Por que esa tirria a las princesas

No es tirria...
A mí Leonor de peque me parecía una ternura!!!
Y Sofía tenía mucho aspecto de ser pícara, alegre.
Han cambiado las niñas. Sofía se gasta unas caras en público que son llamativas. Y Leonor muchas veces parece ausente, aunque yo la sigo encontrando dulce.

Lo que resulta chocante es el manejo que han hecho de ellas, y los cambios de criterio principalmente de su madre.
Si te fijas bien, la crítica en general va hacia eso.
Hacia que parece que las tienen presas y agobiadas, que no las están familiarizando bien con los ambientes públicos en que deberán desenvolverse, etc.

Y no, contra las niñas, nada. No han elegido nada aún por ellas mismas.
Saludos!
 
Bueno, si mal no recuerdo su abuela Sofía calificó a una de ellas de "repipi".

repipi
1. adj. coloq. Dicho especialmente de un niño: Afectado y pedante. U. t. c. s.

Si lo dijo la abuela que las conoce, pues bueno por algo sería. Yo sólo las conozco "de vista", pero a mí los afectados y pedantes no me caen bien. No los odio, obviamente, pero no son de mi gusto, independientemente de su edad.

Oye, que si mi suegra dice eso de mi hija, yo también me enojo.
Más si lo dice en público y mi hija es alguien público.
Igual a partir de ahí Letizia no se las dejó ver más.
No estuvo bien eso que dijo Sofía, fue innecesario.
Después pretende que las niñas le den la mano y se sometan a un foto con ella que se nota que su madre les tenía prohibida.
 
He estado leyendo el hilo y aprecio todas las opiniones porque de eso
se trata este foro: cotillear y dar las opiniones que a uno le apetece
sin censurar a nadie. No adhiero a las opiniones expresadas con groserías.
Pero se ha acusado a foreras por especular con que Leonor tenía un retraso
o era sorda o con no sé cuantas cosas más.
Ahora me pregunto: tener un retraso madurativo, ser sordo o lento o lo que
sea es algo grosero??? Les aseguro que a la mayoría de los padres con
hijos con autismo, o retraso madurativo o sordera o lo que sea, no les
parece "grosero" el estado de sus hijos. Nunca lo tomarían como una grosería.
Una grosería -para mí- es utilizar palabras desagradables o con intención
de dañar. Vosotras me comprenden perfectamente.
Dicho esto: no creo que a estas niñas se les tenga tirria.
Opino humildemente (soy extranjera y no mantengo a la monarquía de
ningún lado) creo que a estas niñas no se las aprecia sencillamente
porque NO SE LAS CONOCE. Es muy difícil sentir aprecio por la gente
que no se conoce o no se ve de manera más natural y continua.
Creo que con el tiempo y en cuanto tengan mayor protagonismo las cosas
van a ser diferentes.
Un saludo cordial para todas, queridas cotis. :)
Sobre la sordera de Leonor.
Se especuló en prensa al nacer.
Letizia tardó mucho más de lo común en salir,periodistas varios dijeron que hubo dificultades graves en el mismo( Peñafiel etc..)
Y el primer verano en Mallorca,en un barco,su abuela Sofía dijo a los periodistas con gestos: no es sorda,oye..
Seguro que ese video se ha borrado.
Si alguien encuentra las fotos o el video ,cuelguen lo.
Pero existió.
 
Y?

Son opiniones. No se les ha llamado putas como a la mediana de Máxima por una foto donde parece mayor por la producción, por ejemplo, comentario que he tenido que borrar ayer mismo de alguien que luego tiene la poca vergüenza de salir a defender a otras por ser niñas. Por suerte estaba yo en ese momento y lo ataje a tiempo, y no le vete, siendo honesta, para que luego no digan que uno es parcial. El bebe Sussex acaba de nacer y ha sido objeto de burlas y el morbo por saber si les ha salido mas blanco o mas negro como mismo contra la madre hay un racismo disfrazado de corrección política que parte el alma. Aqui todos sabemos leer entre lineas y sabemos quien critica algo valido y quien critica porque el rubio tenia que casarse con una blanca pija y la negra todo lo hace mal.

Se harta uno de tanto doble estandard. Los tesoros rubios cambien forman parte del panorama monárquico aunque las escondan bajo siete llaves y esta en la naturaleza de las personas criticar, aquí no venimos gente extraterrestre sino los mismos que en casa comentamos lo feo o lo raro que le ha salido el hijo a alguien. A ver si dejamos de mentirnos. Que queremos una mejor sociedad, si, que la vida es como es, también.

En el foro hay miles de personas y por tanto miles de cabezas, cada cual es responsable por su criterio y luego estamos las moderadoras. El bozal que se quiere para la Casa Real española no se lo vamos a poner a nadie excepto que diga una barbaridad evidente.

Leonor hasta ayer era mas lenta que el caballo el malo.

Ale, que venga la Guardia Civil y me lleve por decir lo evidente.
Llamar put* a Alexia por su aspecto es un comentario cavernícola. Después se rasgan las vestiduras por las infantas. God, un mínimo de sentido común. Parece que pretenden hacer pasar la grosería por “opinión” y “libertad de expresión”. Nefasto
 
Sobre la sordera de Leonor.
Se especuló en prensa al nacer.
Letizia tardó mucho más de lo común en salir,periodistas varios dijeron que hubo dificultades graves en el mismo( Peñafiel etc..)
Y el primer verano en Mallorca,en un barco,su abuela Sofía dijo a los periodistas con gestos: no es sorda,oye..
Seguro que ese video se ha borrado.
Si alguien encuentra las fotos o el video ,cuelguen lo.
Pero existió.
De todos modos, hablar de la condición de una persona, o de los comentarios en redes y notas no es grosería de por sí, a no ser que se haga un uso abusivo del comentario o la condición. Otra cosa muy distinta es decir groserías, basados en prejuicios y/o la imagen.
 
El pueblo español siempre puso motes y criticó a los miembros de la Casa Real: A las Infantas Elena y Cristina se las conocía como "la fea" y la "la menos fea". "La Araneja" se la llamaba a la Infanta Isabel por ser supuesta hija de José Ruiz de Arana, "Paquita" y "Rey de los maricas" al Rey Francisco de Asís y al Infante Luis Fernando de Orleáns por su homosexualidad y la lista es interminable.
Los tiempo pasan y las costumbres perduran. No son princesas de un apacible principado centroeuropeo. Estarán siempre bajo el escrutinio público y en España. Su madre, tan lista ella, debió haberlo previsto cuando dio el braguetazo.
 
El pueblo español siempre puso motes y criticó a los miembros de la Casa Real: A las Infantas Elena y Cristina se las conocía como "la fea" y la "la menos fea". "La Araneja" se la llamaba a la Infanta Isabel por ser supuesta hija de José Ruiz de Arana, "Paquita" y "Rey de los maricas" al Rey Francisco de Asís y al Infante Luis Fernando de Orleáns por su homosexualidad y la lista es interminable.
Los tiempo pasan y las costumbres perduran. No son princesas de un apacible principado centroeuropeo. Estarán siempre bajo el escrutinio público y en España. Su madre, tan lista ella, debió haberlo previsto cuando dio el braguetazo.
Por no hablar de las caricaturas... ésta es ligerita:
borbones_pelotas.jpg
 
Las niñas no caen mal pero la gente ve que es una chulería mayúscula que quieran colocarnos a su retoño como SEÑORA JEFA DEL ESTADO sin pasar por las urnas ,solo por ser hija de su papa ,esto hace que no nos resulten simpáticos en absoluto nadie de esa familia ,ni el papa ni la mama ni los retoños ni los abuelos ni la mascota , porque los españoles no somos imbéciles y no nos gustan que nos tomen por imbéciles y hasta que no tengan la decencia de convocar a un referendum.....
 
Pero se ha acusado a foreras por especular con que Leonor tenía un retraso
o era sorda o con no sé cuantas cosas más.
Si no se puede hablar, ¿que hace abierto cotilleando?.
Como una de las que ha recordado las cosas que se decían o dicen de estas niñas, repito una vez más, al menos por mi parte no se acusa a nadie por lo que se haya dicho (se comparta o no) y mucho menos se trata de que "no se puede hablar". Sin duda cada uno tiene derecho a expresar sus opiniones, especulaciones o presunciones. Lo que me resulta curioso es cómo de repente todas esas opiniones, especulaciones o presunciones parece que nunca exisitieron, ya que aparentemente las críticas eran nada más desde el punto de vista "fashion"... Críticas a vestidos o peinados solamente no harían pensar a nadie que se les tiene tirria. Repito, es curioso, se ejerce el derecho a opinar, pero luego se olvida que se emitieron (o al menos se leyeron y compartieron) ciertas opiniones...
Y si tan a disgusto están los Borbón Ortiz de que se opine de sus hijas, lo tienen fácil.
Bueno, con el misterio que rodea a los Borbón Ortiz, no tenemos idea de si están a disgusto o no por lo que se diga de las niñas.
Si te fijas bien, la crítica en general va hacia eso.
Me parece que hay un poco de todo. En gran parte sin duda es por lo que dices, pero aparte del manejo y la poca presencia pública que se les permite, también se refleja en las niñas el desagrado que inspira sobre todo la madre en muchas personas.
 
Está claro, por envidia.

Mira, si bien mi peor defecto no es la envidia (tengo otros), no tengo problema en reconocerte que, puesta a envidiar, ya quisiera yo el marido y el vestuario de Mary, el tipazo de Magdalena, los joyones tremendos y la actitud a Maxima, el buen rollo y el saber estar de Victoria, la belleza y la clase de Matilde, la belleza y la vida en Grecia de Tatiana..

Pero de la fulana...

Te doy mi palabra que no se me ocurre nada para envidiarle. Pero nada.

Si es por la vida que lleva, pues parece no disfrutarla porque siempre tiene una cara de mala leche que no da mas, nunca se relaja y no se integra con sus pares por acomplejada (supongo yo). Debe ser un parto representar a un país siendo tan insegura

Ademas es muy masculina en sus gestos, esta toda operada (cara, culo , tets etc) usa extensiones en el pelo, se hizo los dientes de nuevo y de figura parece un sacon de huesos secos.

Tampoco tiene una gran educacion ni formacion, habla un solo idioma, el marido no la soporta (y se nota mucho) y su familia politica la odia (cosa que debe ser horrible)

Cual de todas estas cosas debería envidiarle?

Te parece que una persona así, adicta a las cirugias y al recauchutaje, alguien que no se gusta a si misma ni se acepta, puede ser objeto de la envidia de otro?

Lo unico que tiene es plata. Por lo demas no vale nada
 
Última edición por un moderador:
Back