Por que esa tirria a las princesas

Ellas no han elegido nacer en esa familia ni vivir del contribuyente, así que deberíamos darles entre todos un periodo de gracia. Los niños no son solo de sus padres, son de toda la sociedad, que no hayan tenido la suerte de caer en una familia que vele por ellos no es razón para que los demás continuemos por esa línea.

Como mi post en el que me refiero al total de éste, ha recibido tres "flipando en colores", repito esta parte del mismo para una mayor comprensión y añadiendo que el capítulo de tales conmiseraciones continúa dejándome maravillada.
 
Como mi post en el que me refiero al total de éste, ha recibido tres "flipando en colores", repito esta parte del mismo para una mayor comprensión y añadiendo que el capítulo de tales conmiseraciones continúa dejándome maravillada.

Pues por la parte que me toca te lo agradezco mucho, pero es que sinceramente no se entendía si lo estabas diciéndolo en serio o con ironía ;), supongo que a las otras dos primas les ha pasado lo mismo.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que la gente proyecta la tirria a Letizia en ellas. Mira que soy la primera coti de mil temas y defiendo que las madres son criticables, tema igualmente intocables para muchos. Pero opino que no es lo mismo criticar a Letizia como madre que criticar a las niñas en si. Son figuras públicas y no veo nada de malo en comentar cosas banales como su indumentaria en los actos o cosas por el estilo, pero pienso que no debería pasar de ahí, los niños son niños y deberíamos protegerlos entre todos. Ellas no han elegido nacer en esa familia ni vivir del contribuyente, así que deberíamos darles entre todos un periodo de gracia. Los niños no son solo de sus padres, son de toda la sociedad, que no hayan tenido la suerte de caer en una familia que vele por ellos no es razón para que los demás continuemos por esa línea.

Muchísima gente que paga impuestos tampoco los ha elegido...pero el hecho es que están ahí y mientras tanto hay que seguir pagando su vida de lujo. Esa es la frustración. Esa familia tiene privilegios que ninguna otra familia española tiene.
Y eso va a gustar a unos y a otros no, eso es lo normal.
Los Borbón-Ortiz tienen que aguantarse con lo de oir las críticas porque va en el cargo, y ellos lo saben muy bien. Si no, no deberían ocupar esos puestos que son a tiempo completo y vitalicios.
Y lo primero que deberían mostrar es agradecimiento, humildad y espíritu de servicio a cambio de lo que reciben del pueblo. Y eso no se percibe por ningún lado en esa familia "real", incluidas las hijas.
Leonor es suficientemente mayor para recibir un "toisón" pero no lo suficiente para recibir críticas y opiniones negativas de la gente? se supone que lo que hay que hacer es pagar y callar antes casos así?

Además vuelvo a recalcar que las hijas no han elegido pertenecer a esa familia, pero los padres tienen abierta la puerta en todo momento y son libres de renunciar.
Si no lo hacen, será porque a pesar de las críticas les compensa...
 
Tienes toda la razon, pero esperar que la Ortiz se comportara como Lady Di es mucho esperar. No tienen nada en común, ni su educación, ni su talla. La Ortiz no vale , lo lleva demostrando hace ya muchos años y ahí esta chupando de la teta Estado gracias al mas preparao de la historia.

Si al final , ella contribuye a que acabe el chiringuito , bienvenida sea.

Efectivamente al final la historia se reduce a la elección del famoso "Preparao". En vez de elegir a una chica educada, agradable, y con don de gentes que supiera llenar el cargo institucional, prefirió casarse con una patana que le daba caña en la cama. Por supuesto lo de la cama se acaba con el tiempo, y el gran visionario Don Felipe de Borbón ha acabado amargado, al igual que nosotros.
En el pecado lleva la penitencia. El problema es que no se van ni a tiros...ni se les puede echar.
 
Estoy de acuerdo contigo, es más yo siempre he pensado por mi trabajo, que el tema de la familia de Letizia se ha gestionado mal. Letizia se podría haber explotado como la princesa del pueblo en España y no sé si no se ha querido, porque está claro que ella para esa imagen le falta empatía y simpatia, es mandona y por lo tanto le cuesta dejarse aconsejar y esta claro que ese blindaje de su privacidad le va a pasar factura. Estas niñas yo creo que el gran problema es que son desconocidas para el pueblo que las mantiene y un día las tiene que mantener en el puesto, además se ven incómodas y retraidas en público por no hablar del control y sobeteo constante de su madre, y esto es el resultado.
Por ejemplo de Elena de Borbón se han dicho tantas cosas..... que bueno, dejémoslo ahí y sin embargo hoy en día es muy apreciado por que es la que más españolea de la familia. Luego si la tratasen verían que es muy Juan Carlos, es muy simpática pero también muy déspota y sin pelos en la lengua como su tia paterna. En suma muy Borbón.
Para mi Victoria de Suecia y Daniel son un ejemplo de lo bien que lo han gestionado desde el principio y como los niños se han acostumbrado a vivir en ese entorno y en su futuro papel, hasta Oskar que salió seriote como el abuelo, es más simpático que nuestras infantas. De vez en cuando dan pildoritas con vídeos y fotos y el pueblo les conoce y acaban siendo parte de su vida y eso es lo que les mantiene.
Yo creo que Letizia jamás hubiese aceptado ser presentada/gestionada como la “princesa del pueblo” ya que eso parece avergonzarla.Y, para colmo, ha reivindicado una postura republicana y anticlerical. Supongo que a la gente debe molestarle el doble discurso y verla en papeles de los que ha renegado.
Victoria se ve orgullosa de su rol, sus funciones, su país. No se esconde ni pone caras de fastidio. Se ve todo más natural, una imagen amable y sana.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que la gente proyecta la tirria a Letizia en ellas. Mira que soy la primera coti de mil temas y defiendo que las madres son criticables, tema igualmente intocables para muchos. Pero opino que no es lo mismo criticar a Letizia como madre que criticar a las niñas en si. Son figuras públicas y no veo nada de malo en comentar cosas banales como su indumentaria en los actos o cosas por el estilo, pero pienso que no debería pasar de ahí, los niños son niños y deberíamos protegerlos entre todos. Ellas no han elegido nacer en esa familia ni vivir del contribuyente, así que deberíamos darles entre todos un periodo de gracia. Los niños no son solo de sus padres, son de toda la sociedad, que no hayan tenido la suerte de caer en una familia que vele por ellos no es razón para que los demás continuemos por esa línea.

Sfera, te contesto otra vez :)

Los vestidos y cosas banales se comentan de actores y gente insustancial. En el caso que nos ocupa hay implicaciones mas profundas puesto que ya están alineando a Leonor como "futura jefe de estado" y "heredera del reino", la llaman alteza y otras zarandajas. Es normal que la gente quiera saber más sobre alguien -que repito- accede al cargo de forma automática sin elección democrática de por medio y que va a tener una vida financiada por el contribuyente. La gente observa y comenta, y es normal ver la evolución y poner atención (ya que no se los puede echar) en si la chavala sale espabilada y medianamente inteligente o si por el contrario va a ser una inane como el padre.

saludos (y)
 
Última edición:

Si no se puede hablar, ¿que hace abierto cotilleando?.

#################



Como una de las que ha recordado las cosas que se decían o dicen de estas niñas, repito una vez más, al menos por mi parte no se acusa a nadie por lo que se haya dicho (se comparta o no) y mucho menos se trata de que "no se puede hablar". Sin duda cada uno tiene derecho a expresar sus opiniones, especulaciones o presunciones. Lo que me resulta curioso es cómo de repente todas esas opiniones, especulaciones o presunciones parece que nunca exisitieron, ya que aparentemente las críticas eran nada más desde el punto de vista "fashion"... Críticas a vestidos o peinados solamente no harían pensar a nadie que se les tiene tirria. Repito, es curioso, se ejerce el derecho a opinar, pero luego se olvida que se emitieron (o al menos se leyeron y compartieron) ciertas opiniones...

@Rosebud


---
---
________________



Nunca me ha gustado reprochar ni la enfermedad ni ninguna minusvalia.
Ni siquiera a la madre, que muchos mensajes la llaman coja.

Eso, este reparo sobre defectos, no llega ni a la fealdad ni a la antipatia, ni al caracter.
Tal vez si se es fan, de la madre o de las hijas, pues molesten las criticas. Pasa con todo el mundo.


Cuando Leo era pequeña dio tema. Es un hecho. No voy a negarlo nunca.
Y la segunda igual.
Por llamarlas botijas he recibido mil reproches.
Porque al final, se reciben reproches por opinar en negativo.
Parece que cuesta comprender las criticas.
Y se reprochan.
Creo que se pueden discutir los términos y las formas, pero nunca una opinión. Cada cual tiene la suya.
Y si se las ve feas, pues se comenta su fealdad.

Si, siempre hay quien afirma defectos fisicos y mentales. No todo el mundo es escrupuloso.

Yo misma habré dicho alguna vez, que la Leo era muy paradita. En eso, mas seguro que no he dicho.
Ahora en su época mas infantil y bebe habré dicho mil veces que era fea. Y lo mantengo.

No creo que nadie haya olvidado lo opinado.
Pasa el tiempo y las niñas han cambiado.
Luego, no todo el mundo que opinó 14 años atras, sigue aqui.




Saludos.
 
Luego, no todo el mundo que opinó 14 años atras, sigue aqui.
Bien, yo me refiero a lo que se dijo en un hilo que fue abierto hace menos de tres años, no 14... Y repito, no se trata de reprochar a quien opine en negativo, o de no comprender las críticas; ya se dijo hasta el cansancio del derecho que asiste a cada quien a pensar y opinar como le parezca...pero sostener la fantasía de que solo se criticó la vestimenta o los peinados? No es así, y cualquiera que tenga un poco de memoria lo sabe. Cuál es el problema en reconocer que se habló de vestidos, peinados, pero también de cociente intelectual, discapacidades psíquicas, motrices y del habla? Y no digo que tú o alguien en particular lo haya hecho, porque no viene al caso, pero quien lo hizo, lo hizo con todo derecho...no se discute. Pero que más de uno/a olvida o desconoce lo que dijo, o al menos lo que leyó escrito por otro, ha quedado de manifiesto.
 
Muchísima gente que paga impuestos tampoco los ha elegido...pero el hecho es que están ahí y mientras tanto hay que seguir pagando su vida de lujo. Esa es la frustración. Esa familia tiene privilegios que ninguna otra familia española tiene.
Y eso va a gustar a unos y a otros no, eso es lo normal.
Los Borbón-Ortiz tienen que aguantarse con lo de oir las críticas porque va en el cargo, y ellos lo saben muy bien. Si no, no deberían ocupar esos puestos que son a tiempo completo y vitalicios.
Y lo primero que deberían mostrar es agradecimiento, humildad y espíritu de servicio a cambio de lo que reciben del pueblo. Y eso no se percibe por ningún lado en esa familia "real", incluidas las hijas.
Leonor es suficientemente mayor para recibir un "toisón" pero no lo suficiente para recibir críticas y opiniones negativas de la gente? se supone que lo que hay que hacer es pagar y callar antes casos así?

Además vuelvo a recalcar que las hijas no han elegido pertenecer a esa familia, pero los padres tienen abierta la puerta en todo momento y son libres de renunciar.
Si no lo hacen, será porque a pesar de las críticas les compensa...

Si esa es tu opinión y quieres expresarla me parece estupendo, pero no uses mi mensaje de trampolín como si estuvieras contestándome porque no tiene nada que ver con el, yo no me he referido ni a "la familia", ni a los "Ortiz Rocasolano"... Me estoy refiriendo exclusivamente a las princesas o infantas y a los niños de otras casas reales.

Y si, aunque reciban el "toisón" pienso igual, es decir, pienso que se puede criticar el hecho en si, pero no a la niña, se si mala, que si buena, que si tiene tal personalidad, si tiene tal intención ... la diferencia es clara. Y si, sus padres podrían renunciar por ella, pero los niños son marionetas en manos de sus sus padres, lo que ellos digan y donde los pongan allí estarán. Ella está recogiendo el toisón y otros están haciendo otras cosas.
 
Sfera, te contesto otra vez :)

Los vestidos y cosas banales se comentan de actores y gente insustancial. En el caso que nos ocupa hay implicaciones mas profundas puesto que ya están alineando a Leonor como "futura jefe de estado" y "heredera del reino", la llaman alteza y otras zarandajas. Es normal que la gente quiera saber más sobre alguien -que repito- accede al cargo de forma automática sin elección democrática de por medio y que va a tener una vida financiada por el contribuyente. La gente observa y comenta, y es normal ver la evolución y poner atención (ya que no se los puede echar) en si la chavala sale espabilada y medianamente inteligente o si por el contrario va a ser una inane como el padre.

saludos (y)

A ver, a mi me parece normal que la gente comente, yo no participo pero no le digo a nadie que no lo haga, igualmente participo y comento otras cosas que otra gente no lo haría. Pero se abre un hilo que hace una pregunta concreta y esa es mi opinión. Esos son mis límites y no quiere decir que sean los de nadie ni que yo esté en lo correcto.

Como ya he dicho, no participo porque no me interesa la Familia Real, si participé en cosas muy punteras como el Palmagate y seguro que las niñas pillaron porque era inevitable aunque lo hiciera con moderación, pero si creo que en general la gente proyecta la tirria a Letizia en las ellas y si lo pensamos un poco no son más que dos niñas que están y hacen lo que dicen sus padres. No tienen capacidad de elección ninguna.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back