Por favor, se necesitan firmas para evitar el sacrificio de estos 8 perros

En la última actualización podéis ver que otro perrito ha sido salvado, no sé si adoptado o acogido pero sobre su foto pone "Salvado", se trata de Ash :) todavía quedan cinco perrillos por salvar, las firmas ahora son 95.583, por favor si alguien puede adoptar o acoger, aquí podéis ver sus caritas, quedan tres perritos y dos perritas

aAMLVTCGzWeDkiU-800x450-noPad.jpg
 
El corazón de un perro

Un perro callejero custodia toda la noche a un anciano con alzheimer que se había perdido en Burriana
  1. SUCESOS
      • EL MUNDO
      • Castellón
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en Twitter
      • Enviar por email
    • 31 AGO. 2018 12:25
    15357102620320.jpg


    El animal se quedó toda la noche junto al anciano desaparecido. E. M.
    51comentariosVer comentarios
    Los familiares del anciano han iniciado las gestiones para poder adoptarlo

    Agentes de la Policía Local de Burriana (Castellón) han localizado a primera hora de la mañana a un varón de 75 años que había desaparecido en la tarde de este jueves en el mismo municipio.

    Según informan fuentes del Ayuntamiento, el hombre, de 75 años y enfermo de alzheimer, ha sido hallado en el paraje del Molí del Arròs o Farinera, próximo al enclave de La Bota.

    La voz de alarma de la desaparición la daba su propia familia con la que el anciano estaba pasando unos días de vacaciones. Había abandonado la casa y la tarde transcurría sin que éste volviera.

    Con la noche y sin noticias de él, la Policía Local había dado aviso a compañeros de poblaciones vecinas, al temer por la vida del anciano enfermo.

    Agentes de la Policía Local junto con la Guardia Civil peinaron durante la noche el término municipal.

    "Pero todo no fue adversidad, porque Francisco encontró un ángel de la guarda, en este caso peludo y con cuatro patas". "Un perro mestizo mediano que permaneció durante toda la noche junto con él, haciéndole compañía hasta que poco antes de las ocho de la mañana, una patrulla de la Policía Local daba con el desaparecido", han expresado fuentes municipales.

    El hombre presentaba signos leves de hipotermia y desorientación, por lo que los agentes han reclamado la asistencia sanitaria.



    "El nuevo 'amigo' de Francisco, que había permanecido con él en esas horas y que había pasado desapercibido en los primeros momentos de la localización,pretendía subir a la ambulancia", momento en el que ha llamado la atención de los agentes.

    Las mismas fuentes comentan que como el perro no llevaba ningún distintivo de tener propietario, la Policía Local ha puesto en marcha el protocolo para contactar con protectoras de animales, para que fuera acogido o adoptado. "Pero no fue necesario". "La familia de Francisco, tras conocer el noble acto del animal, se ha puesto en contacto con la Policía Local para interesarse por la adopción", concluyen.


    http://www.elmundo.es/comunidad-val...1/5b89162c22601dfa548b45e8.html?cid=MOTB23701
 
Siento mucha pena y a la vez un asco tremendo por cómo pueden permitirse atrocidades así en este país, la cosa es matar gratuitamente.
No puedo traerme a ninguno porque actualmente comparto piso pero voy a compartirlo en todas las redes sociales a ver si estos chiquitines tienen suerte. Gracias por informar prima! :)
Edito: Firmado.
 
Siento mucha pena y a la vez un asco tremendo por cómo pueden permitirse atrocidades así en este país, la cosa es matar gratuitamente.
No puedo traerme a ninguno porque actualmente comparto piso pero voy a compartirlo en todas las redes sociales a ver si estos chiquitines tienen suerte. Gracias por informar prima! :)
Edito: Firmado.
Muchísimas gracias a ti, Dea :)
 
Back