lo mismo criticar a Letizia como madre que criticar a las niñas en si. Son figuras públicas y no veo nada de malo en comentar cosas banales como su indumentaria en los actos o cosas por el estilo, pero pienso que no debería pasar de ahí, los niños son niños y deberíamos protegerlos entre todos. Ellas no han elegido nacer en esa familia ni vivir del contribuyente, así que deberíamos darles entre todos un periodo de gracia. Los niños no son solo de sus padres, son de toda la sociedad, si no han tenido la suerte de caer en una familia que vele por ellos no es razón para que los demás continuemos por esa línea.
A medida que crezca y se exponga más,ya lo esta haciendo ,no va poder evitar ser blanco de críticas.
En prácticamente 4 años será mayor de edad y guste o no,tiene un cargo institucional muy importante.
Va a ser imposible que se la trate como una jovencita más.
Eso no justifica que se la insulte,pero si que se va a opinar sobre ella,cada vez mas
 
A medida que crezca y se exponga más,ya lo esta haciendo ,no va poder evitar ser blanco de críticas.
En prácticamente 4 años será mayor de edad y guste o no,tiene un cargo institucional muy importante.
Va a ser imposible que se la trate como una jovencita más.
Eso no justifica que se la insulte,pero si que se va a opinar sobre ella,cada vez mas

En eso estoy de acuerdo @Toisona, cuando sean jovenes, aun no siendo mayores de edad, ya tendrán mucha responsabilidad y ellas verán como se portan, me estaba refiriendo exclusivamente al periodo de la niñez.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que la gente proyecta la tirria a Letizia en ellas. Mira que soy la primera coti de mil temas y defiendo que las madres son criticables, tema igualmente intocables para muchos. Pero opino que no es lo mismo criticar a Letizia como madre que criticar a las niñas en si. Son figuras públicas y no veo nada de malo en comentar cosas banales como su indumentaria en los actos o cosas por el estilo, pero pienso que no debería pasar de ahí, los niños son niños y deberíamos protegerlos entre todos. Ellas no han elegido nacer en esa familia ni vivir del contribuyente, así que deberíamos darles entre todos un periodo de gracia. Los niños no son solo de sus padres, son de toda la sociedad, que no hayan tenido la suerte de caer en una familia que vele por ellos no es razón para que los demás continuemos por esa línea.


Cito este post paradigma de la más exquisita piedad y conmiseración.

Tanto es así que aún no me encuentro con la plena capacidad para comentarlo.

Esperemos prudentemente un poco de tiempo. Me iré acostumbrando.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back