Por favor, se necesitan firmas para evitar el sacrificio de estos 8 perros

He visto en esta página una actualización, Tyron y Lara ya han sido acogidos :) pero seis perrillos más siguen necesitando ayuda

https://www.change.org/p/adjuntía-d...rificio-de-8-perros-en-la-perrera-de-toledo-2
No me lo puedes creer,me alegro mucho por los perritos,pero es que al ver las fotos y el primer comentario,se m ha metido Lara en el corazón.Bueno,me pondré en contacto con la perrera y como mi hermano vive y trabaja en Toledo,voy a enviar guasap y que movilice a todos sus contactos toledanos.
 
Yo todavia no entiendo donde hay que firmar, aunque me encantaría,.- Por favor, a ver si lo clarificais.-
Saludos.-
En el segundo post de este hilo, casi al final del mismo, dice "por favor, firma esta peticion y compartela" Si pinchas ahi te lleva al lugar donde se firma.
Tengo una duda, aunque ya he firmado, y es cómo pueden 150.000 firmas torcer esta decisión. No lo entiendo. No dudo de la veracidad de la noticia, no me comprendan mal, pero no será una forma de conseguir las direcciones de correo de la gente?.
Porque considero más práctica la ayuda a estas criaturitas que gozan de todo mi apoyo, si ésta fuera de traslado o acogida, no de firmas.
Pobres angelitos, ojalá todos encuentren casa!
 
:cat::cat::cat::chicken::beaver::bear::panda:.....yo aqui en USA estoy suscrita a PETA, Change.org, Care.org, etc. y otras organizaciones de defense de los animals y otras causas. Ya he firmado la peticion. Dios salve a estos angelitos. Queridas cotis ustedes son bellas de espiritu solidario por nuestros hermanos espirituales
como es todo el reino animal. Shalom u-braja (paz y bendicion).

.
 
Yo todavia no entiendo donde hay que firmar, aunque me encantaría,.- Por favor, a ver si lo clarificais.-
Saludos.-
Está puesto varias veces, lo vuelvo a poner. Aquí

https://www.change.org/p/adjuntía-d...rificio-de-8-perros-en-la-perrera-de-toledo-2

Y este es el correo de la Asociación Protectora de animales San Bernardo, al que se puede escribir para adoptar, acoger, comunicar si se sabe de algún otro refugio que pueda ayudar o dar donativos para los tratamientos o si se quiere ayudar de cualquier otra forma

apasanbernardo@gmail.com


Y conviene extender esta petición a contactos, redes sociales, hay que seguir firmando, aún faltan.
 
Esta actualización es del 27 de agosto

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN
Tyron y Lara han sido acogidos
VNUdmspVEZuaqAC-128x128-noPad.jpg

Ángela LC
Toledo, España
27 DE AGO. DE 2018 —

Estos 2 perritos ya están en acogida, han conseguido salvarse.

Aún quedan 6 perros más en riesgo de sacrificio si no salen de la perrera en octubre.

Necesitan adopción, acogida o protectoras que se hagan cargo de ellos.

¡¡Tenemos que conseguir que salgan de allí por favor!!

----------------------------



Ya hay 92.571 firmas pero se necesitan 150.000
 
Back