Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

el tal juan borbon, padre de juan carlos, fue un putañero de igual calaña que su hijo;
cuando murió llevaba muchos años separado de su esposa mercedes y vivía con la hermana del periodista ussia, ese tan defensor a ultranza de monarquía, conservadurismo y otros atajos opusinos.

desde esa perspectiva, el conde de barcelona tenía todo tipo de amistades.
 
hqdefault.jpg
 
Además, es de recordar ese brindis del Conde, en una cena de los años 90, en el que su hijo y gente importante estaban cenando. "Por Mario, el hijo que siempre quise tener", o algo así dijo.

No sé si lo es o no. Los parecidos son asombrosos. Borja se ha criado en una cuna de oro.

El supuesto hijo catalán del rey, con una niña de la banca barcelonesa, se crió en un orfanato y creció en un hogar muy pobre. Trabajó de jornalero en el campo y de barman humilde.
 
Última edición por un moderador:
no sé que tan extraño pueda parecer en esos mundos tan frívolos...

la misma duquesa de alba que presumía de ultracatólica, que se sepa 2 hijos tienen otro progenitor, y de los mayores quién sabe la concepción....

a manolo se parece mucho una de las niñas, pero borjita no tanto...
 
no sé que tan extraño pueda parecer en esos mundos tan frívolos...
la misma duquesa de alba que presumía de ultracatólica, que se sepa 2 hijos tienen otro progenitor, y de los mayores quién sabe la concepción....
En las familias de esta clase privilegiada, el hijo mayor y el repuesto son 100% hijos de los dos, salvo que se quiera legitimar al hijo de otro señor privilegiado. No es nada nuevo ni raro.

Por ejemplo, la propia Duquesa de Alba no debía de ser hija del duque y lo sabía.
El hijo mayor de la Duquesa de Éboli era de Felipe II.
La hija de Serrano-Súñer, el cuñadísimo de F.Franco, era la hija legal de otro señor privilegiado.
a manolo se parece mucho una de las niñas, pero borjita no tanto...
Lo de los parecidos es cuestionable. Yo no veo tal parecido.
 
La extraña relación entre Tita y su hijo no la desentrañaría ni Sigmund Freud resucitado. Qué retorcida y complicada debe ser.
Ella nunca ocultó la paternidad de Borja, sobre todo en sus primeros años. Tuvo que sentirse muy herida cuando él rehusó ejercer de padre y eludió su responsabilidad. No sé si antes o después de nacer Borja se casó con una mujer bastante adinerada.

2009062655tita_manoloSegura_g.jpg


Qué respuestas más absurdas o_O
 
Me refiero a las respuestas de Tita en la entrevista, sus opiniones sobre el matrimonio y todo eso, son para morirse …… que quería casarse para que el niño tuviera un padre pero que a ella le parecen esas cosas una tontería y etc ….. no se, me han parecido muy tontas.

No me refiero al post de @Crunia, por Dios! que leyendo mi post a posteriori, puede dar lugar a una mala interpretación!
 
Back