Todo sobre Manuel Segura, el padre biológico de Borja Thyssen

Pues por Barcelona se decía que cuando la Tita ejercía "la profesión" el la ciudad Condal se lió con un famoso Conde al que le gusta el tenis y leer su periódico. De echo si pones dos fotos del hijo y del supuesto padre de lado para mi son igualitos.
Yo creo que en ese acertijo no se trata del conde de Godó sino del conde de bcn si es que un hombre de 65 puede tener hijos, que creo que sí.
Por lo menos, se parecen mucho. Hechos objetivos:
Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 17.26.32.png Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 17.26.24.png

Y aquí a qué hijo, clavado a la madre, a su vez clavado al padre, a su vez muy parecido al padre de este... se parece Borja con un año?

Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 17.43.10.png
 
Pues por Barcelona se decía que cuando la Tita ejercía "la profesión" el la ciudad Condal se lió con un famoso Conde al que le gusta el tenis y leer su periódico. De echo si pones dos fotos del hijo y del supuesto padre de lado para mi son igualitos.

No sé...acabo de ver las fotos del famoso Conde... y no le acabo de ver el parecido, le veo más parecido con la otra familia, y no hablo de Manolo Segura.
 
Yo creo que en ese acertijo no se trata del conde de Godó sino del conde de bcn si es que un hombre de 65 puede tener hijos, que creo que sí.
Por lo menos, se parecen mucho. Hechos objetivos:
Ver el archivo adjunto 331873 Ver el archivo adjunto 331874

Y aquí a qué hijo, clavado a la madre, a su vez clavado al padre, a su vez muy parecido al padre de este... se parece Borja con un año?

Ver el archivo adjunto 331875
Pues no se, a mi se me da un aire a Froilan de pequeño:
 
A véh, Brijki. Esto é una pregunta retóricaS que me he hecho a mí y a ambas todas como si nos lo dijera la Tita. ¡Claro que semos cotillas, faltaría máh!.
Y con la familia preponderanteh fihate que no le veo ná.

niñas, niñas... no se me acaloren buscando papá a borjita, el chico nunca tuvo un escassi que le sacase los cuartos con la genética...

más bien a tita le venía bien hacer publico un padre biológico para que se dejase de especular, y resolvió con su playboy y vividor a su costa manolito segura tal adjudicación, aunque en realidad no tienen tanto parecido físico como de lejos pueda observarse.

qué pena que la mamá de tita no haya escrito unas memorias reales con todas las penurias de la postguerra...
 
Una vez adoptado y con los apellidos del Baron...ya puede decir Tita que es hijo del Tajo o del Segura que...la parte de la herencia no se la quita nadie (Santa Rita, Rita, Rita...apellido -y herencia- que se da no se quita)

de una mujer tan vivida y fluida como cervera...
el difunto villalonga fue encargado de escribir las memorias del barón, y contó que era imposible porque heini nada más levantarse se bebía tres vasos gigantes de alcohol, y ni podía hablar de las tajadas ya de primera hora. Tita le demandó por contar tal chisme.
asi que resulta natural que entre la madre tan resabiadita de la vida y la hija convencieran al disminuido barón encasquetarle la paternidad del hijo... luego pagaron la codicia de las dos arpías, vino blanquita a cobrarles... y cuando le puso thyssen al huerfanito, le dió por decir que manolo era el del esperma.
 
El padre de Borja es Manolo Segura, no es de ahora, ya lo dijo Tita cuando Borja tenia unos meses, luego cuando Tita fue pareja del Baron " se le olvido a Tita " y el Baron acepto encantado adoptar al hijo de Tita, pero que el padre de Borja es Manolo solo hay que mirar fotos de Borja cuando tenia menos de un año. Hay reportajes de entonces con declaraciones de Tita
 
alfonso-XIII.jpg
 
Back