¿ Por fin Referendum?

Creo que la respuesta es muy sencilla.Los conservadores de derechas temen que la República sea una exclusiva de la izquierda. Precisamente por no tener una información más real de todo y dejarse llevar por esos medios, que siempre subvencionados ,se venden al mejor postor.Las calumnias siempre se posan en las cabezas menos informadas.Interiormente prefieren una República,Exteriormente callan y otorgan, como un mal menor en la Monarquía y así estamos siglos tras siglos, por esa falta de iniciativa y valentía para afrontar los problemas existenciales que llevamos arrastrando.
El día llegará. Hay muchos ya que se declaran de derechas pero antimonárquicos. Esos se unirán en los sondeos.
 
El día llegará. Hay muchos ya que se declaran de derechas pero antimonárquicos. Esos se unirán en los sondeos.
Aquí tienes a una.
Y toda mi familia también.
Todos de derechas votantes de Vox y antimonárquicos a más no poder.
Que vengan y nos digan que somos comunistas.
Nos da la risa.
 
Este debate anti monarquía está fomentado por Potemos. Sólo te digo que los indiferentes se están volviendo monarquicos. Todos contra Pablenin. De momento la monarquía defiende la unidad española amenazada por el chavismo.
Quiero creer que haces referencia a Podemos, que fué elegido en las urnas, guste mas o menos, pero lo que votaron los españoles hay que respetarlo. ¿La unidad de España se defiende atacando a Cataluña en un mensaje glorioso del Rey (no elegido por los españoles)?
 
Quiero creer que haces referencia a Podemos, que fué elegido en las urnas, guste mas o menos, pero lo que votaron los españoles hay que respetarlo. ¿La unidad de España se defiende atacando a Cataluña en un mensaje glorioso del Rey (no elegido por los españoles)?

Como suele pasar hasta ahora no se te ha respondido.

Es que no hay manera de que se defienda lo dicho con hechos contundentes en determinados ámbitos como el presente.
 
  • El Rey presidirá el próximo martes en el Palacio de La Zarzuela el Consejo de Ministros, Don Felipe ha citado al presidente del Gobierno y a sus ministros a las nueve y media de la mañana . Este será el primer Consejo de Ministros que Don Felipe presida con el Gobierno de Sánchez, pero ya presidió uno, en julio de 2014, un mes después de su proclamación, con el gabinete de Mariano Rajoy.
    Y este era el gobierno que iba a traer la republiquita?????????????????? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: permitirme escojonarme, sin acritud compis, es que la ingenuidad de algunas me produce ternurita. Las quiero chicas, de verdad. a Veces parece que voy de sobrada pero no es asi, tengo aprecio por muchas compañeras del foro, las que se respetan a ellas mismas, tienen mis respetos, aunque estemos en distintas tricheras. LLita te sigo y pienso mucho en ti, te tomas muchas cosas en serio y corazón mio esto es Cotilleando¡¡¡¡

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Quiero creer que haces referencia a Podemos, que fué elegido en las urnas, guste mas o menos, pero lo que votaron los españoles hay que respetarlo. ¿La unidad de España se defiende atacando a Cataluña en un mensaje glorioso del Rey (no elegido por los españoles)?
Un puñado de escaños tiene Potemos. Ha descendido a la mitad. Solo ha invadido el Gobierno porque el Felon los necesita. El Chavismo ya está aqui. El PSOE ha traicionado a sus votantes y al Rey.
 
  • El Rey presidirá el próximo martes en el Palacio de La Zarzuela el Consejo de Ministros, Don Felipe ha citado al presidente del Gobierno y a sus ministros a las nueve y media de la mañana . Este será el primer Consejo de Ministros que Don Felipe presida con el Gobierno de Sánchez, pero ya presidió uno, en julio de 2014, un mes después de su proclamación, con el gabinete de Mariano Rajoy.
    Y este era el gobierno que iba a traer la republiquita?????????????????? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: permitirme escojonarme, sin acritud compis, es que la ingenuidad de algunas me produce ternurita. Las quiero chicas, de verdad. a Veces parece que voy de sobrada pero no es asi, tengo aprecio por muchas compañeras del foro, las que se respetan a ellas mismas, tienen mis respetos, aunque estemos en distintas tricheras. LLita te sigo y pienso mucho en ti, te tomas muchas cosas en serio y corazón mio esto es Cotilleando¡¡¡¡

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamoa a ver Heleades, te recuerdo:
Artículo 2 de la santa Constitución española. en lo que se refiere a lo que corresponde al rey:
Apartado g).
" Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno , a petición del Presidente del Gobierno"

Parte todo de la petición del Presidente del Gobierno, está claro, y creo se ha hecho con JC tambien en dos ocasiones, pero la verdad es que no estoy muy segura. No puedo afirmarlo.
O sea, nada nuevo bajo el sol ni que suponga algo fuera de lo establecido, las razones de la petición no las sé, lo que suponga es otra cosa. Pero bueno, ?hay algo de extraño?

Gracias por tu mención especial hacia mi, pero no te confundas, si me tomo las cosas en serio es porque ejerzo mi convicción de no ser una hoja al viento navegando según vengan las rachas, por lo que, al margen de mi satisfacción personal, creo merecer al menos alguna confianza en cuanto a la exposición de mis ideas, nunca fruto del último vendaval y siempre respetando el entorno. Hablo con personas a las que tengo en consideración, no con simples comadres ejerciendo.

Ya ves, parte de esa seriedad que me atribuyes y agradezco.
 
Pffffff si están las mismas haters en todos los posts.
Y yo pagando la novatada de entrar al "debate" :ROFLMAO: de esta señora.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back